Mila esker Nico
Mila esker Nico!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
ayer a las 11:09
Esto hace equipo y une club con afición.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
ayer a las 11:10
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 11:13
ayer a las 11:40
ayer a las 11:44
Eso sí que es hacer Afición.
Vive Nico por allí?
Siempre ha habido muchos Jugadores viviendo por esa zona.
ayer a las 11:45
Cita de e_unoto:
Buen detalle.
Eso sí que es hacer Afición.
Vive Nico por allí?
Siempre ha habido muchos Jugadores viviendo por esa zona.
Si, en Berango si no me equivoco
ayer a las 11:50
Cita de munarri:
Nico, lujos de millonario aparte, hace una vida muy normal. Y creo que está madurando mucho y agradece poder andar por la calle medio tranquilamente.
Eso es, y tener unos compañeros y pqdres con dos dedos de frente.
A Niko con lo buenazo que tiene pinta de ser entre Lamine y los figuras que suelen rondar a las estrellas del Palancas acabaría siendo un meme como Jessé.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 12:12
ayer a las 12:20
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 12:49
La sonrisa de esos chavales será otro galardón que se lleva.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 12:49
Pero vamos, que la tranquilidad y privacidad que tienen los jugadores aqui es un punto muy favorable para que se queden. Momentos como el de la celebracion de los jugadores en Bilbao tras la Copa, dan muestra de ello.
El otro dia paseando por el Abra me cruce a Inaki, novia y perro. Pues ellos van tranquilamente por ahi, seguro que alguien les saludara o pedira alguna foto, pero pueden ir bastante tranquilos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 12:53
Cita de Jonillo:
Precisamente el sabado en una comida de mi cuadrilla, me dijeron que en el poteo de nochevieja estuvo Nico y creo que Prados (y alguno mas) en un bar en el centro de Berango. Y que Nico estuvo muy majo con los chavales.
Pero vamos, que la tranquilidad y privacidad que tienen los jugadores aqui es un punto muy favorable para que se queden. Momentos como el de la celebracion de los jugadores en Bilbao tras la Copa, dan muestra de ello.
El otro dia paseando por el Abra me cruce a Inaki, novia y perro. Pues ellos van tranquilamente por ahi, seguro que alguien les saludara o pedira alguna foto, pero pueden ir bastante tranquilos.
ya lo dijo Nico cuando volvió de aquellas famosas vacaciones con Lamine con cientos de personas esperándole fuera de una discoteca en Cerdeña. Secle veía hasta cara de acojonado.
ayer a las 13:31
Cita de Jonillo:
Precisamente el sabado en una comida de mi cuadrilla, me dijeron que en el poteo de nochevieja estuvo Nico y creo que Prados (y alguno mas) en un bar en el centro de Berango. Y que Nico estuvo muy majo con los
Primero con los chavales y luego con los no tan chavales y chavalas, jajaja
ayer a las 13:31
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 17:13