Mikel Merino.

Registro: 15/05/2009

Publicado el 24 de febrero a las 14:10
Leído: 4.656
Buenas,
abro hilo con tema diferente a semis de copa, mala racha,...
por hablar de algo "menos"traumático y distendir un rato.

Como algunos ya sabeis por aqui soy guipuzcoano y del Athletic.
Toda mi cuadrilla es de la Real y suelo ver bastantes partidos de estos.

Para mi el fugador clave de la Real este año es Merino. Estoy muy muy sorprendido con su rendimiento y no tengo duda que en dos años equipos champions andarán detrás de él.

Me preguntaba sino habría que hacer un último intento/esfuerzo por ficharlo antes de que sea "casi imposible" tipo Grieezmann.
Ahora aún lo veo factible...en dos años imposible.

¿como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 70 respuestas

Respuesta #26
el 24 de febrero a las 14:56
Cita de Zabala76:
Cita:

Ayer en un gol del Zaragoza salió en la foto de manera espectacular. Pero vamos, que parece que está haciendo buena campaña, las cosas como son.

Buena cagada si, de central no gusta en Coruña.

Mejor. A Peru hay que aprovecharlo de pivote. De central aporta buena salida de balón, pero lo veo innecesario.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #27
el 24 de febrero a las 14:57
Cita de javivi:
El jugador no quiso venir aquí.. se acabó la historia ... el momento clave fue el día que Benítez freno su fichaje en el mercado de invierno en el que se fue laporte...
A partir de ahí milongas.. en la Real esta bien si sigue su progresión lo fichara el atlético,Madrid o algún inglés....

Muchos momentos claves, y muchas cagadas...como renovamos y renovamos, para que nadie se enfade, pasa lo que pasa cuando se hace de noche... De dia no pensamos.

Clave tambien fue que ofrecimos menos que el Borussia... Nos picamos encima con Osasuna...y la prespectiva luego te pone dinero inutilizado.

Donde estan todos esos jugadores que supuestamente teniamos para no fichar a Merino?.. Yo te digo donde... Donde las mil promesas de delanteros...

No queria venir? Responsabilidades mejor, que en este caso el tren pasómuchas veces.. Y siempre ibamos con menos pasta.

Respuesta #28
el 24 de febrero a las 15:01
Cita de Zabala76:
Cita:

Ayer en un gol del Zaragoza salió en la foto de manera espectacular. Pero vamos, que parece que está haciendo buena campaña, las cosas como son.

Peru es un jugador que puede rendir de central porque su colocación, juego aéreo y anticipación, pero no por su velocidad.

La jugada de la "cagada" habría que apuntársela a su entrenador, que le pone de cierre ante un jugador que es una bestia físicamente cuando están jugando con 10 y la media no puede presionar al que le hace los pases. Le deja totalmente expuesto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #29
el 24 de febrero a las 15:03
"Es mejor Vesga"

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #30
el 24 de febrero a las 15:03
Con la media que tenemos, no haber traído a Merino y haber cedido a Peru me parecen dos cagadas descomunales. En el 80% de los partidos el que juega de acompañante de Dani hace un partido de matarle a hoxtias y no se le puede sustituir porque lo que hay en el banquillo acojona más aún.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #31
el 24 de febrero a las 15:06
Cita de Zabala76:
Cita:

Es que ponerlo de Central, fue una invención de Berizzo. Nunca ha sido Central y llegó al Juvenil del Athletic siendo mediapunta.
Respuesta #32
el 24 de febrero a las 15:07
Un tío 100% anti-Athletic que usa las redes sociales para vacilar a nuestros jugadores di que sí. El jugador que peor me cae de largo de la Reale Seguros.
Respuesta #33
el 24 de febrero a las 15:12
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200224/473725713297/merino-para-rato.html
Respuesta #34
el 24 de febrero a las 15:16
Cita de Urtu2:
Buenas,

Para mi el fugador clave de la Real este año es Merino. Estoy muy muy sorprendido con su rendimiento y no tengo duda que en dos años equipos champions andarán detrás de él.

Me preguntaba sino habría que hacer un último intento/esfuerzo por ficharlo antes de que sea "casi imposible" tipo Grieezmann.

¿como lo veis?

Yo ya lo dije hace unas semanas,si nos pagan la cláusula de Nuñez, directamente lo intentaba con Merino,que creo que son 35 millones de cláusula(olvidando que lo podíamos tener hace años por 6 o por 10 cuando lo ficho la real),quizá sea la última oportunidad antes de que le suban la cláusula o se marche a otro equipo,por intentarlo no perdemos nada,me parece un jugadorazo,de las mayores cagadas que recuerdo,no fichando a este jugador por 10 millones en su momento.
Respuesta #35
el 24 de febrero a las 15:18
ya pero es que tenemos a Mikel Vesga que como en UN partido tuvo mejor rendimiento, pues ya no lo necesitabamos.

Para que tener a los dos Mikel, dos jovenes promesas? Mejor mantener mas anyos a Benyat, Iturraspe, Rico, San Jose. No es serio.

Mira el Madrid que siempre era el peor fichando tradicionalmente, ya no, ahora ficha jovenes. Unos les salen mal otros bien, con dos jovenes que les salgan bien amortizan el resto.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #36
el 24 de febrero a las 15:19
Nosotros no somos capaces de traer a los dos que salen de Osasuna y eso que teniamos Caja y ellos en bancarrota.

El problema es ir por la vida pensando y creyendose que todos quieren venir aqui, con esa actitud es dificil captar talento.

Ahora hay que espabilar la Real y Osasuna tienen plata. Hay que adelantarse con el talento ajeno y saber mantener el propio.

Para eso ya no vale con poner a ExJugador con tiron, hay que contratar profesionales en el club (y no por pagarles bien se convierten en profesionales).

Respuesta #37
el 24 de febrero a las 15:31
Mikel Merino nunca vendrá al Athletic en mi opinión.
Es un pedazo de futbolista que está muy a gusto en Donosti, según sus propias palabras, tiene muchos minutos en un buen equipo, claúsula alta y saldrá de la Real para fichar por un equipo que aspire a títulos.
Una vez más nos comieron la tostada los vecinos, es lo que hay.

Respuesta #38
el 24 de febrero a las 15:44
Yo estoy con la mayoría. Yo creo que Mikel Merino no está en el Athletic porque siendo un jugador normalito que no ha demostrado nada, pretendía fichar con la irrisoria cláusula de 50 kilos... Menuda desfachatez !!!
Respuesta #39
el 24 de febrero a las 15:45
Ponle sólo en nuestro centro del campo, a ver que cotarro mueve...
Respuesta #40
el 24 de febrero a las 15:46
No vino o no quiso venir. No hay debate.
Respuesta #41
el 24 de febrero a las 15:51
Cita de ondarreta:
Yo estoy con la mayoría. Yo creo que Mikel Merino no está en el Athletic porque siendo un jugador normalito que no ha demostrado nada, pretendía fichar con la irrisoria cláusula de 50 kilos... Menuda desfachatez !!!

La mayoria? me descojono, lee el post anda, eso lo dices tu, y ya.

Nunez tiene 30M de clausula, Yeray hasta hace poco tenia 30M. Que hacemos, los echamos por clausulas bajas?

Quien dice que no podiamos fichar a Merino con clausula de 40, y una vez aqui y estando a gusto, con protagonismo poder aumentarla progresivamente.

Queremos que todas las operaciones, renovaciones o fichajes sean como el caballo blanco de Santiago, y sino nos enfadamos y no respiramos.

Todos como Laporte. Cafe para todos! o si no, que se jodan, no los queremos.

Respuesta #42
el 24 de febrero a las 16:08
El Atlético y otros equipos ya le han echado el ojo. El año que viene se pira de Donostia.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #43
el 24 de febrero a las 16:19
Cuando habláis de Mikel Merino me gustaría saber en qué tipo de jugador estáis pensando porque si alguien cree que hemos perdido al heredero de Ander Herrera está muy equivocado.

Fichar a Mikel Merino es fichar a otro perfil Dani Garcia pero más caro. El Athletic necesita creación no otro destructor al que después de fichar y ver que es más de lo mismo, salgan otros mil post chorras hablando del por qué de haberlo fichado y tan caro.

Si hay algo para fichar en la Real son Barrenetxea y Merquelanz, esos sí que nos vendrían bien y no un medio que ha empezado a destacar en tareas defensivas porque un noruego cedido por el Real de Madrid le ha liberado de las obligaciones de creación de juego.

Aupa Abadiño KE!!!

Respuesta #44
el 24 de febrero a las 16:21
    Merino es un fichaje de manual. Joven con años por delante, en posicion mal cubierta y sin recambio en el futuro. Solo recordar q Dani Garcia hace 30 años.
    Se ha acertado en no fichar a Monreal pero con este se ha tomado una mala decision. A dia de hoy mejora lo q hay y por mucho.
Respuesta #45
el 24 de febrero a las 16:25
Cita de williams85:
Cita de Urtu2:
Buenas,

¿como lo veis?

Yo ya lo dije hace unas semanas,si nos pagan la cláusula de Nuñez, directamente lo intentaba con Merino,que creo que son 35 millones de cláusula(olvidando que lo podíamos tener hace años por 6 o por 10 cuando lo ficho la real),quizá sea la última oportunidad antes de que le suban la cláusula o se marche a otro equipo,por intentarlo no perdemos nada,me parece un jugadorazo,de las mayores cagadas que recuerdo,no fichando a este jugador por 10 millones en su momento.

El momento de traerlo ya pasó, ahora es imposible. En el foro de la Real decían que tiene una clausula de 45 kilos que en un año sube a 50 y que la Real ya está trabajando en su renovación.
Respuesta #46
el 24 de febrero a las 16:34
Cita de caronte72:
Cuando era juvenil en Osasuna,con mucha proyección,Urrutia no se decidió a ficharlo GRATIS,para no tener mala relación con Osasuna.

He deseado muchas veces su fichaje.

A día de hoy,imposible.

40 millones solo por un jugador de 15-20 goles. A día de hoy,no.

Pues al Athletic esta temporada si algo le faltan son goles, a dia de hoy le faltan como seis para estar un par de puestos por arriba.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #47
el 24 de febrero a las 16:56
Yo creo que en.el fichaje de Merino se interpusieron varias circunstancias

Cuando jugaba en Osasuna el Athletic tenia un centro del campo de la leche con Itu, Mikel Rico, Beñat y San Jose

Por debajo Ruiz de Galarreta que debuto con 17 o 18 años, lo mismo Unai Lopez Erik Moran que venia buenísimo, tambien Undabarrena y Vesga, Eguaras...incluso Iñigo Perez, Eraso, Aketxe, Oscar Gil, Nestor Salinas, Alvaro Peña...

Después sorprendente la «intromisión» del Borussia (para que queria el Borussia a Merino?), también rara la del Neecastle por un jugador que llevaba un año en blanco. Incluso «rara» la apuesta de la Real por un.jugador que no era barato y no habia demostrado nada...

En todo caso un fichaje que según pasaba el tiempo a mi modo de ver se iba haciendo mas y mas necesario

Se decía que el Borussia solo aceptaba la cesión del jugador y sorpreson cuando el.Neecastle se lo llevó por siete kilod

Ahi ya se veia que nuestros centrocampistas del primer equipo enteaban en.edad de jubilación y que no podiamos esperar gran cosa de los que venian por debajo

Yo creo que clarísimamente estabsmos obligados a este fichaje saliese como saliese

A mi me da que Urrutia que siempre se ha dicho que esperabs un «gesto» de un jugador de querer venir al Athletic para ficharlo y asi lo esperó de Merino...no lo tuvo

Creo que Merino es muy parecido a Kepa en cuanto a tener muy claro lo que quiere y como lo quiere..

Y no hubo feeling...
Respuesta #48
el 24 de febrero a las 18:19
Avales
No hay fichajes
Siguiente tema
Respuesta #49
el 24 de febrero a las 19:28
Aquí muchos ya dijimos hace unos años que no ficharle era un cagancho gordo pero no pudo ser.

Ahora es tarde,al menos tenemos la suerte de tener a Vencedor que viene de cojones....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #50
el 24 de febrero a las 19:33
había que haber arriesgado y haberlo fichado...pero no hubiera jugado, o hubiera jugado junto a Dani García...el actual entrenador del Athletic solo está preocupado de defender, ganar de manera esperpéntica de milagro, con Unai parando 5, y seguir con la falacia de que no hay para más, el auténtico pienso del aficionado borrego, una vez que lo de la media Champions engañabobos, se le acabó en diciembre...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso