Milei vence en las legislativas
Resultado:
- La Libertad Avanza 40.68 %
- Fuerza Patria 24,79%
El conjunto de fuerzas peronistas apenas alcanzó el 31% de los votos. Milei arrasó a lo largo y ancho del país siendo especialmente significativa su victoria en la ciudad de Buenos Aires así como en la provincia, donde hace 2 meses perdió por 14 puntos.
Espero que con este resultado pueda desbloquear las muchas reformas liberales que necesita Argentina y deje de tener tanto en el Senado como en Diputados continuas zancadillas para torpedear su gestión. También debería aprovechar para hacer limpieza dentro de su partido y reconducir la situación después de varios errores garrafales que podrían haber sido fatales para el pueblo argentino como es la vuelta de la izquierda al poder. Estás oportunidades no hay que desaprovecharlas.
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
hace 13 horas y 45 minutos
Estamos hablando de un gobierno que directamente se quedaba en sus bolsillos las ayudas para la dependencia. No es como matar a alguien enmedio de la plaza pública pero casi.
Un desastre de dimensiones gigantescas tiene que ser Argentina desde hace lustros para no dar un correctivo a esta banda de narcosociópatas que está acabando de apuntillarlos vendiendo su soberanía a los americanos.
Los medios de su país que lo habían apoyado le retiraban la cobertura ante la exhibición de lo obvio pero el monstruo se ha hecho incontrolable, se escapó a su dominio. Se lo merecen por haber dado su apoyo a este infraser.
Caerán porque son una banda de tronados pero será demasiado tarde ya.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 13 horas y 10 minutos
Cita de Anderson:
Pues no, no la han aprovechado. A seguir yendo a Brasil para comprar más barato.
Estamos hablando de un gobierno que directamente se quedaba en sus bolsillos las ayudas para la dependencia. No es como matar a alguien enmedio de la plaza pública pero casi.
Un desastre de dimensiones gigantescas tiene que ser Argentina desde hace lustros para no dar un correctivo a esta banda de narcosociópatas que está acabando de apuntillarlos vendiendo su soberanía a los americanos.
Los medios de su país que lo habían apoyado le retiraban la cobertura ante la exhibición de lo obvio pero el monstruo se ha hecho incontrolable, se escapó a su dominio. Se lo merecen por haber dado su apoyo a este infraser.
Es más sencillo.
"Si no gana Milei, no seré generoso" dijo Trump... vuelco a lo esperado.
Injerencia externa que parece no molestar y Argentina, así de crudo, oficialmente vasalla de los dólares.
No les arriendo la ganancia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de gallego:Cita de Anderson:
Pues no, no la han aprovechado. A seguir yendo a Brasil para comprar más barato.
Es más sencillo.
Injerencia externa que parece no molestar y Argentina, así de crudo, oficialmente vasalla de los dólares.
"Si no gana Milei, no seré generoso" dijo Trump... brutal.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 12 horas y 17 minutos
Cita de Anderson:
Cambias americanos por chinos y tú réplica es una definición casi perfecta del peronismo, lugar a donde los argentinos está claro que no quieren volver.
Es que es eso, con sus luces y sus sombras, la alternativa es ni más ni menos que la izquierda peronista, demasiado duro para tomárselo ni siquiera en serio.
La diferencia es tan abultada que es imposible de entender si la población en general y los desfavorecidos en particular no sienten brotes verdes en su día a día. Recordemos que han sufrido uno de los mayores ajustes de su historia, algo que jamás haría un gobierno populista de política facilona para contentar a la muchedumbre.
hace 12 horas y 12 minutos
Cita de gallego:Cita de Anderson:
Es más sencillo.
Es algo obvio que serán más generosos con quien paga sus deudas, defiende la propiedad privada y no alardea del impago de la deuda o la expropiación como política estructural.
Injerencias hay siempre, ya se de China o Venezuela (petróleo), pero me parece un logro tremendo conseguir el apoyo de la mayor potencia mundial que además es una democracia. Estamos hablando de un país al borde de la quiebra y de gente que pasa hambre, la moralidad no tiene calorías ni llena el estómago. Y esto lo digo porque no me gusta nada Trump.
hace 11 horas y 51 minutos
Los argentinos a disfrutar del paraíso liberal y del rescate del orangután, qué poquito les van a dejar...
hace 11 horas y 50 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
hace 11 horas y 29 minutos
Cita de Adur:Cita de Anderson:
Cambias americanos por chinos y tú réplica es una definición casi perfecta del peronismo, lugar a donde los argentinos está claro que no quieren volver.
Es que es eso, con sus luces y sus sombras, la alternativa es ni más ni menos que la izquierda peronista, demasiado duro para tomárselo ni siquiera en serio.
La diferencia es tan abultada que es imposible de entender si la población en general y los desfavorecidos en particular no sienten brotes verdes en su día a día. Recordemos que han sufrido uno de los mayores ajustes de su historia, algo que jamás haría un gobierno populista de política facilona para contentar a la muchedumbre.
"La muchedumbre...". No, si está claro lo que os importa el grueso de la población. De todas formas, al hilo de que no es "populista" te tienes que reir cuando dijo que iba a recortar el estado todo lo que pudiera con la perfomance de la motosierra pero, ojo cuidao, que la factura la iba a pagar "la casta". Vamos, un neoliberal de manual dando a entender que se iba a redistribiur la riqueza. Si no hacía falta verle gobernar para saber que lo de Milei iba a ser un desastre para la mayoria de la población.
"Casta" para la que él sabía entonces que iba a trabajar. No es ya populismo lo suyo, su programa directamente se basaba en una falacia.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 10 horas y 57 minutos
Cita de Anderson:Cita:
"La muchedumbre...". No, si está claro lo que os importa el grueso de la población. De todas formas, al hilo de que no es "populista" te tienes que reir cuando dijo que iba a recortar el estado todo lo que pudiera con la perfomance de la motosierra pero, ojo cuidao, que la factura la iba a pagar "la casta". Vamos, un neoliberal de manual dando a entender que se iba a redistribiur la riqueza. Si no hacía falta verle gobernar para saber que lo de Milei iba a ser un desastre para la mayoria de la población.
"Casta" para la que él sabía entonces que iba a trabajar. No es ya populismo lo suyo, su programa directamente se basaba en una falacia.
Milei explicó por activa y por pasiva que el ajuste sería tremendo como ningún otro candidato había hecho jamás. Tienes cientos de videos para confirmarlo. Eso, en un país donde buena parte de la población vive de pagas o del Estado es un mensaje antipopulista.
Su principal objetivo era contener la inflación, desregular y hacer el estado más pequeño, se podría decir que ha cumplido por eso lo han votado. Además, le han dado su confianza los más pobres, por algo será.
hace 10 horas y 45 minutos
Lo único que está claro es que son los argentinos y nadie mas que los argentinos los que han puesto y mantienen a ese iluminado en el poder.
A largo plazo les irá mejor o peor, casi seguro que peor o mucho peor, pero el precio que van a pagar va a ser inmenso.
Como dice Gallego, no les arriendo la ganancia, si es que la hay.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 10 horas y 31 minutos
Y me encanta que discutáis, para leer diferentes puntos de vista.
De los periodistas no me fío.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 7 horas y 32 minutos
Me importa una higa ese país. Se creen la crema del mundo, allá ellos con sus elecciones, ladrones, psicópatas, etc.
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de forever:Mientras te enteres de lo que pasa en tu casa suficiente. Que me importa a mi lo que pasa de mi portal hacia dentro mientras no sea en mi vivienda? Como si se muelen a palos
Me encanta leeros porque yo, de lo que pasa más allá de la puerta del portal, no me entero de nada. Y según mi mujer, ni de lo que pasa del portal hacia dentro.
De los periodistas no me fío.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 7 horas y 18 minutos
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de forever:Mientras te enteres de lo que pasa en tu casa suficiente. Que me importa a mi lo que pasa de mi portal hacia dentro mientras no sea en mi vivienda? Como si se muelen a palos
Me encanta leeros porque yo, de lo que pasa más allá de la puerta del portal, no me entero de nada. Y según mi mujer, ni de lo que pasa del portal hacia dentro.
De los periodistas no me fío.![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, mi mujer se refiere a que no me entero ni en casa.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e