Mis respetos al Granada

Registro: 11/11/2011

Publicado el 6 de marzo a las 00:10
Leído: 1.273
Han hecho un partidazo, se lo han creído y han acariciado la Final con los dedos. Justo al terminar el partido han enfocado una señora llorando y me ha dado un poco de cosa, me ha recordado a nuestras numerosas desilusiones y he tenido un momento de empatía con el rival, es un equipo del que me alegraría que lograsen la gesta si no estuviéramos nosotros por medio.

No sé si alguien del Granada leerá esto, sé que no hay consuelo posible, pero me apetecía decirlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:11
+10000000000000000000

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:13
Han sido mejores. Justo es reconocerlo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 00:14
Por lo que he podido ver, su afición se ha portado de diez.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 00:17
Y, por cierto, chapeau por la empatía hacia el derrotado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 00:18
Cita de gallego:

Para nada...en Bilbao les dimos un baño y nos atraco el sel silbato, hoy han sido mejores en la segunda parte a raiz del gol, que nos ha sentado fatal...
Me ha dado pena del Granada como al que mas, pero decir que han sido mejores es MENTIRA.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 00:20
Cita de txitxaubito:
Cita de gallego:

Para nada...en Bilbao les dimos un baño y nos atraco el sel silbato, hoy han sido mejores en la segunda parte a raiz del gol, que nos ha sentado fatal...
Me ha dado pena del Granada como al que mas, pero decir que han sido mejores es MENTIRA.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 00:21
Cita de txitxaubito:
Cita de gallego:

+1
En el computo de los dos partidos hemos sido superiores y si no nos hubiesen robado un gol legal, mas todavía.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 00:22
A veces se gana, a veces se pierde....

Hoy han estado a la altura de una final de copa,,, pero desgraciadamente para ellos la suerte cayo de nuestro lado.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 00:25
Si señor, han caído con todos los honores.
Toda la suerte del mundo a partir de ahora.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 00:26
Hoy han jugado bastante mejor que nosotros y merecen mi reconocimiento por ello. No obstante, en San Mamés les dimos un baño.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 00:28
Cita de txitxaubito:
Cita de gallego:

Algo así he comentado en otro tema sobre Gaizka. Pero me refería al oartido de hoy.

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 00:39
Cita de txitxaubito:
Cita de gallego:

verdad.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 00:50
Si me lee algun aficionado del Granada decirle que han sido un gran rival y que hemos sudado tinta China.Hace poco estaban en Segunda y hoy casi pasan a una final.Felicidades por el gran trabajo que están haciendo esta temporada.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 00:54
Cita de Misericordia:
Cita:

+1
En el computo de los dos partidos hemos sido superiores y si no nos hubiesen robado un gol legal, mas todavía.

Eso es evidente.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 01:17
Cita de gallego:

Hoy si. En la ida lo fuimos nosotros.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 01:22
Pues yo no creo que el Granada haya hecho un buen partido, de hecho si lo hubiera hecho ahora estaríamos lamentando nuestra eliminación.

Eso si, ha jugado mucho mejor que nosotros pero es que nuestro partido ha sido una auténtica basura.

Enhorabuena de cualquier forma al Granada, un dignísimo rival.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 01:22
Hacia el Granada C.F. como institución y a su animosa afición, no tengo más que buenas palabras. Sobre los once o catorce que salen al terreno de juego, incluido su entrenador (no entro en fus facultades profesionales), un grupo de pandilleros macarras. Lo que reparten, lo que fingen y el tiempo que pierden. Cuando iban 2-0 nuestros jugadores tenían que coger el balón directamente de las manos del recogepelotas. Cuando hemos metido, se dirigían en masa a protestar al árbitro por fingimiento de lesiones en cada disputa. El cazador, cazado. Que recuerden el su comportamiento en los partidos de liga y copa en San Mamés, donde parecía que había alguien disparándoles desde las gradas porque no hacían más que caer como bolos y apenas se jugaron esos partidos. Hoy han recibido durante 10 minutos de su medicina y se mosquean como micos. Aprendices aventajados del Getafe...pero hoy les ha salido el tiro por la culata. Quinquis.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 01:27
Cita de JackBauer:
Hacia el Granada C.F. como institución y a su animosa afición, no tengo más que buenas palabras. Sobre los once o catorce que salen al terreno de juego, incluido su entrenador (no entro en fus facultades profesionales), un grupo de pandilleros macarras. Lo que reparten, lo que fingen y el tiempo que pierden. Cuando iban 2-0 nuestros jugadores tenían que coger el balón directamente de las manos del recogepelotas. Cuando hemos metido, se dirigían en masa a protestar al árbitro por fingimiento de lesiones en cada disputa. El cazador, cazado. Que recuerden el su comportamiento en los partidos de liga y copa en San Mamés, donde parecía que había alguien disparándoles desde las gradas porque no hacían más que caer como bolos y apenas se jugaron esos partidos. Hoy han recibido durante 10 minutos de su medicina y se mosquean como micos. Aprendices aventajados del Getafe...pero hoy les ha salido el tiro por la culata. Quinquis.

Menuda chorrada acabas de soltar. La Real me pareció una "maestra en esas artes" al lado del Granada.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 01:50
Cita de Santutxutik:
Cita de JackBauer:

Menuda chorrada acabas de soltar. La Real me pareció una "maestra en esas artes" al lado del Granada.

Respeto que te parezca una chorrada. A mi me perece una cuestión muy seria porque ocurre en todos los partidos que juegan una vez que ya han conseguido el 1 ó 3 puntos que pretendían. La Real, es cierto, está empezando a explotar estos recursos, pero me parecen aficionados ante la maestría de Getafe, Granada, Levante y, en los últimos tiempos (también lo vimos en San Mamés), el Osasuna.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 01:55
Cita de JackBauer:
Cita:

Respeto que te parezca una chorrada. A mi me perece una cuestión muy seria porque ocurre en todos los partidos que juegan una vez que ya han conseguido el 1 ó 3 puntos que pretendían. La Real, es cierto, está empezando a explotar estos recursos, pero me parecen aficionados ante la maestría de Getafe, Granada, Levante y, en los últimos tiempos (también lo vimos en San Mamés), el Osasuna.

Bauer, te lo decía con cariño y disculpas si te he ofendido. pero, en serio. Ayer un equipo de primera como la Real y que además ha inventado el fútbol me pareció mucho más despreciable, en su juego con el rival que el Granada.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 02:14
Editada el 6 de marzo a las 02:15
Lo que tengo clarisimo es que en una hipotetica final entre Granada y Real Sociedad con estos argumentos los andaluces se los comen con patatas.

Hagamos de sus argumentos los nuestros, es la leccion que aprendo de la eliminatoria.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #22
el 6 de marzo a las 02:20
Cita de Santutxutik:
Cita:

Bauer, te lo decía con cariño y disculpas si te he ofendido. pero, en serio. Ayer un equipo de primera como la Real y que además ha inventado el fútbol me pareció mucho más despreciable, en su juego con el rival que el Granada.

No hombre, no me enfado por eso, pierde cuidado! Personalmente me jode de la Real el hecho de que nos reprochen el hecho de que no jugamos a fútbol, que somos un compendio de patadones hacia adelante (haber si la coge "el africano", como dicen), malas artes, flores en el culo y contubernio arbitral a nuestro fevor. Yo sólo veo miedo en sus actitudes, se huele a caca desde aquí. Pero tienen que sacar pecho y mostrar esa soberbia de que no somos rivales para ellos y que nos van a aprisionar. Y luego eso...les ves jugar contra un equipo de segunda sin descanso, amenazados de descenso...y "el mejor equipo del mundo" empieza a repartir lo que puede (eh, Zubeldia?) y, tras el gol, a intentar que no se juegue más...por si acaso. Pero vamos, todavía hay niveles y estos ni han sacado la carrera y mucho menos están cerca de un doctorado. Getafe y Granada creo que salieron ya de la Facultad de Malas Artes con Summa Cum Laude.

Respuesta #23
el 6 de marzo a las 09:32
Mis respetos al Granada pero sin olvidar que en Sanma nos tangaron 1 gol y que el baño que les dimos fue merecedor de un 3-0.
En el cómputo global merecemos la final
Respuesta #24
el 6 de marzo a las 12:01
Todos los respetos al Granada. Equipo muy bien trabajado y que exprime sus fortalezas y minimiza sus debilidades. Poco más se puede pedir a unos profesionales.
No lo he vivido, pero por lo que cuentan, parece que muy buen ambiente y respeto entre aficiones...si es así, chapeau

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso