Mientras tanto...

Registro: 01/02/2003

Publicado el 25 de marzo a las 13:37
Leído: 1.431

En el universo paralelo, o quizás en la comarca de Alcafrán...

Rubiales dice que va a negociar, supongo que con los bancos, 500 millones de euros para el fútbol. Espera paliar la ausencia del dinero televisivo y anunciantes.

Me apuesto un huevo y no lo pierdo a que el reparto va a ser equitativo con los de siempre.

No es una aberración hablar de estas cifras para el circo mientras la gente está muriendo en salas de espera abarrotadas de hospitales colapsados?
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 25 de marzo a las 13:45
La burbuja del futbol se ha pinchado.
Clubs , absolutamente dependientes de el dinero de la televisión lo van a pasar muy mal.

Me gusta el olor a napalm por la mañana . Huele a victoria

Respuesta #2
el 25 de marzo a las 13:47
Cita de Vamoaveee:

Rubiales dice que va a negociar, supongo que con los bancos, 500 millones de euros para el fútbol. Espera paliar la ausencia del dinero televisivo y anunciantes.

Me apuesto un huevo y no lo pierdo a que el reparto va a ser equitativo con los de siempre.

No es una aberración hablar de estas cifras para el circo mientras la gente está muriendo en salas de espera abarrotadas de hospitales colapsados?

En concreto ha hablado de una linea de financiación, para que los clubs puedan tirar de ella en la medida que lo necesiten, y lo devuelvan en 4-5... años...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 25 de marzo a las 13:50
Cita de elwood blues:
Clubs , absolutamente dependientes de el dinero de la televisión lo van a pasar muy mal.

Hombreeeeeee, que pacha?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #4
el 25 de marzo a las 13:51
Cita de Peio_70:
Cita de Vamoaveee:

En concreto ha hablado de una linea de financiación, para que los clubs puedan tirar de ella en la medida que lo necesiten, y lo devuelvan en 4-5... años...

Me parece una frivolidad todo esto, en este momento el fútbol no pasa a segundo plano, si no más allá.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #5
el 25 de marzo a las 13:53
Cita de elwood blues:

Ojalá pinche pero bien y toda esta locura de sueldos y dispendios se acabe, y si los clubes de fútbol lo van a pasar mal que se jodan, peor lo vamos a pasar los de siempre.

El Rey y la Ley son nuestra salvación.

Respuesta #6
el 25 de marzo a las 13:57
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Me parece una frivolidad todo esto, en este momento el fútbol no pasa a segundo plano, si no más allá.

Bueno, está hablando a futuro, ya ha dicho que lo primero es lo primero... pero es hombre de futbol, y también habla de futbol. Como nosotros, no?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 25 de marzo a las 13:58
Y si no se preocupan de eso...que hacen?supongo que no es ético, pero es a lo que se dedican.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #8
el 25 de marzo a las 13:59
Cita de Peio_70:
Cita:

Bueno, está hablando a futuro, ya ha dicho que lo primero es lo primero... pero es hombre de futbol, y también habla de futbol. Como nosotros, no?

No sé, a veces pienso que la gente del fútbol profesional viven en una burbuja y que se la están pinchando, que por cierto, ya era hora, lástima que sea de esta forma

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #9
el 25 de marzo a las 14:10
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No sé, a veces pienso que la gente del fútbol profesional viven en una burbuja y que se la están pinchando, que por cierto, ya era hora, lástima que sea de esta forma
En una burbuja están muchos actores,cocineros de éxito, políticos,empresarios etc..

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #10
el 25 de marzo a las 14:20
Los políticos van a renunciar a su pensión vitalicia tras 8 años en política, o no entra ésto en su agenda?.

Van a haber ertes en la cantidad ingente de asesores que tienen estos ineptos, o no se contempla esta medida?.
Respuesta #11
el 25 de marzo a las 14:40
Cita de Pairo:
Los políticos van a renunciar a su pensión vitalicia tras 8 años en política, o no entra ésto en su agenda?.

Van a haber ertes en la cantidad ingente de asesores que tienen estos ineptos, o no se contempla esta medida?.

Ahora mismo, sobran el 80% de los políticos, y me quedo corto. Habrá un ERTE para ellos? la pasta que sobraría se destinaría a sanidad?...

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #12
el 25 de marzo a las 15:02
Cita de

El estado no debería permitirlo, es mas, ni los clubs aceptarlo.

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #13
el 25 de marzo a las 15:09
Cita de OROXO:
Cita de

Los clubs son empresas que están palmando pasta. Pensar que no van a aceptarlo es utópico.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #14
el 25 de marzo a las 16:48
Cita de Copernico:
Cita:

Los clubs son empresas que están palmando pasta. Pensar que no van a aceptarlo es utópico.

Hasta hay empresas que donan

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #15
el 25 de marzo a las 18:47
"Panem et circenses".

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #16
el 25 de marzo a las 21:16
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Totalmente de acuerdo, a este festival de frivolidad añadiría el ver en éstos días a algunos deportistas de élite en redes sociales, en según qué vídeos de «apoyo» al pueblo
Respuesta #17
el 25 de marzo a las 23:51
Cita de nestorsalama:
Cita:

Totalmente de acuerdo, a este festival de frivolidad añadiría el ver en éstos días a algunos deportistas de élite en redes sociales, en según qué vídeos de «apoyo» al pueblo

Cada vez que sale alguna "figura" enseñando de fondo su casa de lujo, aunque sea inconscientemente, se nota que viven en una burbuja, creo que no son conscientes que esto va a hacer "clic" mentalmente en mucha gente, y lo que ayer eran héroes ahora pueden ser unos hijos de puta con una cantidad de millones absolutamente desproporcionada por dar patadas a un balón.

Harían bien en mover el culo y ayudar lo que puedan (como ya han hecho algunos).
Respuesta #18
el 26 de marzo a las 01:09
Totalmente de acuerdo. Siento una sensación agridulce por el fútbol actual.
Respuesta #19
el 26 de marzo a las 01:11
Totalmente de acuerdo. Siento una sensación agridulce por el fútbol actual.
Respuesta #20
el 28 de marzo a las 15:38

::::::::::::::::::::::::::::::

joder José , y en ese caso de quien será la culpa ? , BINGO del resto de clubes por tragar con lo fácil que seria que se juntaran todos y pidieran un reparto más equitativo por que si no no jugaban.grrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso