Minutaje de las salidas vs Minutaje de los nuevos

Registro: 25/06/2008

Publicado el 13 de febrero a las 17:36
Editado 1 veces - Última vez el 14 de febrero a las 06:22
Leído: 3.889
De la temporada a esta ha habido varias salidas, Muniain, Raul García, etc. y en esta ha habido varias incorporaciones, que en principio podían cubrir el minutaje de los recién salidos o incluso ir "quitando" tiempo al resto de compañeros

Se fueron (Minutos en toda la temporada)
Muniain: 953 minutos
Raul Garcia: 602 minutos
Dani Garcia: 782 minutos
Nolaskoain: 192 minutos
Imanol: 613 minutos
Egiluz: 72 minutos
Villalibre: 856 minutos
Adu Ares: 482 minutos

Como vemos, ninguna de las salidas de la temporada pasada superó los 1000 minutos.

En cuanto a las incorporaciones, con los 34 primeros partidos.*

Gorosabel: 1067 minutos
Nuñez: 439 minutos
Adama: 855 minutos
Djaló: 703 minutos
Marton: 51 minutos
Sannadi: 25 minutos
Padilla: 320 minutos
Serrano: 265 minutos

*aunque ya jugó unos minutos la temporada pasada, es sorprendente la carga de minutos de Jauregizar, que lleva ya 1774 minutos.

Mi lectura es que la transición no está siendo traumática y que la llegada de Gorosabel y Adama han dado aire fresco a dos de los puestos más veteranos de la caseta. 15 jugadores de campo han acumulado ya más de 1000 minutos. Es más, no sería descartable que otros jugadores (Adama 855); (Vesga 772); Djaló (703) alcancen esa cifra. (Estamos hablando que 18 jugadores de campo podrían estar jugando en al menos 12 partidos, lo cual en una temporada en la que de 34 partidos se acumulan 6 derrotas y el resto son victorias o empates dicen mucho del nivel de la plantilla actual)

Y eso que Nico, Guruzeta o Paredes, por poner algún ejemplo aún no han alcanzado el nivel de la temporada pasada. (Esto no quiere decir que lo estén haciendo mal, sino que nuestro nivel medio de exigencia ha subido)

Edito: Había puesto 4 derrotas y son 6, por el momento, la de la Europa League, 3 en Liga, Supercopa y Copa. Lo cual tampoco es mal bagaje, 6 derrotas en 34 partidos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 17:53
grandísima temporada de Jauregizar
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 18:36
Muy interesante tu post.

Poco se habla de lo bien que nos están viniendo las aportaciones de Gorosabel y Boiro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 19:04
Y ojo que hoy se han filtrado imágenes de María Arthuer administrando su FUFU secreto a Adama y a Djalo.

Esto solo puede ir a mejor.
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 19:12
La mejor plantilla que he conocido.
Qué será mejor la temporada que viene si entramos en Champions.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 19:16
Editada el 13 de febrero a las 19:19
6 derrotas no? 3 liga, 1 copa, 1 Supercopa y 1 EL.

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 19:45
Cita de liza250378:
De la temporada a esta ha habido varias salidas, Muniain, Raul García, etc. y en esta ha habido varias incorporaciones, que en principio podían cubrir el minutaje de los recién salidos o incluso ir "quitando" tiempo al resto de compañeros

Se fueron (Minutos en toda la temporada)
Muniain: 953 minutos
Raul Garcia: 602 minutos
Dani Garcia: 782 minutos
Nolaskoain: 192 minutos
Imanol: 613 minutos
Egiluz: 72 minutos
Villalibre: 856 minutos
Adu Ares: 482 minutos

Como vemos, ninguna de las salidas de la temporada pasada superó los 1000 minutos.

En cuanto a las incorporaciones, con los 34 primeros partidos.*

Gorosabel: 1067 minutos
Nuñez: 439 minutos
Adama: 855 minutos
Djaló: 703 minutos
Marton: 51 minutos
Sannadi: 25 minutos
Padilla: 320 minutos
Serrano: 265 minutos

*aunque ya jugó unos minutos la temporada pasada, es sorprendente la carga de minutos de Jauregizar, que lleva ya 1774 minutos.

Mi lectura es que la transición no está siendo traumática y que la llegada de Gorosabel y Adama han dado aire fresco a dos de los puestos más veteranos de la caseta. 15 jugadores de campo han acumulado ya más de 1000 minutos. Es más, no sería descartable que otros jugadores (Adama 855); (Vesga 772); Djaló (703) alcancen esa cifra. (Estamos hablando que 18 jugadores de campo podrían estar jugando en al menos 12 partidos, lo cual en una temporada en la que de 34 partidos se acumulan 4 derrotas y el resto son victorias o empates dicen mucho del nivel de la plantilla actual)

Y eso que Nico, Guruzeta o Paredes, por poner algún ejemplo aún no han alcanzado el nivel de la temporada pasada. (Esto no quiere decir que lo estén haciendo mal, sino que nuestro nivel medio de exigencia ha subido)

Guru la temporada pasada fue extraordinaria
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 23:30
Cita de aliena:
La mejor plantilla que he conocido.
Qué será mejor la temporada que viene si entramos en Champions.

Insinúas algún fichaje si hay tela??????

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 14 de febrero a las 06:21
Cita de Tusto:
6 derrotas no? 3 liga, 1 copa, 1 Supercopa y 1 EL.

Cierto es, son seis derrotas. Por algún motivo había borrado de mi cabeza las de la supercopa y Copa... :D
Respuesta #9
el 14 de febrero a las 08:07
Ojo que otro que puede acumular muchos minutos de aquí a final de temporada puede ser Maroan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 14 de febrero a las 09:02
De esos que salieron y vistas más bajas del mediocampo, creo que solo hemos echado de menos en parte a Muniain.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #11
el 14 de febrero a las 09:07
Cita de Reydekopas:
Ojo que otro que puede acumular muchos minutos de aquí a final de temporada puede ser Maroan.

Estoy convencido de que Maroan tiene una vuelta de tuerca aún en su físico. Espero más de él la próxima temporada.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 14 de febrero a las 09:29
Cita de forever:
Cita de Reydekopas:

Estoy convencido de que Maroan tiene una vuelta de tuerca aún en su físico. Espero más de él la próxima temporada.

Lógicamente, y no solo en el tema físico, también en el tema táctico y debe acoplarse al juego del equipo, entenderse con sus compañeros. El margen de mejora es grande.

Lo normal sería que la temporada que viene Maroan fuera mucho mas importante en todos los sentidos.

Pero aun así creo que esta temporada va a entrar a formar parte de la rotación y va a acumular bastantes minutos.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 14 de febrero a las 09:34
Cita de Reydekopas:
Cita:

Lógicamente, y no solo en el tema físico, también en el tema táctico y debe acoplarse al juego del equipo, entenderse con sus compañeros. El margen de mejora es grande.

Lo normal sería que la temporada que viene Maroan fuera mucho mas importante en todos los sentidos.

Pero aun así creo que esta temporada va a entrar a formar parte de la rotación y va a acumular bastantes minutos.

De acuerdo en todo. Los viernes no discuto.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 14 de febrero a las 09:35
Cita de forever:
Cita:

Yo tampoco.

Al menos hasta la tercera caña.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 14 de febrero a las 09:47
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo tampoco.

Al menos hasta la tercera caña.

Mmmm, ¿tercera? Llegaría al aperitivo cabreado como una mona.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso