Moncayola

Registro: 10/11/2006

Publicado el 13 de abril a las 14:07
Leído: 8.118
Ya tiene equipos extranjeros que le quieren.
12 millones de clausula
el Athletic todavia nada dicen que tenemos cubierto ese puesto.
Tenemos otro caso Merino!!
Cuando valga 50-70 millines diremos para traerlo pero su clausula sera prohibitiva!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #51
el 13 de abril a las 16:52
Cita de ABUZTUA 2019:
Centrocampista normal, ni por el forro vale 12 millones, si quedara libre pues lo puedes probar, pero 12 millones vamos ni por el forro, mejor apostar por Zarraga por ejemplo.

Zarraga espero que la próxima temporada salga cedido o pelee por demostrar que puede jugar aqui.Lo que no puede estar es sin jugar como Vicente.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #52
el 13 de abril a las 16:52
Cita de forever:

El problema es saber si los vale. ¿Alguien que entienda de fútbol por aquí? Si, además, ha visto jugar al chaval, me encantaría conocer su opinión sobre si nos viene bien.

Eso qué importa? Qué cosas tienes...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #53
el 13 de abril a las 16:54
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Mapo:
A mí un jugador que rima con gayola no es de mi agrado.

Osea que Artola...

Ya no digamos Montoya...

Respuesta #54
el 13 de abril a las 16:58
Cita de txusko:
El problema estará en que despues de jugar todo el año a puerta cerrada no hay pasta para soltar los 12 kilos a toca teja.

Si creen que vale se pide un crédito, no veo el problema
Respuesta #55
el 13 de abril a las 17:02
Cita de Pairo:
Un forero dijo hace un año que acababa contrato y que se había ofrecido al Athletic.

Otro forero ya había avisado que había un chico en Mallorca que era muy bueno, un tal Asensio.

A ver si lo que fallan son los ojeadores.

Creo que esta directiva se cargó al ojeador de Navarra.
No sé que hay de cierto en ello.

Por Asensio no se fue porque consideraban que no entraba en la filosofia pero Amorrortu y compàñia le siguieron de cerca como en su dia Irureta hizo con Griezmann y en cuanto a Moncayola yo sigo diciendo que podria aportar pero que no es el jugador que necesitamos para el medio del campo es mas un Dani Garcia que un Unai Lopez y por 12 o 14 kilos es mejor reforzar otras posiciones del ataque, el problema que no hay jugadores que fichar que no pasen de 30 kilos.

Gora Athletic

Respuesta #56
el 13 de abril a las 17:03
Cita de mrpentland:
Cita:

Osea que Artola...

Ya no digamos Montoya...

Y ni hablar de Angulo!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #57
el 13 de abril a las 17:06
Cita de Reydekopas:
Cita:

Ya no digamos Montoya...

Y ni hablar de Angulo!!!

Por el culo te la hinco!

Respuesta #58
el 13 de abril a las 17:07
Cita de antoine:
Ya tiene equipos extranjeros que le quieren.
12 millones de clausula
el Athletic todavia nada dicen que tenemos cubierto ese puesto.
Tenemos otro caso Merino!!
Cuando valga 50-70 millines diremos para traerlo pero su clausula sera prohibitiva!!

¡A por él!
Respuesta #59
el 13 de abril a las 17:14
Cita de mrpentland:
Cita:

Y ni hablar de Angulo!!!

Por el culo te la hinco!

Pues el próximo patrocinador es agua de Bezoya

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #60
el 13 de abril a las 17:18
Cita de Blackie:
El otro día abrí un hilo al respecto y numerosos mensajes apuntaban a que no mejora en absoluto lo que tenemos, que no es lo que necesitamos. Hoy surgen voces de equipos extranjeros interesados en el jugador y me imagino que habrá un montón de mensajes apuntando a que son los representantes haciendo su trabajo para que algún incauto pique el anzuelo, vamos lo de siempre.

Yo lo único que sé, es que este jugador este verano saldrá de Osasuna, de ello están convencido varios amigos socios y seguidores de Osasuna con los que tengo contacto, saben que su jugador tiene los días contados en Iruña. Lo que tengo cada vez más claro es que su destino no será el Athletic.

Hombre, huele a representante que tira para atrás.

Yo no sé si tendrá equipos detrás o no, pero está información o es un invento del periodista (que puede ser), o es un intento del representante para que el Athletic se interese. Sea real o no que tiene ofertas del extranjero.

A mi me parece un jugador interesante. Pero sería injusto poner del ejemplo de Merino y el de los otros muchos casos similares que han acabado sin explotar (ahora mismo se me ocurre Pardo, ya que ha salido su nombre hoy mismo).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #61
el 13 de abril a las 17:19
Cita de Pairo:
Un forero dijo hace un año que acababa contrato y que se había ofrecido al Athletic.

Otro forero ya había avisado que había un chico en Mallorca que era muy bueno, un tal Asensio.

¿No sabes pero crees? Vamos, no tengo ni idea pero suelto la mierda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 13 de abril a las 17:21
Cita de puntoemboca:
Que Moncayola lo ficha la Rsoc para seguir con su estrategia de además de fichar, debilitar al vecino, se paga a tan poco que ni cotiza.

Al tiempo.

No le veo jugando mucho allí.

Respuesta #63
Cita de Josu79:
Vamos a pagar 12 millones por cada jugador que parezca saber que la pelota es redonda + subir del filial a todo aquel que sepa dar mas de dos pases, todo ello con 25 fichas.

Podemos hacer eso, o establecer prioridades en los que se apuesta por determinados jugadores, pero soltar la pasta por cada jugador que asome la pata, no es viable para ningún club, y menos el nuestro

Claro. Por eso no lo hacemos.

Respuesta #64
Cita de Petrus:
Cita:

Por el culo te la hinco!

Donde tengas la olla...

Respuesta #65
el 13 de abril a las 17:23
Cita de Pairo:

Sí, el de la zona de Mallorca falló.

Respuesta #66
el 13 de abril a las 17:24
Cita de Txapelbask:
Cita de Pairo:

Por Asensio no se fue porque consideraban que no entraba en la filosofia pero Amorrortu y compàñia le siguieron de cerca como en su dia Irureta hizo con Griezmann y en cuanto a Moncayola yo sigo diciendo que podria aportar pero que no es el jugador que necesitamos para el medio del campo es mas un Dani Garcia que un Unai Lopez y por 12 o 14 kilos es mejor reforzar otras posiciones del ataque, el problema que no hay jugadores que fichar que no pasen de 30 kilos.

Se parece a Dani García como Dani García a Unai López.

Tú lo has dicho: como no podemos reforzar lo que sería ideal, podemos quedarnos parados o reforzar las posiciones que sí podamos (siempre que sea con jugadores que mejoren claramente lo que hay).

Respuesta #67
el 13 de abril a las 17:24
Cita de mrpentland:
Cita:

Donde tengas la olla...

Agarramela a ver si me crece!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #68
el 13 de abril a las 17:25
Cita de mrpentland:
Cita:

Donde tengas la olla...

No metas a Rodríguez, al Cebolla

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
el 13 de abril a las 17:43
A mi el que me gustaba era Peru para el centro del campo.

Una pena tanta lesión.

Creo que tenemos un déficit en el juego aereo, una pena el tema Merino porque cubre muchas facetas.

Sobre Moncayola me pone de mala leche que Lezama no de un perfil que no deja de ser obrero sin mucho alarde de juego..

Algo no hacemos bien, Córdoba, Vicente, Morcillo y el que se lleva el puesto Berenguer.
Tropecientos medios y el que se va a llevar el puesto Moncayola?

Hay que pedir más a Lezama

Respuesta #70
el 13 de abril a las 17:56
Cita de Camaro75:

Una pena tanta lesión.

Creo que tenemos un déficit en el juego aereo, una pena el tema Merino porque cubre muchas facetas.

Sobre Moncayola me pone de mala leche que Lezama no de un perfil que no deja de ser obrero sin mucho alarde de juego..

Algo no hacemos bien, Córdoba, Vicente, Morcillo y el que se lleva el puesto Berenguer.

Más no, hay que pedir algo, porque es de vergüenza ajena que tengamos que depender siempre de Tajonar, una p... vergüenza. Tanto dinero invertido en Lezama, en formación y un Osasuna pobre de la vida nos da 20.000 vueltas en sacar chavales válidos para primera.
Que se lo hagan mirar, porque es repito, muy grave.
Siempre nos ha valido esto porque nos los llevábamos por 4 duros, pero ahora los tiempos han cambiado y no se si estamos en condiciones de ir sacando la talegada cada año. En fin.

Respuesta #71
el 13 de abril a las 18:09
Cita de forever:
Cita de txusko:
El problema estará en que despues de jugar todo el año a puerta cerrada no hay pasta para soltar los 12 kilos a toca teja.

Sí se puede. Y fácil.

El problema es saber si los vale. ¿Alguien que entienda de fútbol por aquí? Si, además, ha visto jugar al chaval, me encantaría conocer su opinión sobre si nos viene bien.

No le he seguido, pero si juega en la Sub 21, malo no es

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #72
el 13 de abril a las 18:18
Cita de rojiblanco85:
Cita de Camaro75:

Una pena tanta lesión.

Más no, hay que pedir algo, porque es de vergüenza ajena que tengamos que depender siempre de Tajonar, una p... vergüenza. Tanto dinero invertido en Lezama, en formación y un Osasuna pobre de la vida nos da 20.000 vueltas en sacar chavales válidos para primera.
Que se lo hagan mirar, porque es repito, muy grave.
Siempre nos ha valido esto porque nos los llevábamos por 4 duros, pero ahora los tiempos han cambiado y no se si estamos en condiciones de ir sacando la talegada cada año. En fin.

Hombre, los últimos cinco años han salido de Lezama: Kepa Arrizabalaga, Alex Remiro, Unai Simón, Aitor Fernandez, Yeray, Nuñez, Unai López, Vesga, Villalibre.... Sancet y Vencedor son dos jugadores con dos años menos que Moncayola, veremos dónde están dentro de dos años..

Osasuna ha sacado a Merino como jugador superior. Y a Berenguer y Moncayola que veremos..
Respuesta #73
el 13 de abril a las 18:20
Moncayola, a día de hoy, no está aún al nivel que tenía Merino cuando se le pudo fichar
Respuesta #74
el 13 de abril a las 18:26
Cita de tackling:
Cita:

Hombre, los últimos cinco años han salido de Lezama: Kepa Arrizabalaga, Alex Remiro, Unai Simón, Aitor Fernandez, Yeray, Nuñez, Unai López, Vesga, Villalibre.... Sancet y Vencedor son dos jugadores con dos años menos que Moncayola, veremos dónde están dentro de dos años..

Osasuna ha sacado a Merino como jugador superior. Y a Berenguer y Moncayola que veremos..

Quitando los porteros y Yeray y Nuñez el resto tela..
Unai Lopez no es válido para primera porque carece de físico, Vesga es un jugador del montón, Vencedor está muy verde y Sancet lo pillamos de Osasuna, yo lo considero canterano de ellos (el resto es hacerse trampas).

Ahora compárame lo que ha salido de aquí con lo que ha salido de allí (en más años, cierto pero para que veamos la magnitud del problema): Azpilicueta, Monreal, Merino, Javi Martinez, Raul Garcia, Berenguer, Moncayola, David García, Barja, Roberto Torres..y muchos internacionales con la selección. No se sin más, que me parece vergonzoso.
Respuesta #75
el 13 de abril a las 18:26
Cita de mgonzar:
Moncayola, a día de hoy, no está aún al nivel que tenía Merino cuando se le pudo fichar

Merino jugaba de mediocentro mientras que moncayola juega de pivote.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso