Mikel San José al Amorebieta U.D

Registro: 22/02/2004

Publicado el 8 de julio a las 17:57
Leído: 6.960
fichajazo,toda la suerte del mundo para Mikel,tambien incorporan a Ozkoidi,Amorrortu,Markel Lozano,Oier Luengo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 8 de julio a las 17:58
Cita de brice:
fichajazo,toda la suerte del mundo para Mikel,tambien incorporan a Ozkoidi,Amorrortu,Markel Lozano,Oier Luengo

Pues tienen la plantilla prácticamente cerrada no??

Lo digo porque si no me equivoco seguían 18 jugadores.
Respuesta #2
el 8 de julio a las 17:58
Grande SanJo!!!

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #3
el 8 de julio a las 18:04
Cita de Ion koldo:
Cita de brice:

igual hay cesiones tambien,veremos
Respuesta #4
el 8 de julio a las 18:06
Cita de brice:
Cita:

Cierto no había contado con ello.
Respuesta #5
el 8 de julio a las 18:07
Editada el 8 de julio a las 18:08
Cita de brice:
Cita:

si, ahora va a ir alkorta a ofrecerles jugadores, cuando tienen la plantilla completa.

si se habría puesto interés al menos dos o tres jugadores jugarían el año que viene en segunda con el Amorebieta, ahora como hay ovebooking en la plantilla pues jugaran en segunda b con el BA.

toda la suerte del mundo a Sanjo, un verdadero león que les va a venir de perlas en una división durísima.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #6
el 8 de julio a las 18:07
tambien Oscar Gil y Lander Olaetxea
Respuesta #7
el 8 de julio a las 18:11
Van a jugar en el Amorebieta dos o tres del Athletic como ha dicho el presidente del Amorebieta tiempo.al tiempo
Respuesta #8
el 8 de julio a las 18:15
A Artola le doy como fijo.

Seguro que alguno le acompaña.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #9
el 8 de julio a las 18:19
Cita de labocane:
Van a jugar en el Amorebieta dos o tres del Athletic como ha dicho el presidente del Amorebieta tiempo.al tiempo
Es la peli que se montaban algunos con el Eibar y al final no acogieron ni uno.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #10
el 8 de julio a las 18:21
Cita de Aju:
Cita de labocane:
Es la peli que se montaban algunos con el Eibar y al final no acogieron ni uno.

En el caso de Juan, ya lo dijo claramente el club zornotzarra que lo habían solicitado.
Ahora está la decisión del Athletic y del jugador.

Supongo que Marcelino le querrá ver en directo y tomar decisiones.

Yo creo que la cesión a Urritxe le vendría de perlas.

Respuesta #11
el 8 de julio a las 18:23

Aupa Sanjo! Sorte on en el Amore!

Buen equipo esta haciendo el Amore para la 2A, a ver si podemos ver a Juan Artola, me hubiera gustado ver a Imanol en el Amore también.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #12
el 8 de julio a las 18:23
Pudiendo pegar un atraco en Qatar se queda en casa.A veces el dinero no lo es todo . Eskerrik Asko Mikel

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 8 de julio a las 18:28
Tras salir del Athletic, una experiencia en un equipo de la parte baja de segunda división inglesa y ahora un recién ascendido a la segunda española.

Y si es por alguno aún seguía aquí.
Respuesta #14
el 8 de julio a las 18:30
Cita de Zarra 9:
Grande SanJo!!!

iba con italia....ahora vomito y voy con honduras

ATHLETIC

Respuesta #15
el 8 de julio a las 18:35
Cita de TWIR:
Cita:

si, ahora va a ir alkorta a ofrecerles jugadores, cuando tienen la plantilla completa.

si se habría puesto interés al menos dos o tres jugadores jugarían el año que viene en segunda con el Amorebieta, ahora como hay ovebooking en la plantilla pues jugaran en segunda b con el BA.

Queda mucha pretemporada todavía para presuponer que no va a haber cesiones al Amore.
E interés por ambas partes hay como ha reflejado la prensa y las entrevistas
a ambos DD

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #16
el 8 de julio a las 18:35
Cita de TWIR:
Cita:

toda la suerte del mundo a Sanjo, un verdadero león que les va a venir de perlas en una división durísima.

Imagino que puedes afirmar que no se hecho (ni se va a hacer).

No contestes. Es evidente que no, y para leer tonterías... pero vamos, yo estoy convencido de que al menos un jugador les cederemos. A ver qué dices entonces.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 8 de julio a las 18:39
Cita de A.Herrera:
Pudiendo pegar un atraco en Qatar se queda en casa.A veces el dinero no lo es todo . Eskerrik Asko Mikel

¿Nos puedes decir qué ofertas manejaba de Qatar?, ¿O das por hecho que cualquier jugador pueda ir a *atracar* a Qatar?

Toda la suerte del mundo a Sanjo.
Respuesta #18
el 8 de julio a las 18:41
kque yo sepa de cogió a koi y toquero de segunda b. Si el amorebieta va bien, siendo todos vascos, no hay mercado ahí para el athletic? o tienen que ser si o si cedidos nuestros?
Respuesta #19
el 8 de julio a las 18:44
Cita de Mantico:
Tras salir del Athletic, una experiencia en un equipo de la parte baja de segunda división inglesa y ahora un recién ascendido a la segunda española.

+ 1
Respuesta #20
el 8 de julio a las 18:45
Ánimo, Mikel
Respuesta #21
el 8 de julio a las 18:45
Cita de Ion koldo:
Cita de brice:

Al mediodia he escuchado en algun lado al director deportivo del amore y ha dicho que habian hablado con el athletic y les habian puesto algunos nombres encima de la mesa y que seguramente a medida que avance la pretemporada del athletic que es probable que llegue algun refuerzo. Tambien ha dicho que habia muy buena relacion.
Respuesta #22
el 8 de julio a las 18:50
Cita de Ikotz:
kque yo sepa de cogió a koi y toquero de segunda b. Si el amorebieta va bien, siendo todos vascos, no hay mercado ahí para el athletic? o tienen que ser si o si cedidos nuestros?

Es importante también que haya jóvenes forjándose en el Amorebieta.
Por ejemplo, Unzueta hizo buena temporada el año pasado y habrá que ver que tal se adapta a la nueva categoría.

Personalmente, me interesa ver como le va a Iñigo Orozko, por amistades comunes.

Respuesta #23
el 8 de julio a las 19:03
Cita de Mantico:

claro porque nuestros centrocampistas están en la lista de fichajes del city todos.

dudo mucho que sanjo aportará menos que vesga.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #24
el 8 de julio a las 19:05
Cita de catacrack:
Cita:

Imagino que puedes afirmar que no se hecho (ni se va a hacer).

No contestes. Es evidente que no, y para leer tonterías... pero vamos, yo estoy convencido de que al menos un jugador les cederemos. A ver qué dices entonces.

puedo afirmar que la plantilla del amorebieta esta practicamente cerrada y a nosotros nos sobran 8 o 9 tios.

pero tu a lo tuyo, ¿puedes tu afirmar lo contrario? ¿no verdad? pues eso, no te vallas de lito.

Respuesta #25
el 8 de julio a las 19:11
Editada el 8 de julio a las 19:14
Cita de atarri:
Cita:

Queda mucha pretemporada todavía para presuponer que no va a haber cesiones al Amore.
E interés por ambas partes hay como ha reflejado la prensa y las entrevistas
a ambos DD

que existe interés es indudable, pero el amorebieta tiene ahora mismo 23 tios con los que cuenta en la primera plantilla, teniendo solo dos fichas libres.

igual para cuando nuestro DD se decida al amorebieta ya no le interesa un jugador en ese puesto ya que lo ha cubierto de otra forma.

se habla de artola, quizas era mas fácil cederles a artola antes de que el amorebieta tendría 4 delanteros ya en plantilla como tiene ahora mismo.

otra cosa es que queramos ceder jugadores para que sean suplentes porque el amorebieta ya se ha buscado las castañas por otro lado ante nuestra tardanza.

no se si quiero saber la respuesta pero: ¿Âlkorta esta en lezama en estas fechas o esta de vacaciones?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso