Mi pregunta para Mikel González

Registro: 18/06/2012

Publicado el 5 de febrero a las 16:53
Editado 2 veces - Última vez el 5 de febrero a las 16:56
Leído: 7.444
O para el mismo Valverde:
¿Estaba de acuerdo Valverde con la cesión de Nico Serrano?
Hoy ha dicho que esta es la mejor plantilla posible para afrontar el final de temporada. En serio dice que Djalo es mejor que Serrano? No sera que Serrano le estaba quitando minutos a Djalo y no le interesaba tenerlo sin jugar para justificar algun dia su fichaje?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 17:14
Cita de irontrader:
Hoy ha dicho que esta es la mejor plantilla posible para afrontar el final de temporada. En serio dice que Djalo es mejor que Serrano? No sera que Serrano le estaba quitando minutos a Djalo y no le interesaba tenerlo sin jugar para justificar algun dia su fichaje?

Saludos.

Lo de la mejor plantilla posible ya no cuela y no salir de ello, les viene dejando el culo al aire.

Una cosa es el discurso, el verde dicta sentencia. Salvo el movímiento con Padilla, que tuvo que salir al rescate ante los problemas en la portería los cuales a día de hoy nos viene bajando el rendimento , pues Simon todavía está en periodo de alcanzar su forma física óptima, todo lo demás son movimientos en forma de salidas de jugadores que apenas han rendido en el césped.

Por cierto un Simon que no he leído ni una sola crítica a su actuación en el segundo gol del Betis, si esa acción es Julen en portería....seguramente no he leído bastante el foro pues fue una cantada mayúscula.

Y lo de Maroan, pues veremos, pues ha tirado a la basura todas las explicaciones en unos casos y excepciones, para incorporar otros posibles fichajes que el mercado ofrece y ofrecía.

El chaval a medido 34 km/ h , una de las explicaciones...eso sí que llega de Primera Ref, esta vez no es relevante a efectos del gran salto que supone tremendo salto, ahora bien con Adama, Canales, Serrano, más despacio.

Evidentemente el foco, hacia el puesto Champions final pues en este mes de Enero las ilusiones se van quedando en sueños, en forma de competir de cerca por títulos.

Ahora que llega el serio y verdadero nivel de los rivales en Europa....la plantilla disminuida en número, unos recursos que dicen nos daban los Herrera y compañía y decisiones cuando menos cuestionables.

Si es que es una clasificación Champions la que verdaderamente lleva y eleva la exigencia de una plantilla...primero té refuerzas y entonces te clasificas a Champions y no al revés.

Por supuesto viendo la Copa por la tele ya en Febrero.

Girona, Espanyol y Valladolid....veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #2
el 5 de febrero a las 17:15
Cita de irontrader:
Sin el OK de Valverde, Serrano no se mueve de aquí. Lo mismo con Herrera. Nico Serrano tiene que volver para la proxima temporada con la mili hecha y pelos en los huevos.
Respuesta #3
el 5 de febrero a las 17:17

Madre mía .
Pues una pena que no te la responda.
Respuesta #4
el 5 de febrero a las 17:20
Cita de ariari:
Sin el OK de Valverde, Serrano no se mueve de aquí. Lo mismo con Herrera. Nico Serrano tiene que volver para la proxima temporada con la mili hecha y pelos en los huevos.

La teoría dice eso. Pero la realidad es otra.

Si así fuera, nunca habría fichajes.
Respuesta #5
el 5 de febrero a las 17:21
me a llamado Mikel, y efectivamente Serrano a salido para no estropear la carrera de Álvaro. no se lo perdonarían....

ATHLETIC

Respuesta #6
el 5 de febrero a las 17:22
Cita de irontrader:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 5 de febrero a las 17:23
Cita de AgureGordin:
Cita de ariari:

La teoría dice eso. Pero la realidad es otra.

Si así fuera, nunca habría fichajes.

Serrano pase lo que pase en Gijon, volverá idéntico a una pretemporada con iguales compañeros y competencia en el puesto, a lo mejor alguno más...

Nos hemos quedado con Alex para todo....y que dure...

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #8
el 5 de febrero a las 17:24
Cita de medi:
Cita de irontrader:

Y lo de Maroan, pues veremos, pues ha tirado a la basura todas las explicaciones en unos casos y excepciones, para incorporar otros posibles fichajes que el mercado ofrece y ofrecía.

El chaval a medido 34 km/ h , una de las explicaciones...eso sí que llega de Primera Ref, esta vez no es relevante a efectos del gran salto que supone tremendo salto, ahora bien con Adama, Canales, Serrano, más despacio.
.

¿Más despacio? Pero si aún no ha debutado.

Qué bueno que tengáis tantas ganas de criticar que tengáis que hacerlo por cosas que aún no han sucedido…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 5 de febrero a las 17:26
Valverde pesa más que Uriarte y González.
No se va a tirar piedras contra su propio tejado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
el 5 de febrero a las 17:34
valverde dixit

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #11
el 5 de febrero a las 17:46
Cita de medi:
Cita de irontrader:

Saludos.

Lo de la mejor plantilla posible ya no cuela y no salir de ello, les viene dejando el culo al aire.

Una cosa es el discurso, el verde dicta sentencia. Salvo el movímiento con Padilla, que tuvo que salir al rescate ante los problemas en la portería los cuales a día de hoy nos viene bajando el rendimento , pues Simon todavía está en periodo de alcanzar su forma física óptima, todo lo demás son movimientos en forma de salidas de jugadores que apenas han rendido en el césped.

Por cierto un Simon que no he leído ni una sola crítica a su actuación en el segundo gol del Betis, si esa acción es Julen en portería....seguramente no he leído bastante el foro pues fue una cantada mayúscula.

Evidentemente el foco, hacia el puesto Champions final pues en este mes de Enero las ilusiones se van quedando en sueños, en forma de competir de cerca por títulos.

Ahora que llega el serio y verdadero nivel de los rivales en Europa....la plantilla disminuida en número, unos recursos que dicen nos daban los Herrera y compañía y decisiones cuando menos cuestionables.

Si es que es una clasificación Champions la que verdaderamente lleva y eleva la exigencia de una plantilla...primero té refuerzas y entonces te clasificas a Champions y no al revés.

Por supuesto viendo la Copa por la tele ya en Febrero.

Girona, Espanyol y Valladolid....veremos.

En definitiva, y salvo que me corrijas, la mayoría son decisiones negativas.

Parto de la base de que la plantilla es indefendiblemente peor después de este mercado, pero es que a mi juicio se dan varias circunstancias.

La peor parte en acumulación de partidos de la temporada ya ha sucedido. Ni jugando la final de la EL jugamos tantos partidos como los que ya hemos jugado.

Desgraciadamente estamos fuera de la Copa y la Supercopa fue un suspiro. Nos queda liga y esperemos varios partidos de EL.

Creo que para ese viaje se ha pensado que nos llega sin Herrera, en realidad nos pongamos como nos pongamos nunca fue una alternativa real por sus lesiones (de hecho, ahora mismo está lesionado para 3-4 semanas).

Del mismo modo, creo que la salida de Serrano (que es la menos comprensible), responde más a una motivación del jugador que a la decisión de Valverde, de hecho, así lo dijo Valverde en unas declaraciones.

Si miramos los números de Serrano, a todos nos gusta como juega pero juega muy poco, y todos le pondríamos más, pero en su lugar juegan los Williams y Berenguer (que juega en todos los sitios) lo que le limita mucho su participación. De hecho, mirando Transfermarkt solo ha jugado el 6% de los minutos posibles en Liga.

¿Tenemos la mejor plantilla posible?, joder, pues claro que no, pero es que ¿la hemos tenido alguna vez?.

Yo, miro la plantilla que tenemos y lo que nos queda por delante, y no creo que vayamos a tener unos mejores o peores resultados por los jugadores que han salido y/o han llegado.

En cuanto a lo de Maroan. Me parece un fichaje de manual, posiblemente más caro de lo esperado, pero de manual. La temporada de nuestros delanteros es la que es, y aquí al lado hay un chico que llama la atención y es el máximo goleador de 1º REF. Pues no sé si saldrá bien porque el salto es importante, pero a mi me parece bien que le hayan fichado.

Respuesta #12
el 5 de febrero a las 17:48
Editada el 5 de febrero a las 17:49
Valverde ya lo dijo en rueda de prensa, comentó que Nico estaba participando pero que el jugador pidió salir para jugar más.

Nico es futuro de este club aunque ahora no esté tiene 21 años aún y creo que acierta buscando un sitio donde le den más minutos.
Respuesta #13
el 5 de febrero a las 17:48
Hace pocos días le preguntaron por Nico Serrano, y daba toda la sensación de no quería desprenderse de él (normal, a mi juicio).

"Hemos jugado una semifinal ante el barcelona yendo perdiendo, y ha participado... hemos jugado en vigo un partido difícil y ha jugado... teníamos que remontar ante Osasuna en copa y tiramos de él..."

A mí me parece evidente que quería quedárselo. Así que supongo que habrá sido cosa del club o del jugador salir.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #14
el 5 de febrero a las 17:50
Tengo un buen amigo de la Real que siempre me dice lo mismo, en su opinión Imanol no les da bola a algún que otro jugador para no quedar en evidencia de que se equivoca al dar minutos a otros.

Me temo que entre aficionados de todos los equipos pasa algo similar.

A mi me parece que tenemos 24 jugadores fenomenales en plantilla para afrontar lo que queda de temporada, además claro está a los del filial.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #15
el 5 de febrero a las 18:05
Editada el 5 de febrero a las 18:11
Cita de catacrack:
Cita:

.

¿Más despacio? Pero si aún no ha debutado.

Qué bueno que tengáis tantas ganas de criticar que tengáis que hacerlo por cosas que aún no han sucedido…

Así es ,aparte que Maroan es un tipo de jugador específico que no hay en plantilla para pelearse con los centrales, los otros que nombra tienen más competencia.
Luego ya se verá su aportación en partidos concretos que están acorde a sus características que tal lo hace.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso