Mikel Recalde, periodista realista, llama tonto a Herrerín

Registro: 06/09/2011

Publicado el 1 de febrero a las 16:18
Leído: 4.309
Pues nada, escuchando a Monje en su programa entra un tal Mikel Recalde,,debe de ser periodista que sigue a la Real, para hablar del partido de mañana   y suelta: un tonto de turno como Herrerin, con un par, me imagino que será por las declaraciones de Herrerin que considera este partido uno más
Me ha parecido un poco impresentable este sujeto y hablaba como acelerado, señal de que no nos tiene ningún afecto
Luego se ha disculpado con la boca pequeña pero ahí dejo el recado
Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 1 de febrero a las 16:27
Cita:
Pues nada, escuchando a Monje en su programa entra un tal Mikel Recalde,,debe de ser periodista que sigue a la Real, para hablar del partido de mañana   y suelta: un tonto de turno como Herrerin, con un par, me imagino que será por las declaraciones de Herrerin que considera este partido uno más
Me ha parecido un poco impresentable este sujeto y hablaba como acelerado, señal de que no nos tiene ningún afecto

El tonto de turno de MIkel Recalde me tiene bloqueado en twitter. Debe ser que la inteligencia le persigue pero él corre más.
Respuesta #2
el 1 de febrero a las 16:46
Quiero pensar que las declaraciones de Iago no impliquen una relajación como ocurrió en el partido de ida.
La Real venía con muchas bajas y con los suplentes nos sacaron los colores. Hubiese preferido otro tipo de declaraciones que reflejasen voluntad de revancha, de aplastarles.......
Confio en Gaizka y que el equipo saldrá al campo a jugar con intensidad, como lo van a hacer éllos. No nos pueden ganar.
Respuesta #3
el 1 de febrero a las 16:48
Cita:
Quiero pensar que las declaraciones de Iago no impliquen una relajación como ocurrió en el partido de ida.
La Real venía con muchas bajas y con los suplentes nos sacaron los colores. Hubiese preferido otro tipo de declaraciones que reflejasen voluntad de revancha, de aplastarles.......
Confio en Gaizka y que el equipo saldrá al campo a jugar con intensidad, como lo van a hacer éllos. No nos pueden ganar.

Debiste ver otro partido.
Respuesta #4
el 1 de febrero a las 16:49
Cita:

el partido de San Mames se lo regalamos directamente, dos penaltis y a correr, ellos no tiraron a portería aun estarán alucinados
Respuesta #5
el 1 de febrero a las 16:49

El que es tonto no lo es pa un dia y claro esta, no lo digo por Iago!!

El susodicho es bobo a mas no poder!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #6
el 1 de febrero a las 17:06
Cita:
Cita:

La Real sacó de titulares (no habituales) a Kevin Rodrigues, Gorosabel y Jon Bautista. Luego entraron Rubén Pardo y Luca Sangalli. Nosostros con todos los titulares prácticamente.
Pienso que está bastante claro, pero si crees que podemos salir relajados, pues adelante.
También es cierto que estaba el Toto de entrenador y ahora con Gaizka será diferente en cuanto a mentalización y juego.
Respuesta #7
el 1 de febrero a las 17:13
Cita:
Cita:

La Real sacó de titulares (no habituales) a Kevin Rodrigues, Gorosabel y Jon Bautista. Luego entraron Rubén Pardo y Luca Sangalli. Nosostros con todos los titulares prácticamente.
Pienso que está bastante claro, pero si crees que podemos salir relajados, pues adelante.
También es cierto que estaba el Toto de entrenador y ahora con Gaizka será diferente en cuanto a mentalización y juego.

repito, en ese partido salí perplejo de como te pueden ganar por 1:3 sin llegar portería
Respuesta #8
el 1 de febrero a las 17:25
Cita:
Cita:

repito, en ese partido salí perplejo de como te pueden ganar por 1:3 sin llegar portería

En aquella época nos suicidabamos cada domingo. Y parecíamos cadetillos.
Respuesta #9
el 1 de febrero a las 17:31
Mis disculpas para toda la parroquia zurigorri en nombre de toda la ciudadanía donostiarra, pero sí, Mikel Recalde es el tontito del pueblo, que en todas las ciudades y villas hay alguno. Me gustaría haceros llegar en nombre de toda la ciudadanía de bien donostiarra las disculpas por las palabras que este individuo haya pronunciado.

Yo también le he leído y ya paso olímpicamente. Otro del mismo calibre es Kike Marín,... A este ni caso.

Sobre lo que ha dicho Herrerín: yo entiendo lo que ha dicho, pero seguramente habría sido más inteligente decir algo así como que el partido es especial por la vecindad, y no responder a si es el partido más importante del año, o del mes. Y si te insisten, dices simplemente que Garitano impone la máxima concentración al equipo, y que a tal efecto el siguiente partido, el de la Real, es el más importante del año de calle, se juegue contra la Real, el Villarreal o el Manchester United. Y santaspascuas. Se trata de no alimentar al trol de mis vecinos, y que los jugadores de la Real no tengan ninguna palabra a la que agarrarse para sacar rabia en el campo. El único equipo al que quiero ver comiéndose el césped por ganar es al Athletic.
Respuesta #10
el 1 de febrero a las 17:50
Nada nuevo.

El DV lleva tiempo refiriéndose al bueno de Iago (hoy también) como "el de Castro".

Son unos sinsorgos.
Respuesta #11
el 1 de febrero a las 17:52
Jon Trueba, Mauri Idiaquez, ...... hay muchos tontos de esos por aquí

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #12
el 1 de febrero a las 18:07
La anterior Junta prohibió la entrada a San Mames a un periodista que trabajaba en la emisora del bizconde
A este falton con más motivo para que no pise la Catedral nunca

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #13
el 1 de febrero a las 18:16
Por cosas como esta es por lo que me gustaría ganar mañana dándoles un baño y luego ver la bilis que sueltan mientras como unas palomitas
Respuesta #14
el 1 de febrero a las 18:21
Cita:

Y alguno de los periodistas bizkaitarras le ha dicho algo?
Respuesta #15
el 1 de febrero a las 18:33
Cita:
Cita:

Cada partido con el Toto era un suicidio

Alea iacta est

Respuesta #16
el 1 de febrero a las 18:33
Nada nuevo bajo el sol. Esta gente cuando llega el partido contra el Athletic se les ponen los ojos llenos de sangre, qué le vamos a hacer.

Completamente de acuerdo con Iago. Que no me obliguen a que este sea para mi el derbi por antonomasia para el Athletic, como mucho será el principal derbi vasco pero no es nuestro principal derbi.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #17
el 1 de febrero a las 19:11

Gorka Reyzabal, Kike Marín, Oier Fano(ahora conversó zurigorri), Mauri Idiakez, y ahora....otra vez Recalde(anda que no le joderá apellidarse como un barrio bilbaíno), opositando a tonto del mes.

¿Hacen castings para contratarlos?

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #18
el 1 de febrero a las 19:37
Cita:
Cita:

perdíamos nosotros solos los partidos, el contrario solo tenia que esperar nuestro fallo y ya estaba, la d puntos que hemos tirado por la borda esta año
Respuesta #19
el 1 de febrero a las 20:17
Mikel Recalde 3#~€#@€#ç*^`Ç#

No quiero que me baneen. Solamente digo que, siendo de Gipuzkoa, jamás compraré el Noticias de Gipuzkoa por él, aunque sea el último periódico que quede en el kiosko.

Solamente deseo que mañana reciba su merecido, en forma de victoria del Athletic.
Respuesta #20
el 1 de febrero a las 21:22
       Espero que ganemos, y que nuestros jugadores no se hagan foto conmemorativa.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #21
el 1 de febrero a las 22:16
Cita:

Las declaraciones no reflejan el estado real, me parece ,muy acertada la declaración de Herrerin, prefiero que los de la Sociedad SS no intuyan las ganas de revancha que tienen los chavales...
Respuesta #22
el 1 de febrero a las 23:12
Cita:

Gorka Reyzabal, Kike Marín, Oier Fano(ahora conversó zurigorri), Mauri Idiakez, y ahora....otra vez Recalde(anda que no le joderá apellidarse como un barrio bilbaíno), opositando a tonto del mes.

¿Hacen castings para contratarlos?

No te olvides de Jorge Mendiola, el del “gol fantasma en tierra de fantasmas”. Entra fácil en el podio. Leed el artículo, no tiene desperdicio.

https://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-05/para-fantasma-vela-20120305.html

Respuesta #23
el 1 de febrero a las 23:26
El típico gilipollas por el que deseas que le vaya mal a la Real Sociedad.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #24
el 1 de febrero a las 23:42
Mikel Recalde es un generador de violencia. Con sus artículos y tweets busca generar mal rollo e incidentes.
Insulta, menosprecia.
Un generador de violencia. Una mala persona
Respuesta #25
el 1 de febrero a las 23:44
El derby del Athletic es el Barça y el Madrid, los 3 equipos que nunca han bajado.
Con la Real, psé, un pasatiempos que alegra ganar, sin mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso