Miércoles 11 a las 21:00
En San Mamés...y es mi cumple. A ver si obra algún milagrillo Nuestra Señora de Lourdes (11 de Febrero)...aunque no me vayan mucho esas cosas.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
el 6 de febrero a las 17:57
el 6 de febrero a las 17:57
Espero que el Athletic te haga un buen regalo ese día.
Pero como perdamos, ya habrá gente por aquí que te eche a ti la culpa, no te quepa duda.
Pero como perdamos, ya habrá gente por aquí que te eche a ti la culpa, no te quepa duda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
el 6 de febrero a las 17:59
el 6 de febrero a las 17:59
Y la vuelta también de Miércoles (a las 21h.).
Dicho esto...
Almería, digo Levante.
Dicho esto...
Almería, digo Levante.
Respuesta #3
el 6 de febrero a las 18:49
el 6 de febrero a las 18:49
Por cierto, tenemos que pagar o ya estaba "presupuestado", no me acuerdo la última con el At Madrid
Respuesta #4
el 6 de febrero a las 19:12
En la última no pagamos, y con tan poco tiempo que queda, está vez doy por hecho que tampoco
Respuesta #5
Editada el 6 de febrero a las 19:13
Editada el 6 de febrero a las 19:13
Cita de nilo:
Por cierto, tenemos que pagar o ya estaba "presupuestado", no me acuerdo la última con el At Madrid
No sé yo cuánto puede hacer que los socios hayamos pagado en Copa sin ser declarado Día del Club...
...y ya no hay de eso.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #6
el 6 de febrero a las 19:31
el 6 de febrero a las 19:31
Cita de nilo:
Pagaran me imagino el Gazte Abono hasta ahora con la nueva Directiva no incluían la Copa. A ver que precio ponen las entradas sacadas al público y que se vayan las menos posibles a manos vecinas.
Respuesta #7
el 6 de febrero a las 19:51
el 6 de febrero a las 19:51
Cita de JackBauer:
En San Mamés...y es mi cumple. A ver si obra algún milagrillo Nuestra Señora de Lourdes (11 de Febrero)...aunque no me vayan mucho esas cosas.
Respuesta #8
el 6 de febrero a las 20:40
el 6 de febrero a las 20:40
Empiezas mal....
Begoñako andramari bizkaiko saindari...
Begoñako andramari bizkaiko saindari...
Respuesta #9
el 6 de febrero a las 21:05
Editada el 6 de febrero a las 21:06
el 6 de febrero a las 21:05
Editada el 6 de febrero a las 21:06
Aún queda un mes aproximado para la vuelta, así que está muy claro que tenemos que ganarles aquí el miércoles.
Definitivamente, es el partido del año, y hay que ganar, ojalá de más de un gol.
Definitivamente, es el partido del año, y hay que ganar, ojalá de más de un gol.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #10
el 6 de febrero a las 21:14
el 6 de febrero a las 21:14
Creo que no es tan malo ni el horario ni que sea la ida primero porque en nuestra situación deportiva actual nos viene mejor jugarlo en casa con nuestra gente. Y ya en un mes cojemos buena forma, confianza ,recuperamos los lesionados y a campeonar.
Respuesta #11
el 6 de febrero a las 21:46
el 6 de febrero a las 21:46
Si se llega a la final ya nos veo renovando a Valverde
Respuesta #12
el 6 de febrero a las 22:48
el 6 de febrero a las 22:48
Cita de Fuel:
Si se llega a la final ya nos veo renovando a Valverde![]()
Respuesta #13
el 6 de febrero a las 23:15
el 6 de febrero a las 23:15
Cita de MASTEGOT:Cita de Fuel:
Si se llega a la final ya nos veo renovando a Valverde![]()
Coincido en que ya está un poco saturado y creo que ahora mismo quisiera dejarlo terminando la temporada sin sustos y agobios. Pero...conseguir un título creo que lo cambiaría todo. Casi que se vería "obligado" a seguir un año más porque que se te vaya el entrenador con un título reciente bajo el brazo sería algo muy extraño en un club que no se puede decir precisamente que ganemos títulos con asiduidad. La directiva estaría muy presionada por prensa y afición y creo que echaría el resto. Si no lo consiguieran retener me parece que se tomaría como "mala gestión". Si no hay título pero se consigue remontar hasta plaza europea creo que igualmente lo dejará.
Por el humor de Dios!
Respuesta #14
el 7 de febrero a las 00:34
el 7 de febrero a las 00:34
Cita de JackBauer:Cita:
Coincido en que ya está un poco saturado y creo que ahora mismo quisiera dejarlo terminando la temporada sin sustos y agobios. Pero...conseguir un título creo que lo cambiaría todo. Casi que se vería "obligado" a seguir un año más porque que se te vaya el entrenador con un título reciente bajo el brazo sería algo muy extraño en un club que no se puede decir precisamente que ganemos títulos con asiduidad. La directiva estaría muy presionada por prensa y afición y creo que echaría el resto. Si no lo consiguieran retener me parece que se tomaría como "mala gestión". Si no hay título pero se consigue remontar hasta plaza europea creo que igualmente lo dejará.
Es mucha ciencia ficción, pero yo lo veo como su salida estrella. Es mejor irte así que irte con una campaña lamentable y acabando 15º.
Respuesta #15
el 7 de febrero a las 08:06
el 7 de febrero a las 08:06
Parece una locura , pero estamos a un paso de una final . El miércoles a las 21h San Mamés debe ser una caldera .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.