Mi Mejor Amigo: Iñaki Williams e Iker Muniain (vídeo)

Registro: 17/04/2006

Publicado el 16 de mayo a las 16:59
Leído: 6.056
https://www.youtube.com/watch?v=T3vGDrYmqV4
Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 17:36

Afición fuera del fútbol : Comer pipas ....
Respuesta #2
el 16 de mayo a las 17:40
¡grandes!
Respuesta #3
el 16 de mayo a las 17:48
Pues a ver si el próximo año tienen más "conexión" en el campo.
Respuesta #4
el 16 de mayo a las 18:58
Majos chavales pero menudos 2 túneles de viento tienen en la cabeza.

A ver si el año que viene afinan su sociedad en el verde
Respuesta #5
el 16 de mayo a las 19:44
Cita:

¿Por qué?

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #6
el 16 de mayo a las 19:54
Cita:

Habría que ver como actuaríamos, muchos de nosotros, con la edad, el dinero y la fama que tienen estos txabales.

Aúpa Muni y Willy!!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 16 de mayo a las 19:56
Cita:
Cita:

Habría que ver como actuaríamos, muchos de nosotros, con la edad, el dinero y la fama que tienen estos txabales.

Aúpa Muni y Willy!!

Y sin la edad, ni el dinero, ni la fama.

A mi me ponen con un colega a hacer eso...quién no haría un poco el bobo?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #8
el 16 de mayo a las 19:58
Cita:
Cita:

Aúpa Muni y Willy!!

No me referia solo a esta situación.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 16 de mayo a las 20:01
Cita:
Cita:

No me referia solo a esta situación.

Ah, desconozco.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #10
el 16 de mayo a las 20:35
Muni está muy centrado. Yo lo veo en un momento de forma muy bueno desde 2016(lesiones aparte, de las que, por cierto, se ha recuperado de 10).

El año que viene espero y deseo que sea el año de Willy y un año sin lesiones para Muni.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #11
el 17 de mayo a las 13:59
Cita:
Cita:

¿Por qué?

¿Por qué? Sólo hay que escucharles hablar de normal o dando ruedas de prensa. Yo soy de la misma edad que Muniain y no me siento para nada identificado con él. Esas pintas de macarrillas de barrio, trap-eros atontaos y adictos a las redes sociales por puro postureo me pone un poco nervioso la verdad. Vox populi son las "habilidades" e historial académico del de la Txantrea.

Iker Muniain

Lo mismo se puede decir de nuestros 3 centrales titulares que precisamente muchas luces no tienen, pero como su trabajo es jugar a fútbol...pues no les hace falta saber hacer ecuaciones con 2 incógnitas. O más allá, menuda diferencia era escuchar hablar a Bóveda, Etxeita o Mikel Rico (gente con 2 dedos de frente) o escuchar a Beñat.

Sin acritud.
Respuesta #12
el 17 de mayo a las 18:44
Son jugadores de futbol, no eruditos de las letras o ciencias, profesionales de muy alto nivel. Su sacrificio y dedicacion a su profesion es maxima y lo que han tenido que pasar para llegar hasta ahi es mucho.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #13
el 17 de mayo a las 19:15
Cita:
Cita:

¿Por qué?

¿Por qué? Sólo hay que escucharles hablar de normal o dando ruedas de prensa. Yo soy de la misma edad que Muniain y no me siento para nada identificado con él. Esas pintas de macarrillas de barrio, trap-eros atontaos y adictos a las redes sociales por puro postureo me pone un poco nervioso la verdad. Vox populi son las "habilidades" e historial académico del de la Txantrea.

Iker Muniain

Lo mismo se puede decir de nuestros 3 centrales titulares que precisamente muchas luces no tienen, pero como su trabajo es jugar a fútbol...pues no les hace falta saber hacer ecuaciones con 2 incógnitas. O más allá, menuda diferencia era escuchar hablar a Bóveda, Etxeita o Mikel Rico (gente con 2 dedos de frente) o escuchar a Beñat.

Sin acritud.

No, mejor escuchar a Piqué y sus chorradas políticas que no interesan a nadie; o a Ramos, que tiene mas de 30 tacos y no es ningun chaval, decir las sandeces que dice.
A mi no me parecen macarrilas simplemente son chicos jóvenes que tienen derecho a ser amigos, divertirse y echarse unas risas en su tiempo libre. Supongo que como tú y como todo el mundo. Se comportan como personas de su edad, ni mas ni menos. Para mi Iker es el mejor jugador con diferencia del Athletic y eso es lo que le voy a juzgar yo. Si en e cap oes un crack com osi quiere bailar una jota en su casa y subir el video por youtube.
Hablas de Bóveda, Etxeíta, Rico o Beñat. Uno ya no está en el Athletic y los otros 3 tienen todos los boletos también. No creo que un equipo tenga a su plantilla jugadores que sepan hablar en publico sino que jueguen bien al futbol.

Respuesta #14
el 17 de mayo a las 19:43
Cita:
Cita:

¿Por qué?

Iker Muniain

Sin acritud.

Para ser tan joven tienes más prejuicios que una vieja.

Habría que verte a ti con 18 años delante de todos los medios de Bizkaia a ver qué tal te desenvolvías.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #15
el 17 de mayo a las 20:23
Cita:
Cita:

Iker Muniain

Sin acritud.

Habría que verte a ti con 18 años delante de todos los medios de Bizkaia a ver qué tal te desenvolvías.

Pues yo pienso igual que Mikel.
Y Piqué, y Ramos, y Costa, y muchísimos profesionales no tienen dos dedos de frente. Yo diría que la mayoría.

Ahora bien, creo que hay que aceptarlo. Que jueguen bien, rindan y vale. Yo las declaraciones ni las oigo.
Cuando eres un crío idolatras a los futbolistas, sobre todo a los del Athletic. Cuando eres adulto te das cuenta de que normalmente no saben mucho más que jugar al fútbol.

Al fin y al cabo es normal, a menudo llegan arriba los que más "hambre" tienen, y luego no hacen otra cosa, por lo cual es de esperar que sean muy simples.

Respuesta #16
el 18 de mayo a las 08:50
le gustan los toros... lo tiene todo
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 18:52
Cita:
Cita:

Iker Muniain

Sin acritud.

Prejuicios no, tengo amigos y conocidos en común con Muniain, algunos compañeros suyos en categorías inferiores del Athletic y todo lo que digo es lo que me han contado. Son hechos puros. Sin ir más lejos conozco a Bustinza, siendo también de la misma edad, o a los Santamaría (Gorka y Ander) y son totalmente diferentes.

Y ya te digo que yo con 18 años sabía articular 3 frases seguidas en público con cierto sentido sin que me diera cortocircuito en la cabeza.

Por supuesto que se les valora por jugar al fútbol, meter goles, dar asistencias, defender bien, etc...pero que Muniain sea o vaya a ser uno de nuestros capitanes, pues a mí me da un poco de vergüenza ajena, no me parece el más indicado para pedir algo al arbitro o hacer de mediador con los de otros equipos en las tanganas.

En su favor diré, que desde que ha sido aita, se le ve mucho más maduro y centrado.

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 18:59
Cita:
Cita:

Iker Muniain

Sin acritud.

No, mejor escuchar a Piqué y sus chorradas políticas que no interesan a nadie; o a Ramos, que tiene mas de 30 tacos y no es ningun chaval, decir las sandeces que dice.
A mi no me parecen macarrilas simplemente son chicos jóvenes que tienen derecho a ser amigos, divertirse y echarse unas risas en su tiempo libre. Supongo que como tú y como todo el mundo. Se comportan como personas de su edad, ni mas ni menos. Para mi Iker es el mejor jugador con diferencia del Athletic y eso es lo que le voy a juzgar yo. Si en e cap oes un crack com osi quiere bailar una jota en su casa y subir el video por youtube.
Hablas de Bóveda, Etxeíta, Rico o Beñat. Uno ya no está en el Athletic y los otros 3 tienen todos los boletos también. No creo que un equipo tenga a su plantilla jugadores que sepan hablar en publico sino que jueguen bien al futbol.

En algún momento he dicho que Pique o Ramos sean referentes de algo?? De hecho en mi respuesta anterior no he puesto como ejemplo a nuestro "Pique" particular: Mikel San José, chaval que que por cierto, a mí me cae de puta madre a pesar de que su rendimiento deportivo en los últimos años sea lamentable.

Ramos no tengo ni que valorarlo porque todo el mundo ve que tiene la inteligencia mínima para pasar el día. Piqué, me parece muchísimo más listo de lo que la gente piensa, lo que pasa es que le encanta llamar la atención y le pone ser un "troll", sobre todo con la caverna mediática. Pique en la sombra tiene varios negocios montados y le van muy pero que muy bien.

En el mundo donde estamos, donde muchos niños tienen a los futbolistas como ídolos, a mí me representan más gente como los que he nombrado, aún siendo peores fútbolistas que los Neymar, Mbappe, Griezmann, Pogba y compañía. No se jactan en las canteras que a parte de formar futbolistas forman personas?? Pues eso.

Para mí la mezcla perfecta entre persona y futbolista es gente como Iraola o Xabi Prieto. Ojalá más gente como ellos.