Monchi: ´Los mediocres solo pueden conseguir un poco de gloria...

Registro: 10/02/2018

Publicado el 4 de mayo a las 08:33
Editado 2 veces - Última vez el 4 de mayo a las 08:38
Leído: 4.118
... viendo hundidos a los demás", refiriéndose al Betis.

Polémicas aparte, a mi me viene a la cabeza la Real después de este comentario, como disfrutaron más nuestra derrota que su victoria, demostrando lo que son en realidad. Si se aplicara este comentario a la final del día 3 vendría al pelo.

Los segundones siempre tienen las mismas reacciones y comportamiento. Tanto Betis y Real serán siempre unos acomplejados de manual.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 4 de mayo a las 08:35
Cita de RareGarcia:
... viendo hundidos a los demás"

¿Se refería a nosotros?

Polémicas aparte, a mi me viene a la cabeza la Real después de este comentario, como disfrutaron más nuestra derrota que su victoria, demostrando lo que son en realidad. Si se aplicara este comentario a la final del día 3 vendría al pelo.

Se refería al Betis
Respuesta #2
el 4 de mayo a las 08:55
La gente de la Real se alegró de ganar un título despues de un porrón de años,luego,si encima se lo gana a su mayor rival,pues miel sobre hojuelas,lo mismo que haríamos aquí,me parece tan lógico.

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 4 de mayo a las 08:59
Cita de RareGarcia:

Los segundones siempre tienen las mismas reacciones y comportamiento. Tanto Betis y Real serán siempre unos acomplejados de manual.

Si no queremos ser segundones, empecemos por no hablar de ellos. Que hagan y disfruten la victoria como quieran y nosotros a lo nuestro.

"El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben."
Don Marcelo

Respuesta #4
el 4 de mayo a las 08:59
Monchi es un gilipoyas al igual que el técnico que fichó para su equipo.
Respuesta #5
el 4 de mayo a las 09:02
Cita de suffer:
Cita de RareGarcia:

Si no queremos ser segundones, empecemos por no hablar de ellos. Que hagan y disfruten la victoria como quieran y nosotros a lo nuestro.

+1.
Respuesta #6
el 4 de mayo a las 09:03
Abres este hilo para dar un palo a la Real que ni hace falta ni viene a cuento. Tú estás haciendo lo mismo que ellos, mirar siempre al vecino.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
el 4 de mayo a las 09:05
Cita de Predator00:
Monchi es un gilipoyas al igual que el técnico que fichó para su equipo.

Monchi no sé pero su técnico parece Torrente
Respuesta #8
el 4 de mayo a las 09:13
Lopetegi es un llorón de primer nivel... y no solo por ayer. Tiene una trayectoria potente el laguntxu

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #9
el 4 de mayo a las 09:24
Pues si te viene a la cabeza la Real, igual el problema lo tienes tú... nos han ganado una final histórica, toca lamerse las heridas y volver... menuda matraca, entre toda la afición de la real habrá de todo, amargaos que miran para otro lado para tocar los huevos y una inmensa mayoría que se alegra por ganar después de incluso pasar por segunda, mejor haríais alguno en mirar para casa y no mirar para afuera y buscar similitudes en este tipo de tonterías...

Cita de RareGarcia:

Respuesta #10
el 4 de mayo a las 09:37
Cita de Veron:
Pues si te viene a la cabeza la Real, igual el problema lo tienes tú... nos han ganado una final histórica, toca lamerse las heridas y volver... menuda matraca, entre toda la afición de la real habrá de todo, amargaos que miran para otro lado para tocar los huevos y una inmensa mayoría que se alegra por ganar después de incluso pasar por segunda, mejor haríais alguno en mirar para casa y no mirar para afuera y buscar similitudes en este tipo de tonterías...

Cita de RareGarcia:

Amén.
Respuesta #11
el 4 de mayo a las 09:39
Cita de suffer:
Cita de RareGarcia:

Eso es !!!
Respuesta #12
el 4 de mayo a las 10:17
Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #13
el 4 de mayo a las 10:32
Para mi mediocre es aquel que menosprecia el esfuerzo de los demás, simplemente por haber obtenido un resultado u otro.
Últimamente el personaje le está empezando a devorar...
Respuesta #14
el 4 de mayo a las 10:46
Cita de fnburst:
Que no se flipe tanto Monchi, que salvo estos 15 años excepcionales para el Sevilla, el palmarés que tienen es prácticamente el mismo que el Betis. Si no llega a ser por la Europa League, el Sevilla tendría el mismo renombre que el Levante.

Si no llega a ser por la Europa League? Nos ha jodido... Claro, y el Madrid, si no llega a ser por las Champions... En fin, no reconocer el mérito del Sevilla y sus números en el s XXI...
Respuesta #15
el 4 de mayo a las 10:53
Cita de Celtic44:
Cita de fnburst:
Que no se flipe tanto Monchi, que salvo estos 15 años excepcionales para el Sevilla, el palmarés que tienen es prácticamente el mismo que el Betis. Si no llega a ser por la Europa League, el Sevilla tendría el mismo renombre que el Levante.

Si no llega a ser por la Europa League? Nos ha jodido... Claro, y el Madrid, si no llega a ser por las Champions... En fin, no reconocer el mérito del Sevilla y sus números en el s XXI...

Estar a falta de 5 jornadas con posibilidades de ganar la Liga, es hacer una muy buena temporada ,mérito

Respuesta #16
el 4 de mayo a las 11:31
Si vamos, el Sevilla tiene un complejo del betis que no veas, será de las Champions que gana el beticismo todos los años,.....lo que hay que leer.
Respuesta #17
el 4 de mayo a las 11:44
Cita de fnburst:

El Sevilla hace veinte años también era un grande pero venido a menos como el Athletic actualmente

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #18
el 4 de mayo a las 11:55
Cita de fnburst:
Cita:

El Sevilla hace veinte años también era un grande pero venido a menos como el Athletic actualmente

Hombre, un grande venido a menos... Hasta que empezó su idilio con la Europa League, el Sevilla era un equipo más que había ganado una liga en los años 40. Que ya quisieran muchos ganar una liga, pero no creo que fuese un grande venido a menos ni de coña.

A parte de ganar una liga y varias copas estaba en el top 6 en la clasificación historica de la liga, muchos años en primera, muy pocos en segunda e iba a Europa frecuentemente, lo que le lastro un poco fue esa sequía de 58 años sin oler un título.

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #19
el 4 de mayo a las 12:58
Venga monchi a chuparla!!! Te quedas sin liga y lo peor de todo sin podrr competirla hasta el final y todo porque te ha ganado un athletic con chavales sinnjugarse nada y en casa??
Respuesta #20
el 4 de mayo a las 13:11
Cita de RareGarcia:

Abrir este hilo sí que es de segundones.
Intestas ridiculizar algo que tú mismo estás haciendo.
Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #21
el 4 de mayo a las 13:12
Cita de suffer:
Cita de RareGarcia:

-------------------------------------------
Hablar de ellos no se,un poco si,es normal.Pero fijarnos en ellos
si deberíamos y no estoy hablando solo de la filo.Podemos fijarnos
en como han manejado Zubieta en cuanto a gen competitivo.Ver como
han manejado y triunfado en el caso Merino.Ver que han estado rápidos al darse las circunstancias de poder llevarse a Remiro.
Ver como defendieron un punto vital como Oyarzabal,lo pusieron todo
encima de la mesa pues si se hubiese venido con nosotros la Real
se hubiese debilitado muchísimo como equipo y hubiese recuperado la
etiqueta humillante de caladero y criadero de leones.Movimiento
decisivo y Aperry estuvo listo.Su política de clásulas menos exigentes y negociables también les ayuda a captar mercado.Fijarse
en detalles como me cojo a Monreal por 250.000 pues me tira por 3 años y es personalidad,polivalencia y carácter en el campo y caseta.Y defender jugadores como Merquelanz o Guridi porque les
pueden valer y porque de otro modo serían refuerzos para nosotros.
Si esto fuese una guerra se trataría de cortar suministros al enemigo y eso lo están haciendo con nosotros con inmensa eficacia.
Y podría seguir....pero tenemos que mirarlos porque algunas cosas si tienen paras enseñarnos.Y yo a la Real la tengo cero cariño,la
quisiera ver en la Smart.Pero lo han hecho bien.
Respuesta #22
el 4 de mayo a las 17:34
Se quejan de la la mano de Balenciaga,logran por las esquinas,,cuando le ganan al Atlético con un gol con mano clara previa,no dijeron ni mu,Llorontegui es un personaje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso