Mikel San José.

Registro: 10/03/2007

Publicado el 19 de noviembre a las 19:09
Leído: 4.819
Me encanta, que le vayan bien las cosas y siga disfrutando de lo que le gusta.Enorme.
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 20 de noviembre a las 08:29
Urteekin karisma handia hartu zuen aldagelan, eta aldagelatik kanpo.

Bizitzan birritan berarekin topatzea suertatu zait, eta sekulako goxotasuna transmititzen du.

Futbolari legez, kalitatea sobera. Akaso, Bielsarekin urte gehiago behar zituen, intentsitatea lantzeko.

Tira, kontuak kontu...

Biba zu, Mikel Sanjo!
Respuesta #27
el 20 de noviembre a las 08:33
Cita de Errementari:
Claro ejemplo del problema del Athletic
Jugador que se tiro dos años con nosotros entrenando y termina en un segunda
Hay decisiones que se tienen que tomar antes respecto a la salida de jugadores por mucho que nos duela, su caso no es el único
Que le vaya bien en su nueva aventura

Opino que ese mismo es el objetivo. Que si mantienen el nivel de primera, sigan con nosotros.
Otra cosa es que ese momento ya había llegado hace uno o dos años.
Respuesta #28
el 20 de noviembre a las 09:48
Cita de catacrack:
Cita:

si,el euskera.

Diría que no se refería al euskera. Tampoco iba por donde queréis llevarlo vosotros.

¿Por dónde iba?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #29
el 20 de noviembre a las 09:51
Que pena ver los comentarios de algunos sobre san José, beñat o susaeta por ejemplo y sus destinos.
Curioso porque ha sido con estos jugadores entre otros cuando hemos visto quizas al mejor athletic y más regular desde las ligas.
Que sus últimas temporadas no hayan sido las mejores les pasa a la gran mayoria de jugadores
Respuesta #30
el 20 de noviembre a las 09:58
Editada el 20 de noviembre a las 09:59
.

https://www.facebook.com/antonio.seijas

https://www.facebook.com/Antonio-Seijas-Art-33256784138

Respuesta #31
el 20 de noviembre a las 10:15
Esto dice Karanka de él hoy: "Es un jugador de los que no hablan, parece que no destacan, pero para un entrenador es clave. En el vestuario, con su experiencia, le sigue todo el mundo y en el campo es la mano del técnico. Quizá no es el que más salta, el más rápido... pero hace todo bien, acorde a lo que se necesita."

Me alegro por él! Aupa Mikel!
Respuesta #32
el 20 de noviembre a las 10:32

Para mi siempre ha sido un gran jugador , pero su puesto real creo que es de central con defensa de cinco . Lo que antiguamente llamábamos libero , tipo Alexanko , Guisasola incluso Goiko .
Si le acompañas de dos centrales duros y rápidos que defiendan al o los delanteros centros y lo dejas a el por detrás cerrando y sacando el balón es un gran jugador . A parte de que tiene instinto goleador . siempre lo ha tenido

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #33
el 20 de noviembre a las 12:26
Muchos palos se le han dado a Mikel, pero en su mejor version, un jugadorazo. Por pensar, pues hasta sigo pensando que en las condiciones actuales, a dia de hoy, Mikel Rico o Mikel San Jose serían titulares en la media del Athletic con este Dani Garcia.
Respuesta #34
el 20 de noviembre a las 12:59
Un grande.

Qué disfrute la experiencia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #35
el 20 de noviembre a las 15:56
Se le ve muy contento.

Una liga que de fútbol poquito, pero dura y competida.

Una lástima que se pierda la mejor parte. Hay auténticas ollas a presión en el Championship.

Que sea feliz.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #36
el 20 de noviembre a las 17:25
El puto amo. Zorterik onena opa dizut, Mikel, benetan merezi duzu. Ondo segi, txapeldun.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso