Mi resumen.

Registro: 10/03/2007

Publicado el 25 de septiembre a las 18:31
Leído: 2.720
Partido disputado, en el cuál si alguien mereció la victoria fuimos nosotros.

Los mejores....Unai Simón, Íñigo Martínez e Iñaki Williams, este último para mi gusto ha hecho un partidazo.

De lo mejor que le he visto en toda su carrera.

Se ha merecido con creces, un gol al menos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 18:34
Hoy merecimos ganar claramente,el Valencia ha salvado varias de milagro

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 18:35
Nos han dado un repaso en la segunda mitad. Los últimos 20 minutos no hemos olido la pelota, por ejemplo.

Vivian, Iñigo, Unai y quizás Iñaki han sido los mejores. Lekue también bien, por cierto.

El resto, a excepción de la garra de Berenguer, nada de nada.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 18:35
Coincido contigo....berenguer,serrano y niko me han gustado....pero lo de dani uuuffff siempre llega tarde!!
En fin,otro partido que se nos escapa,una pena...esperemos ganar al alaves

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 18:36
Cita de Ziganda1994:
Nos han dado un repaso en la segunda mitad. Los últimos 20 minutos no hemos olido la pelota, por ejemplo.

Lo dices en serio??

Gracias Knopfler

Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 18:36
A mi me ha dado la sensacion de haber visto este partido mil veces ya.
Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 18:37
La más clara de ellos,el palo.....
Son partidos de cerrar, ir a por otro gol...si te cojen mala suerte.
En cuanto se ha marchado Vencedor y Dani Garcia con calambres....adiós al medio del campo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
Cita de garinbiño:
Cita de Ziganda1994:

Lo dices en serio??

Desde el gol de Iñigo no vimos el balón salvo en la contra de Nico Serrano y el cabezazo de Williams. Con 10 la movieron mucho mejor y siguieron presionando de lujo.

Este partido no se le perdonaré a los futbolistas fácilmente. Ya me huelo otro ridículo ante el Alavés.

Julen for president

Respuesta #8
Editada el 25 de septiembre a las 18:39
Cita de garinbiño:
Hoy merecimos ganar claramente,el Valencia ha salvado varias de milagro

Ni de coña. El empate ha sido justo, lo malo es que se ha producido cuando ya no debía producirse, con el Valencia con 10 y en el descuento. Hay que tener mas ambición joder! Hay que ir por el segundo gol el tercero y el cuarto. Hay que intentar machacar y no especular. El Valencia con 10 ha creído en el empate y ha tenido su fruto.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 18:38
Cita de Ziganda1994:

Vivian, Iñigo, Unai y quizás Iñaki han sido los mejores. Lekue también bien, por cierto.

Repaso ?
Madre Mía !!!
De verdad, habrá sido jugando al mús.
En el terreno de juego, ni de coña.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 18:39
Cita de garinbiño:
Cita de Ziganda1994:

Lo dices en serio??

Yo tampoco veo ese repaso por ningún lado. Ha sido un partido competido, igualado.

Nos falta un medio entro con más capacidad de mantener la pelota. El problema es que parece que no lo tenemos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 18:41
Cita de Anderson:
Cita:

Lo dices en serio??

Yo tampoco veo ese repaso por ningún lado. Ha sido un partido competido, igualado.

Nos falta un medio entro con más capacidad de mantener la pelota. El problema es que parece que no lo tenemos.

Parece no; no lo tenemos
Respuesta #12
Pero si el Athletic ha tenido llegadas clamorosas de Vencedor,Williams y Berenguer ....

Gracias Knopfler

Respuesta #13
Cita de valentino:
Cita de Ziganda1994:

Repaso ?
Madre Mía !!!
De verdad, habrá sido jugando al mús.
En el terreno de juego, ni de coña.

Si, repaso. Solo hay que ver como Foulquier, Guedes y Guillamón ganaban todas las disputas. No la hemos tocado los 20 últimos minutos.

Fuimos mejores durante 10 minutos o así, pero nada más.

Julen for president

Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 18:43
Empate justo y merecido.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 18:44
Pienso que ningún equipo ha dado al otro ningún repaso.

Partido bastante igualado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 18:46
Hemos empatado por culpa de Marcelino y sus cambios, ese es el resumen.
De Marcos,Vesga,etc…
El mejor Vivían y el partidazo de Williams habré visto otro partido …
Muniain está fuera de forma y jugar con Dani García es jugar con uno menos , ni ataca ni defiende..
Y jugar con gente rápida y Raúl no tiene sentido ,o a la contra y transiciones rápidas o por banda para esto último Raul vale…

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 18:49
Cita:

Pues seguramente. Hoy ha hecho uno de los mejores partidos desde que está en el Athletic. Si hubiéramos tenido un delantero centro de los de verdad, se hubiera forrado a meter goles porque las ha puesto de todos los colores.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 18:51
Cita de Salamanca:
Cita:

Y cuando tengamos ese mediocentro nos faltará un delantero... y cuando tengamos ese delantero nos faltarán centrales... y cuando tengamos los centrales nos faltará un portero... y cuando tengamos el portero nos faltarán laterales...

La temporada de la marmota.

"Cuenta lo que fuimos".

Totalmente de acuerdo es tal y como dices, poca gente de este foro tiene una visión tan certera como la tuya.

Da gusto leer las verdades que expones continuamente en tus intervenciones, llegará el momento que no yo solo apoye tus ideas, y como siempre dejas cosas en el tintero para no herir

Que bonitos Tamames y Segoyuela

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 18:52
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues seguramente. Hoy ha hecho uno de los mejores partidos desde que está en el Athletic. Si hubiéramos tenido un delantero centro de los de verdad, se hubiera forrado a meter goles porque las ha puesto de todos los colores.

El gol anulado y la última , no se ha ido ni una, ni en velocidad ni en regate , pases de peligro tampoco…
Si 2 remates a puerta en 102 minutos os parece un partidazo para un tío que cobra 5 kilitos , el problema lo tenemos en la afición ….

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 19:00
Se nota cuando juega vivían .para bien

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #21
el 25 de septiembre a las 19:06
Cita de LAS KARRERAS:
Se nota cuando juega vivían .para bien

Si.

Pero Íñigo hoy, ha estado Imperial.

Se compenetran muy bien.

Vivían, no te da respiro, encima muchísimo y con raza.

Mi Puyol.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #22
el 25 de septiembre a las 19:07
[citado]LAS KARRERAS:
Se nota cuando juega vivían .para bien[/quote
Vivian e Iñigo son oro, el resto, hojalata.
Respuesta #23
el 25 de septiembre a las 19:17
Para mi Iñigo hoy ha realizado un gran partido.

Con respecto al partido, el Valencia no me gusta, no me gusta Bordalás y su forma de entender el fútbol, han dado toda la leña del mundo y poco me parece un expulsado después de ver el tipo de entradas que hacen y como juegan al fútbol.
Si alguien hoy ha intentado jugar al fútbol ha sido el Athletic, el Valencia se la limitado a dar patadas y a parar el partido.
De cualquier manera y viendo las ocasiones generadas por los dos equipos y el tipo de partido que ha sido el empate es bastante justo después de ver lo que han resuelto los dos equipos en el campo, intensidad y poco o nulo juego con mucho balón largo y mucho cuerpeo en casi todos los balones.

La pena es que creo que el Valencia no da para más pero este Athletic cuando quiere si que sabe jugar a fútbol y no entiendo la razón por la que tenemos que adaptarnos en este tipo de partidos a equipos como el Valencia o el Getafe que juegan a no jugar.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #24
el 25 de septiembre a las 19:32
Partido muy flojo, a la altura de nuestra liga.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #25
el 25 de septiembre a las 20:14
^Pues sí, despues de finales de copa o finales de lua podemos criticar por lo q cobran o no han hecho. Ahora nos toca hacer piña a todos.
Y no es como contra el rayo, q el valencia este año va estar luchando europa. Ha sido un partido aseado. Si no hubieramos marcado ye hubieramos emptatado todos etaríamos contentos.

Cita de julen8:
Cita:

El gol anulado y la última , no se ha ido ni una, ni en velocidad ni en regate , pases de peligro tampoco…
Si 2 remates a puerta en 102 minutos os parece un partidazo para un tío que cobra 5 kilitos , el problema lo tenemos en la afición ….

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso