Mojarse en san Mames

Registro: 27/04/2003

Publicado hace 4 horas y 51 minutos
Leído: 1.358
Hola,

quiero ir con crios a San Mames, al partido de Esukal Herria Palestina, y intentaré coger cerca del campo para que vean de cerca que es lo que mas les hace ilusión. Me preguntaba si algunos de los que sois socios y estáis en filas inferiores podeis confirmar si en principal o este se mojan algunas filas o no?

Un saludo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Txupete:
Hola,

quiero ir con crios a San Mames, al partido de Esukal Herria Palestina, y intentaré coger cerca del campo para que vean de cerca que es lo que mas les hace ilusión. Me preguntaba si algunos de los que sois socios y estáis en filas inferiores podeis confirmar si en principal o este se mojan algunas filas o no?

Un saludo.

Depende del viento, pero normalmente donde más "ataca" la lluvia es en sur creo yo

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #2
hace 4 horas y 39 minutos
En sur baja fila 6 no te mojas

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #3
hace 4 horas y 35 minutos
Yo estoy en la fila 1 de Este Baja y sólo me he mojado mínimamente en partidos en que la lluvia es muy fina y el viento viene hacia ti. Así que creo que al menos en Este Baja puedes ir tranquilo .

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #4
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de antxon:
En sur baja fila 6 no te mojas

En sur baja fila 8, el día del Mallorca tuvimos que secar los asientos.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #5
hace 4 horas y 6 minutos
Yo estoy en este baja bloque 115 fila 10 y no te mojas, algún día de mucho viento los de las 3 primeras filas si se mojaban pero muuuy poco, uno de la cuadrilla está en sur baja fila 5 y varios partidos si me ha dicho que cuando hacía viento se mojaba
Respuesta #6
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Txupete:
Hola,

Un saludo.

No se moja ni los porteros en la portería para mojaros en la grada.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #7
hace 3 horas y 10 minutos
Espero que te hayas olvidado de la lluvia y te hayas puesto rápido en la cola.

Desde el primer momento había miles de personas delante y luego cogías entradas sueltas y donde podías..

Respuesta #8
hace 1 hora y 14 minutos
En el palco VIP no nos mojamos por fuera.
Respuesta #9
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de AITXAN:

Desde el primer momento había miles de personas delante y luego cogías entradas sueltas y donde podías..

si, cuando he entrado a las 10 no me dejaba acceder a la web de la federación, luego he conseguido entrar a la cola y he decía que habia 1500 personas delante y que tenia 25 minutos de espera..

Al final fila 17.. ni tan mal..
Respuesta #10
hace 11 minutos
Cita de Txupete:
Cita de AITXAN:

si, cuando he entrado a las 10 no me dejaba acceder a la web de la federación, luego he conseguido entrar a la cola y he decía que habia 1500 personas delante y que tenia 25 minutos de espera..

Al final fila 17.. ni tan mal..

Me alegro..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso