Mirando abajo o arriba
Osasuna y rayo y mallorca estan abajo si ganan nos pasan excepto el mallorca.
Espero que pierda el rayo y ganen osasuna y mallorca. Para mirar arriba.
Lo malo de la.mediocridad es que tambien hay que mirar abajo.
A ver si el lider del equipo vesga tiene mas partidos buenos que malos.
Osea partidos de lider. Como el.de valladolid. Lo digo sin que me.entre la.risa.
Objetivos a dia de hoy . 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.
Aun quedan objetivos matematicos.
Espero que pierda el rayo y ganen osasuna y mallorca. Para mirar arriba.
Lo malo de la.mediocridad es que tambien hay que mirar abajo.
A ver si el lider del equipo vesga tiene mas partidos buenos que malos.
Osea partidos de lider. Como el.de valladolid. Lo digo sin que me.entre la.risa.
Objetivos a dia de hoy . 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.
Aun quedan objetivos matematicos.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 13:33
el sábado a las 13:33
Cita de Ziganda1994:O perderlos, recuerda quien es su entrenadorCita:
El Villareal no está jugando bien, yo veo muy factible pasarles.
Ahora estarán centrados en la liga. Yo creo que no alcanzaremos al Villarreal porque por calidad estos tíos son capaces de ganarte 3 partidos seguidos.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #32
el sábado a las 13:38
el sábado a las 13:38
Cita de Vamoaveee:Cita:O perderlos, recuerda quien es su entrenador
Ahora estarán centrados en la liga. Yo creo que no alcanzaremos al Villarreal porque por calidad estos tíos son capaces de ganarte 3 partidos seguidos.![]()
![]()
Touché

Dai duro, Athletic.
Respuesta #33
el sábado a las 13:39
el sábado a las 13:39
Cita de Espetero:
Yo ya dije que solo veía una opción de Europa y es vía Liga. La copa me parece muy peligrosa y no veo este Athletic ganando a un grande.
La victoria de ayer era clave, y hay que intentar darle más valor ganando al Getafe. La Conference es posible, pero hay que dejarse de polladas y no comerte los errores del año pasado, cosa que alguna ya ha empezado con la bobada del partido del año las semis...
Pues claro que la semifinal de copa es el partido más importante de la temporada hasta ahora. Pregúntanoslo a los que vamos a San Mamés cada 15 días.
Tu pisas poco la catedral no??
Respuesta #34
el sábado a las 14:19
el sábado a las 14:19
Cita de Ziganda1994:Cita:
Ahora estarán centrados en la liga. Yo creo que no alcanzaremos al Villarreal porque por calidad estos tíos son capaces de ganarte 3 partidos seguidos.
la calidad de esos tios es la k es hoy dia....la misma ke la nuestra poco mas si cabe,pero visto lo visto hoy dia repito ...poco mas...estas cosas no se saben ...fijate ke yo apuesto a ke el ke va a desinflarse es el betis.
Respuesta #35
el sábado a las 14:55
el sábado a las 14:55
Cita de evgar:Cita:
la calidad de esos tios es la k es hoy dia....la misma ke la nuestra poco mas si cabe,pero visto lo visto hoy dia repito ...poco mas...estas cosas no se saben ...fijate ke yo apuesto a ke el ke va a desinflarse es el betis.
Yo apuesto antes por el Betis que por el Villarreal. Creo que el Betis va a sacar más puntos, aunque está claro que no están jugando tan bien como el año pasado.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #36
el sábado a las 20:12
el sábado a las 20:12
Cita de ath67:Cita de munarri:
Objetivo septimo puesto, y creo que es donde acabaremos. Conference League.
Al único que veo con posibilidades de alcanzar es al Villarreal, pero lo veo difícil.
Yo no perdería de vista al Celta.

Respuesta #37
el sábado a las 20:16
el sábado a las 20:16
Ni arriba ni abajo, miramos al medio como últimamente estos años
Respuesta #38
el sábado a las 20:41
el sábado a las 20:41
Ahora mismo somos lideres del peloton de los tierrasdenadie.
A 10 puntos del descenso, a 10 puntos de champions. El mes de Abril va a ser la caña.
A 10 puntos del descenso, a 10 puntos de champions. El mes de Abril va a ser la caña.
Respuesta #39
el sábado a las 21:50
el sábado a las 21:50
Este es nuestro puesto por nivel de plantilla.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #40
el sábado a las 22:34
el sábado a las 22:34
Cita de The sweeper:
De momento yo miro para abajo, que el equipo me transmite muy poquito.
Que no vamos a sacar 5 o 6 puntos en 13 partidos,no??.
Joder!! Acojonao estoy!!
Respuesta #41
el sábado a las 23:12
el sábado a las 23:12
Que acabamos sextos lo sabe hasta Setién.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #42
el sábado a las 23:46
el sábado a las 23:46
Cita de marcernes:
Ahora mismo somos lideres del peloton de los tierrasdenadie.
Un pequeño detalle en el que no has caido, es que estamos a dos puntos (el Villareal juega mañana) del sexto puesto, que da acceso a Europa, pero oye, yo que de, igual no es importante y no merece la pena.