Mirando abajo o arriba
Osasuna y rayo y mallorca estan abajo si ganan nos pasan excepto el mallorca.
Espero que pierda el rayo y ganen osasuna y mallorca. Para mirar arriba.
Lo malo de la.mediocridad es que tambien hay que mirar abajo.
A ver si el lider del equipo vesga tiene mas partidos buenos que malos.
Osea partidos de lider. Como el.de valladolid. Lo digo sin que me.entre la.risa.
Objetivo septimo puesto . Jodido pero matemáticamente aun posible.
Osea partidos de lider. Como el.de valladolid. Lo digo sin que me.entre la.risa.
Objetivo septimo puesto . Jodido pero matemáticamente aun posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
el 18 de marzo a las 09:11
Cita de templario7:
arriba , siempre arriba
yo prefiero abajo

Respuesta #17
Mirando al próximo partido.
Respuesta #18
el 18 de marzo a las 09:12
el 18 de marzo a las 09:12
para arriba
Respuesta #19
el 18 de marzo a las 09:14
el 18 de marzo a las 09:14
A pesar del evidente bache liguero tras el mundial, hemos hecho una buena copa ganando a Sestao, Eldense, Espanyol y Valencia, y al menos saliendo vivos de Iruña.
Vaso medio lleno.... Sí parece que este año podemos acabar físicamente muy fuertes, lo cual nos da más opciones en Copa, y en Liga nada está perdido. Ayer vimos un equipo solvente con jugadores de refresco muy importantes en el banquillo.
Vaso medio lleno.... Sí parece que este año podemos acabar físicamente muy fuertes, lo cual nos da más opciones en Copa, y en Liga nada está perdido. Ayer vimos un equipo solvente con jugadores de refresco muy importantes en el banquillo.
You´ll never walk alone
Respuesta #20
el 18 de marzo a las 09:24
el 18 de marzo a las 09:24
Victoria importantísima para no mirar abajo y sobre todo, para enchufarnos.
Mirar arriba me parece complicado, ahora mismo nuestra mirada depende de demasiados equipos, exactamente de los que están entre el 6 y el 12 en la tabla, muy en tierra de nadie.
Pinchazos de los que eran o queríamos ser competencia mirando hacia arriba, ha habido varios, y los hemos desaprovechado todos. Es muy difícil que vuelva a pasar de golpe, pero nunca se sabe, esto es fútbol.
De momento mirar hay que mirar al frente, hacer lo nuestro, luego ya veremos si haciendo eso podemos permitirnos mirar a lo de los demás, pero de momento, creo que no.
Beti zurekin :D
Respuesta #21
el 18 de marzo a las 09:26
el 18 de marzo a las 09:26
Cita de peitx:
Osasuna y rayo y mallorca estan abajo si ganan nos pasan excepto el mallorca.
Gora gaupasak!!

Respuesta #22
el 18 de marzo a las 10:02
el 18 de marzo a las 10:02
No se,ayer se gano al Valladolid,un equipo que lucha por no descender,es mas..si en esta jornada ganan los de abajo,entraria en descenso.....
Para mi,los partidos de referencia es cuando juegas con un rival de los arriba y en esos esta temporada solemos perder ..
Me da la sensacion,que hemos llegado a un nivel que con ganar a los de abajo,ya estamos felices y no lo entiendo......
Para mi,los partidos de referencia es cuando juegas con un rival de los arriba y en esos esta temporada solemos perder ..
Me da la sensacion,que hemos llegado a un nivel que con ganar a los de abajo,ya estamos felices y no lo entiendo......
Respuesta #23
el 18 de marzo a las 10:25
el 18 de marzo a las 10:25
Cita de munarri:
Objetivo septimo puesto, y creo que es donde acabaremos. Conference League.
Al único que veo con posibilidades de alcanzar es al Villarreal, pero lo veo difícil.
El Villareal no está jugando bien, yo veo muy factible pasarles.
Cuando salgo por ahí y me preguntan si soy del Barsa o del Madrid, levanto la cabeza con orgullo y respondo del Athletic hasta morir.mi Txiki me la cantó ayer.
Respuesta #24
el 18 de marzo a las 11:23
el 18 de marzo a las 11:23
De momento yo miro para abajo, que el equipo me transmite muy poquito.
Respuesta #25
el 18 de marzo a las 12:02
el 18 de marzo a las 12:02
Cita de atxuri75:Cita de garek:
Nuestras aspiraciones creo que deben ser ir a Europa, claramente.
Yo miro hacia arriba. Ahora viene el parón, pero después tenemos partido vs Getafe en casa y luego la Copa. Dos partidos vitales. Uno para seguir en la lucha y el otro, para remontar una eliminatoria y llegar a la final.
El que no quiera disfrutar del momento y querer mirar para arriba, pues allá él. Que luego llegan los chascos? Pues ya llegarán si tienen que llegar.
Sobre el líder Vesga...va a dar para rato esto. El que lo ha soltado se ha quedado agusto...
Yo puse nuestro líder vesga, pero es más que evidente que era en modo ironia.no veo a vesga ni liderando su comunidad de vecinos.
A algunos, haga lo que haga Vesga os da igual.
Seguís con vuestra cruzada personal antiMikel.
Qué cantidad de inquina hacia él hay que tener para escribir semejante barbaridad precisamente hoy.
¿Molesto por su partidazo?
Es una pregunta que se contesta con un simple sí o no.
Aunque, pensándolo mejor, no hace falta que contestes. Todos sabemos la respuesta.
Respuesta #26
el 18 de marzo a las 12:18
el 18 de marzo a las 12:18
Sea cual se eñ objetivo, el medio es eñ mismo, ganar el siguiente partido.
Respuesta #27
el 18 de marzo a las 12:55
el 18 de marzo a las 12:55
Los próximos nueve puntos dictarán sentencia.
A ver la copa y como influye
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #28
el 18 de marzo a las 13:15
el 18 de marzo a las 13:15
Cita de juanjesus:Cita de templario7:
arriba , siempre arriba
Volando, volando siempre arribaaaa siempre arribaaaa ¿Cómo la canción de Goku no?
Primeramente deberíamos ver como acabamos la Jornada y los resultados que se dan. Una vez tengamos claro los mismos, tendremos una mejor imagen de la tabla.
Aunque vaya yo miro abajo, la salvación va a estar carísima.
Dos victorias más y la tenemos asegurada. Este año se ha dado la circunstancia de que todos los equipos de abajo han sacado puntos de manera regular (vamos, que no se ha tirado ninguno, salvo el Elche, 9 jornadas sin ganar) Lo más normal es que ahora baje el ritmo alguno de ellos y que esa permanencia de 43/44 quede al final en 41
Dai duro, Athletic.
Respuesta #29
el 18 de marzo a las 13:16
Tras los 3 puntos de ayer, sin duda, mirar arriba.
Otra cosa hubiera sido perder ayer y pegar un petardazo contra el getafe, entonces sí, vendrían lus tembleques.
Por situación en la tabla y nivel de los rivales, creo que hay que apostar por subir posiciones.
Otra cosa hubiera sido perder ayer y pegar un petardazo contra el getafe, entonces sí, vendrían lus tembleques.
Por situación en la tabla y nivel de los rivales, creo que hay que apostar por subir posiciones.

Respuesta #30
Cita de ath67:Cita de munarri:
Objetivo septimo puesto, y creo que es donde acabaremos. Conference League.
Al único que veo con posibilidades de alcanzar es al Villarreal, pero lo veo difícil.
El Villareal no está jugando bien, yo veo muy factible pasarles.
Ahora estarán centrados en la liga. Yo creo que no alcanzaremos al Villarreal porque por calidad estos tíos son capaces de ganarte 3 partidos seguidos.
Dai duro, Athletic.