Mirando abajo o arriba

Registro: 19/06/2012

Publicado el sábado a las 08:07
Leído: 3.282
Osasuna y rayo y mallorca estan abajo si ganan nos pasan excepto el mallorca.

Espero que pierda el rayo y ganen osasuna y mallorca. Para mirar arriba.
Lo malo de la.mediocridad es que tambien hay que mirar abajo.

A ver si el lider del equipo vesga tiene mas partidos buenos que malos.
Osea partidos de lider. Como el.de valladolid. Lo digo sin que me.entre la.risa.

Objetivos a dia de hoy . 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.
Aun quedan objetivos matematicos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 08:17
Ahora llega nuestro momento. De aquí al 30 de abril vamos a dejar atrás definitivamente a Rayo, Osasuna y Mallorca. El último mes será una lucha encarnizada por la sexta plaza con el Villarreal. A ver si la resaca por ganar la Copa no nos impide lograr también ese objetivo
Respuesta #2
el sábado a las 08:19
Nuestras aspiraciones creo que deben ser ir a Europa, claramente.

Yo miro hacia arriba. Ahora viene el parón, pero después tenemos partido vs Getafe en casa y luego la Copa. Dos partidos vitales. Uno para seguir en la lucha y el otro, para remontar una eliminatoria y llegar a la final.

El que no quiera disfrutar del momento y querer mirar para arriba, pues allá él. Que luego llegan los chascos? Pues ya llegarán si tienen que llegar.

Sobre el líder Vesga... va a dar para rato esto. El que lo ha soltado se ha quedado agusto...
Respuesta #3
el sábado a las 08:21
arriba , siempre arriba

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #4
el sábado a las 08:22
Pues a ver como acaba la jornada, pero vamos, estando a 10-12 de champions, 2-5 de Europa, y sacando por los menos 7 a descenso, creo que lo suyo es mirar a Europa.

Las siguientes 8 jornadas son todas asequibled y si sacamos un buen puñado de puntos nos metemos en la pomada.La semifinal de copa esta en medio tambien.

Aqui, la duda es si nuestro equipo aprovechara la oportunidad por una vez o volvera a pifiarla.

Pero vamos, que mirar para arriba en mi opinion.

Respuesta #5
el sábado a las 08:30
Cita de templario7:
arriba , siempre arriba

Volando, volando siempre arribaaaa siempre arribaaaa ¿Cómo la canción de Goku no?

Primeramente deberíamos ver como acabamos la Jornada y los resultados que se dan. Una vez tengamos claro los mismos, tendremos una mejor imagen de la tabla.

Aunque vaya yo miro abajo, la salvación va a estar carísima.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #6
el sábado a las 08:34
Cita de juanjesus:
Cita de templario7:
arriba , siempre arriba

Volando, volando siempre arribaaaa siempre arribaaaa ¿Cómo la canción de Goku no?

Primeramente deberíamos ver como acabamos la Jornada y los resultados que se dan. Una vez tengamos claro los mismos, tendremos una mejor imagen de la tabla.

Aunque vaya yo miro abajo, la salvación va a estar carísima.

el miedo al descenso te lo dejo para ti que eres el experto , bueno , experto no se yo , que llevas toda una vida vaticinándolo y no hay manera

arriba juanjesus arriba   , que si no disfrutas ni de las victorias que sentido tiene esto para ti , ya te compensa ?

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #7
el sábado a las 08:35
Cita:

el miedo al descenso te lo dejo para ti que eres el experto , bueno , experto no se yo , que llevas toda una vida vaticinándolo y no hay manera

arriba juanjesus arriba   , que si no disfrutas ni de las victorias que sentido tiene esto para ti , ya te compensa ?

Ojo que yo me vi ayer el partido en diferido porque no quise verlo en directo para ahorrarme berrinches.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #8
el sábado a las 08:41
Cita de juanjesus:
Cita:

Ojo que yo me vi ayer el partido en diferido porque no quise verlo en directo para ahorrarme berrinches.

Claro que sí, quién dijo miedo habiendo hospitales
Respuesta #9
el sábado a las 08:42
Cita de juanjesus:
Cita:

Casualidades de la vida cuando ganamos lo ves en diferido y por eso no escribes en el foro y cuando perdemos lo ves en directo y escribes durante el partido 100 post negativos.
Igual si no ves ninguno llegamos a Champions!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #10
el sábado a las 08:59
Cita de garek:
Nuestras aspiraciones creo que deben ser ir a Europa, claramente.

Yo miro hacia arriba. Ahora viene el parón, pero después tenemos partido vs Getafe en casa y luego la Copa. Dos partidos vitales. Uno para seguir en la lucha y el otro, para remontar una eliminatoria y llegar a la final.

El que no quiera disfrutar del momento y querer mirar para arriba, pues allá él. Que luego llegan los chascos? Pues ya llegarán si tienen que llegar.

Sobre el líder Vesga... va a dar para rato esto. El que lo ha soltado se ha quedado agusto...

Yo puse nuestro líder vesga, pero es más que evidente que era en modo ironia.no veo a vesga ni liderando su comunidad de vecinos.
Respuesta #11
el sábado a las 09:03
Objetivo septimo puesto, y creo que es donde acabaremos. Conference League.

Al único que veo con posibilidades de alcanzar es al Villarreal, pero lo veo difícil.
Respuesta #12
el sábado a las 09:04
el calendario no es malo hemos jugado ya con los tres primeros y el cuarto y el quinto los recibimos en casa-excepcion del madrid ke es el ultimo dia y kizas ellos no se jueguen mucho-pero va uste a saber...desde luego la victoria de ayer fue clave para mirar arriba...y no abajo ke se hubiera puesto la cosa mal a 4-5 puntos del desdenso posiblemnete...ahora es un colchon mas amplio y como digo un calendario mas favorable ke otros kizas ...y tambien muy importante ir bien en liga para ir con moral a la final de copa.
Respuesta #13
el sábado a las 09:07
No va a haber rotaciones. Hay 13 jugadores que lo juegan todo y mas o menos otros tantos que no juegan "nada".

Solo salen de esa rutina quienes estan lesionados o sancionados. Y sin esas rotaciones el equipo acaba fundido como ya se ha visto semanas atras.

Y esto viene de la maxima que aplica Valverde a todo lo referente al equipo... lo que no funciona, no se toca.
Respuesta #14
el sábado a las 09:08
Yo ya dije que solo veía una opción de Europa y es vía Liga. La copa me parece muy peligrosa y no veo este Athletic ganando a un grande.

La victoria de ayer era clave, y hay que intentar darle más valor ganando al Getafe. La Conference es posible, pero hay que dejarse de polladas y no comerte los errores del año pasado, cosa que alguna ya ha empezado con la bobada del partido del año las semis...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

VALVERDE SELECCIÓN ESPAÑOLA 2023 ❤️

Respuesta #15
el sábado a las 09:10
Cita de marcernes:
No va a haber rotaciones. Hay 13 jugadores que lo juegan todo y mas o menos otros tantos que no juegan "nada".

Solo salen de esa rutina quienes estan lesionados o sancionados. Y sin esas rotaciones el equipo acaba fundido como ya se ha visto semanas atras.

Y esto viene de la maxima que aplica Valverde a todo lo referente al equipo... lo que no funciona, no se toca.

Jugamos con 14-15, eso es cierto.

Me falta algo más de rotación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso