Mila esker Nico
No suelo abrir posts pero quería dar las gracias a Nico, que antes de ayer se paro en el metro de Berango con el coche y repartió un monton de autografos con su foto a los crios que andaban ahí jugando al futbol, entre ellos el mío. La cara con la que vinieron a decirnos que Nico se había parado en su cochazo y les había llamado para darles en autógrafo a los aitas, no tiene precio.
Mila esker Nico!!
Mila esker Nico!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
el martes a las 17:52
el martes a las 17:52
Cita de Kampetxano:
Muy bien, pero es parte de su trabajo.
Así lo veo yo tb, por lo menos en el Athletic debería de ser así,
Respuesta #17
el martes a las 17:57
el martes a las 17:57
Efectivamente vive en Berango,cerca donde viven Gurpe,Muni y Iraizoz. Aunque vivo en Berango nunca me lo he encontrado en la calle. Curiosamente en el Eroski de Berango vi a Unai Gómez, pensaba que vivía en Bermeo. Si Nico me parece muy majo aunque algo tímido seguramente por el agobio que sufre.
A menor escala me contaron que cuando Sanjo fue Aita iba con su bebé en brazos y un idiota le pidió una foto.Aunque sean millonarios prematuros también tienen derecho a su privacidad. Lo de Nico al ser niños si me parece más normal que les atienda. Un saludo
A menor escala me contaron que cuando Sanjo fue Aita iba con su bebé en brazos y un idiota le pidió una foto.Aunque sean millonarios prematuros también tienen derecho a su privacidad. Lo de Nico al ser niños si me parece más normal que les atienda. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #18
el martes a las 18:00
el martes a las 18:00
Cita de javibilan:Cita de Kampetxano:
Si están con su familia ya no es parte de su trabajo, tienen derecho a no ser molestados ,y reitero quizás habiendo niños si deben ser más flexibles
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #19
el martes a las 18:03
el martes a las 18:03
Cita de Kampetxano:
Si claro
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #20
el martes a las 18:11
el martes a las 18:11
Cita de javibilan:Cuñadismo Nivel Dios...Cita de Kampetxano:
Respuesta #21
el martes a las 18:14
el martes a las 18:14
Cita de Kampetxano:
NO
Respuesta #22
el martes a las 18:33
el martes a las 18:33
En Halloween llamaron al timbre de su casa unos txabales, no tenía caramelos, les dijo: esperad un poco, cogió su coche, bajo a Berango, compró un montón y repartió.
Respuesta #23
el martes a las 18:37
el martes a las 18:37
Yo creo qué Nico es consciente de lo importante qué son sus padres y la suerte qué ha tenido e igual es mas maduro de lo qué creemos.
Como SE ha dicho, es un chico timido, pero no deja de ser un detalle de admirar qué haga estas cosas. Le habra encantado ver a los chicos jugando en la calle.
Como SE ha dicho, es un chico timido, pero no deja de ser un detalle de admirar qué haga estas cosas. Le habra encantado ver a los chicos jugando en la calle.
Respuesta #24
el martes a las 21:23
el martes a las 21:23
Un gesto de agradecer y de hacer afición
Zu zara nagusia…
Respuesta #25
el martes a las 22:35
el martes a las 22:35
Cita de pingolin:
Un gesto de agradecer y de hacer afición
En general los jugadores del Athletic son bastante accesibles con la afición sobretodo si hay niños de por medio.
Respuesta #26
ayer a las 07:00
ayer a las 07:00
Buena señal. Esperemos que pase como con Muniain, que de chaval era un poco niñato y con la edad y la madurez acabó siendo un gran capitán.
Respuesta #27
ayer a las 07:30
ayer a las 07:30
Cita de Kampetxano:
Hombre, pues no
Respuesta #28
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
Cita de Kampetxano:
No, no es parte de su trabajo, y no es mi opinión, es un hecho objetivo. Le pagan por jugar al fútbol, nada más, este tipo de gestos son muy loables, no les quitemos mérito.
Respuesta #29
ayer a las 16:04
ayer a las 16:04
Cita de javibilan:Cita de Kampetxano:
Pues yo creo que no.
Hay que saber diferenciar el futbolista de la persona.
En Sanma, en Lezama son futbolistas y ese trato con la afición evidentemente va en el trabajo y en el sueldo.
Paseando por la calle con sus amigos, novias, mujeres, hijos es su vida privada y me parece genial que se paren a firmar y que sean amables con los aficionados y desde luego es de agradecer, pero no, ahí no forma parte de su trabajo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #30
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
En Halloween llamaron al timbre de su casa unos txabales, no tenía caramelos, les dijo: esperad un poco, cogió su coche, bajo a Berango, compró un montón y repartió.