Mikel Merino fuera de la convocatoria

Registro: 26/08/2006

Publicado el 7 de abril a las 16:14
Leído: 4.816

se confirma la baja de Mikel merino tras no entrenar ayer, parece que se le han reproducido los dolores de espalda.
tienen las bajas de Merino, Silva, Illarra y Gurido en el centro del campo ademas de zaldua y sangali
ojo ke se les puede hacer larga la temporada y kedarse sin ir a europa
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 7 de abril a las 16:42
Creo que mejor nos dejamos historias. A la mínima nos venimos arriba con cualquier bobada o en este caso baja de ellos. Luego nos parten la cara igualmente. Deberíamos quitar ese estar pendiente de ellos, que no son nadie. Siempre hemos estado y hemos sido mejor que ellos. Estamos adquiriendo un punto de complejo...
Respuesta #27
el 7 de abril a las 16:43
Cita de At81:
Creo que tampoco juega Guridi, parece que no se a recuperado. En el centro de campo por lo tanto no tienen ni a Silva, ni Merino, ni Guridi... no se con que saldrán.

El chiste es que parece ser que la final jugamos contra un equipo que la mitad estaban medio cojos...
jugaron un equipo que algunos estaban medio cojos contra un equipo que son unos cojos de serie... el partido contra el Alavés ya puede ser épico.digno de Lotina.
Respuesta #28
el 7 de abril a las 16:44
Va a ser la Víctoria q más cara de tonto me puede dejar,,ganar hoy y ni intentarlo el sábado pasado....
No se ni que quiero q pase....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #29
el 7 de abril a las 16:44
Cita de munarri:
Cita:

Claro, es genial disfrutar de una Copa en Segunda!!!
Que le den a la Copa, lo primero es la Liga. Y después de la final de 2009 y la de 2012 no ganamos ni un puñetero partido hasta final de Liga.. ojito...

El sueño no me lo van a quitar más estos sinsangres que no dieron una patada. Si bajan, improbablísimo, para ellos peor. Igual hasta nos quitamos tanta chorrada hedonista de la cabeza

Y tanto que si les molieron a hostias y ellos no dieron ni una patadita,eso si después de palmar la final risitas y abrazos de amor con las cebras.
Respuesta #30
el 7 de abril a las 17:06
Cita de Jaylon:
Cita:

El sueño no me lo van a quitar más estos sinsangres que no dieron una patada. Si bajan, improbablísimo, para ellos peor. Igual hasta nos quitamos tanta chorrada hedonista de la cabeza

Y tanto que si les molieron a hostias y ellos no dieron ni una patadita,eso si después de palmar la final risitas y abrazos de amor con las cebras.

Euskal hintxak....
Respuesta #31
el 7 de abril a las 17:08
Lo dije el otro día. Los derrotistas deberían descansar del foro unos días. La negatividad que están aportando algunos cansa.

You´ll never walk alone

Respuesta #32
el 7 de abril a las 17:13
Cita de DM3:
Va a ser la Víctoria q más cara de tonto me puede dejar,,ganar hoy y ni intentarlo el sábado pasado....
No se ni que quiero q pase....

Justo eso he pensado yo estos dias. Hoy los nuestros saldran muy pizpiretos, sin presion, no se juegan nada, y asi si.
Pero claro, en cuanto viene un partido importante me bloqueo y me anulo.
Todo en orden.
Respuesta #33
el 7 de abril a las 17:15
Suerte para ellos que salimos cagados y no les apretamos.

Acojonaditos estaban, antes del partido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #34
el 7 de abril a las 17:24
Cita de munarri:
Cita de Jaylon:
El sábado jugamos contra un equipo hundido y con medio equipo cojo y aún así palmamos.Lo dicho una derrota imperdonable.Me importa una puta mierda el partido de hoy el que se tenía que ganar se perdió hoy como si queda 0-10.

Me pasa lo mismo. De hecho me daría casi hasta rabia ganar.
g

Pues nada, mejor perder...

Yo quiero ganar siempre. Hoy, el sábado y el 17. Si lo logramos igual todavía podemos hacer algo en liga... y sacar de Europa a todos esos que se están descojonando. Ojito que el cuento puede cambiar mucho todavía.

Respuesta #35
el 7 de abril a las 17:25
Moncayola no es mediocentro creativo es un pivote perfecto. Tiene un estilo javi martinez.

Sergi

Respuesta #36
el 7 de abril a las 17:25
Yo flipo como está el foro. Independientemente de que sea contra la Real, hoy hay que ir a ganar, hay que ir a ganar siempre, somos el Athletic.
Ya vale de tanto dramatismo, hemos perdido la final de Copa, que hacemos ????
Nos retiramos de la competición ????
Dejamos el fútbol ???
Habrá que seguir luchando, digo yo....
Aupa Athletic!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #37
el 7 de abril a las 17:31
Cita de ATHLETIC75:

se confirma la baja de Mikel merino tras no entrenar ayer, parece que se le han reproducido los dolores de espalda.
tienen las bajas de Merino, Silva, Illarra y Gurido en el centro del campo ademas de zaldua y sangali
ojo ke se les puede hacer larga la temporada y kedarse sin ir a europa

No les ganamos ni aunque saquen 11 jugadores del sanse...y después de perder la final, lo que pase esta noche me pasa por el forro de los cojones.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #38
el 7 de abril a las 17:33
Cita de garek:

Si ellos estaban acojonaditos, que es cierto, qué decir de los nuestros.

La cara de Oyarzabal también era un poema. Salvo el penalti, no dio una a derechas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #39
el 7 de abril a las 17:34
Cita de tonor1964:
Yo flipo como está el foro. Independientemente de que sea contra la Real, hoy hay que ir a ganar, hay que ir a ganar siempre, somos el Athletic.
Dejamos el fútbol ???
Aupa Athletic!!

SUBcampeones de Copa con un partidazo. Maravilloso.
Respuesta #40
el 7 de abril a las 17:35
Jajaja, me parto con la gente “valiente” de este foro. Todo Dios recriminando que salieran cagados en la final (cosa que tampoco comparto, simplemente no le dimos ni una patada a un balde) y habría que ver a estos foreros valientes cómo estarían ellos en su lugar. O en un ejemplo más real, cómo estarían ellos ante una entrevista de trabajo importante o ante un examen de unas oposiciones para las que llevan estudiando un año.

Pues igualmente cagados o más. Pero claro, detrás de una pantallita todos estos machotes son muy valientes
Respuesta #41
el 7 de abril a las 17:35
Cita de garek:

Acojonadísimos y lisiados.
Respuesta #42
el 7 de abril a las 17:42
Cita de marcernes:
Cita de tonor1964:
Dejamos el fútbol ???
Aupa Athletic!!

zozoak beleari ipurbeltz

Respuesta #43
el 7 de abril a las 17:44
Cita de dark1971:
Lo de hoy no sirve de nada lo importante son los títulos y ese se lo llevaron

No, lo importante es la filosofía.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #44
el 7 de abril a las 17:51
Cita de marcernes:
Cita de tonor1964:
Dejamos el fútbol ???
Aupa Athletic!!

De subcampeonatos somos los mejores....somos la hostia.

zozoak beleari ipurbeltz

Respuesta #45
el 7 de abril a las 17:56
Cita de Jaylon:
El sábado jugamos contra un equipo hundido y con medio equipo cojo y aún así palmamos.Lo dicho una derrota imperdonable.Me importa una puta mierda el partido de hoy el que se tenía que ganar se perdió hoy como si queda 0-10.

Yo cada día que pasa, mi cabreo va en aumento.

Con todos tocados, me cago en d....s, que puta vergüenza.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #46
el 7 de abril a las 17:57
Cita de At81:
Creo que tampoco juega Guridi, parece que no se a recuperado. En el centro de campo por lo tanto no tienen ni a Silva, ni Merino, ni Guridi... no se con que saldrán.

El chiste es que parece ser que la final jugamos contra un equipo que la mitad estaban medio cojos...

Aperri de centrocampista y aún así nos ganan.

zozoak beleari ipurbeltz

Respuesta #47
el 7 de abril a las 18:22
Merino jugo lesionado la final y fue el mejor..... menudo nivel dimos, cada vez que lo pienso.....
Respuesta #48
el 7 de abril a las 18:31
aupa athletic!txarrenean eta onenean!beti aurrera ostia!
Respuesta #49
el 7 de abril a las 18:37
Yo quiero abrazo colectivo al final del partido. Todo lo que no sea eso, será una decepción.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #50
el 7 de abril a las 18:39
El sábado el Athletic no se presentó a jugar la final. Les hicimos un regalo y lo aprovecharon. Cualquier equipo de primera hasta los que van los últimos, hubiesen ganado esa final. Fue la final más frustrante y desesperante de la historia del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso