Monje colaborará en Estudio Estadio.

Registro: 15/12/2019

Publicado el 12 de septiembre a las 17:26
Leído: 3.147
No sé si habrá por aquí algún fan de Rivero y cia., pero a mí me sientan peor que un bocadillo de clavos. Me parecen el más puro reflejo de lo peor del periodismo (El Chiringuito lo dejo aparte). Cuando está Roberto Gómez ya directamente me resulta vomitivo. En fin, que para él es una oportunidad de darse a conocer y llevarse otro sueldo, lo entiendo, pero no me gusta un pelo que puedan utilizarlo para manosear la opinión sobre el Athletic.

A ver qué os parece, para quienes sigáis el programa.
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 12 de septiembre a las 17:27
Cita de fnburst:
No sé si habrá por aquí algún fan de Rivero y cia., pero a mí me sientan peor que un bocadillo de clavos. Me parecen el más puro reflejo de lo peor del periodismo (El Chiringuito lo dejo aparte). Cuando está Roberto Gómez ya directamente me resulta vomitivo. En fin, que para él es una oportunidad de darse a conocer y llevarse otro sueldo, lo entiendo, pero no me gusta un pelo que puedan utilizarlo para manosear la opinión sobre el Athletic.

Le va a invitar también a Mikel Recalde?
Respuesta #2
el 12 de septiembre a las 17:28
Hará con su carrera y su vida lo que le venga en gana
Respuesta #3
el 12 de septiembre a las 17:29
Estudio Estadio hace tiempo que dejó de ser el programa de referencia en el fútbol...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 12 de septiembre a las 17:30
Cita de aander:

Claro que sí. Igual que Velasco. Pero si su aparición va a servir para que los demás suelten chorradas sobre el Athletic (estando Roberto Gómez presente la probabilidad de que eso pase se acerca al 100%) pues como que no me agrada.

Respuesta #5
el 12 de septiembre a las 17:35
Cita de fnburst:
Cita de aander:

Claro que sí. Igual que Velasco. Pero si su aparición va a servir para que los demás suelten chorradas sobre el Athletic (estando Roberto Gómez presente la probabilidad de que eso pase se acerca al 100%) pues como que no me agrada.

No lo veas, así de sencillo
Lo puedes enfocar de otro modo, en ese programa habrá alguien que hable bien del Athletic, porque Roberto Gómez no va a dejar de decir chorradas nunca
Respuesta #6
el 12 de septiembre a las 17:43
El peligro era Urrutia, entonces hubiera actuado en Modo Velasco en el chiringuito, ahora estan sus colegas y tratara con respeto al Athletic a nivel nacional, ahora bien Monge tiene una serie de colaboradores locales que sacan los colores al mas templado, la prepotencia de Elejalde y la falta de respeto de Ricardo Moreno al club en muchos momentos es vomitivo

CUCHILLO URALDE

Respuesta #7
el 12 de septiembre a las 17:49
Cita de cuchi uralde:
El peligro era Urrutia, entonces hubiera actuado en Modo Velasco en el chiringuito, ahora estan sus colegas y tratara con respeto al Athletic a nivel nacional, ahora bien Monge tiene una serie de colaboradores locales que sacan los colores al mas templado, la prepotencia de Elejalde y la falta de respeto de Ricardo Moreno al club en muchos momentos es vomitivo

Monje es un periodista marioneta

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #8
el 12 de septiembre a las 17:50
A Ricardo Moreno le recuerdo de sus visitas a Basozelai. Prepotente y con una actitud de haber inventado el fútbol que no era de recibo.

A evitar.

Respuesta #9
el 12 de septiembre a las 17:52
Cita de quepasa:
Cita de cuchi uralde:

Como muchos otros....asi de triste
Respuesta #10
el 12 de septiembre a las 17:54
Cita de quepasa:
Cita de cuchi uralde:

Yo es que a Monje he empezado a escucharlo a finales del año pasado, así que no puedo compararlo con sus propias opiniones en la época de Urrutia.

Respuesta #11
el 12 de septiembre a las 17:56
Cita de Javert:
Estudio Estadio hace tiempo que dejó de ser el programa de referencia en el fútbol...

Ni más ni menos. Tampoco ha sido nunca la panacea, pero hoy día no es ni el reflejo de lo que fue.

El nuevo estilo periodístico no ha contribuido a mejorar prácticamente nada. Eso, o que me he hecho muy mayor.
Respuesta #12
el 12 de septiembre a las 18:01
Cita de Pitarque:
Cita de Javert:

Ni más ni menos. Tampoco ha sido nunca la panacea, pero hoy día no es ni el reflejo de lo que fue.

El nuevo estilo periodístico no ha contribuido a mejorar prácticamente nada. Eso, o que me he hecho muy mayor.

Aún me acuerdo cuando lo dirigía Juan Manuel Gozalo y luego estuvo José Ángel De La Casa Blanca

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 12 de septiembre a las 18:07
Chiringuito de Jugones, El Golazo de Gol, y Estudio Estadio es una competencia de tele basura

a mi me gustaba “el tercer tiempo” en Digital + (ahora Movistar) cuando lo presentaban Marcos Lopez y Noemí de Miguel,...

luego pusieron a Nacho Aranda y lo han ido empeorando poco a poco ...

incluso ellos se están poniendo a la altura de los otros programas con JuanMa Castaño y sus contertulios, Alvaro Benito (ex del chiringuito) está en Movistar ...

otro programa que me gustaba era el de Axel Torres en Beins Sports analizando la jornada de liga, un poco serios los colaboradores,... pero dedicaban el mismo tiempo a cada equipo.

a nivel local extraño el programa que presentaba Asis Martin en Canal Bizkaia “Bizkaia Compite”
Respuesta #14
el 12 de septiembre a las 18:08
Cita de A.Herrera:
Cita:

Aún me acuerdo cuando lo dirigía Juan Manuel Gozalo y luego estuvo José Ángel De La Casa Blanca

La época en que se limitaban a dar los resúmenes de los partidos, con especial atención al partido de la jornada que, oh dioses!, no tenía que ser el del RM o FCB, sino que podía ser en el que se jugase el descenso o una plaza UEFa...

Respuesta #15
el 12 de septiembre a las 18:10
Los formatos son periodismo perfil Salvame de Luxe, chiringuito etc, los periodistas hoy son opinadores en su mayoria, no informadores, no hay mas que ver las tertulias que se pasan el dia mostrando y posicionandose junto a su afinidad, sea politica sea deportiva, nunca informando.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #16
el 12 de septiembre a las 18:14
también eran infumables los partidos que retransmitía Nacho Aranda en Antena 3 cuando jugaba el Athletic

a Etxebe,... lo menos malo era cuando decia “Etxebarria” porque estaba empeñado en llamarle “Joseba Aguirre” cada vez que tocaba la pelota

Francisco Javier González, Julian Guerrero, el Atlético de Bilbao ....   en fin ...
Respuesta #17
el 12 de septiembre a las 18:16
Cita de fnburst:

hablas de estudio estadio como si monje fuese el adalid de la comunicación del Athletic, un periodista que no informa sino que siempre se posiciona no es muy buen periodista, por no hablar de su campaña de lavado de imagen a sus "amigos" dentro del la infraestructura del club siempre y cuando es necesaria.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #18
el 12 de septiembre a las 18:25
Cita de Philip J Fry:
Cita de fnburst:

hablas de estudio estadio como si monje fuese el adalid de la comunicación del Athletic, un periodista que no informa sino que siempre se posiciona no es muy buen periodista, por no hablar de su campaña de lavado de imagen a sus "amigos" dentro del la infraestructura del club siempre y cuando es necesaria.

No creo que Monje sea el adalid de nada. Lo que sí que tengo claro es que no quiero que sea un tonto útil más para que se rían de él y del Athletic como Velasco en el circo ése de Jusep. Que haga lo que quiera, pero a mí me importa que los babosos no manoseen al Athletic ni generen opiniones contra nuestro Club.

Respuesta #19
el 12 de septiembre a las 18:34
Cita de Javert:

Así es.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #20
el 12 de septiembre a las 19:27
El problema es , que si das los goles y las mejores jugadas como antaño , no lo ve ni cristo , si montas una polémica Madrid - Barca con gente chillando e insultandose , suben los audímetros.
Respuesta #21
el 12 de septiembre a las 20:19
Quien es monje?

Nor da Llorente?

Respuesta #22
el 12 de septiembre a las 20:22
supongo que Monje en estos momentos estará centrado a tope en defender a Elizegi, Alkorta y Garitano.
Respuesta #23
el 12 de septiembre a las 20:41
Editada el 12 de septiembre a las 20:41
Cita de alexius:
El problema es , que si das los goles y las mejores jugadas como antaño , no lo ve ni cristo , si montas una polémica Madrid - Barca con gente chillando e insultandose , suben los audímetros.

No estoy de acuerdo del todo, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte a la gente la han ido acostumbrando a este tipo de contenidos y ya hasta vemos normal que en un programa de deportes solo se hable del Madrid, del Barcelona y un poco menos el Atlético.

Que un medio público use la marca Estudio Estadio para perpetrar el programa de Rivero es lamentable.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #24
el 13 de septiembre a las 00:22
Cita de ilargian:
Quien es monje?

Ex-presidente de Kaiku.
Ex-director de comunicacion del Bilbao Basket.
Ex-jefe de prensa del grupo empresarial Afer.

Jabyer Fernandez, Macua, Arrinda, Elejalde....
Respuesta #25
el 14 de septiembre a las 09:33
A Monje ni escucharlo desde hace tiempo, es lamentable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso