Mi exigencia a Garitano para la nueva temporada

Registro: 23/04/2012

Publicado el 19 de mayo a las 13:37
Editado 1 veces - Última vez el 19 de mayo a las 13:40
Leído: 1.141
Fin de la temporada y en global hay que aplaudir la labor de garitano. Nos ha sacado del pozo.

Pero en agosto parte de cero, y hay agujeros negros que se intuyen en su propuesta, y como no los corrija no se le va a perdonar.

1-partidos a domicilio. Lamentables en valencia, getafe, Anoeta, Madrid, sevilla y valladolid. Esos perdidos. Penosos incluso los ganados, sólo por la impericia rival y por tener nosotros más calidad, como Leganes, Huesca, Vigo, Girona.... O empates como alavés o Eibar. Ni un sólo partido decente, con una victoria incontestable. Todo pestazos infumables, fiándolos a defender y acertar una. Eso ha válido para salvarnos, pero no se va a soportar el año entero.

2- Ni un minuto a un jugador joven. Nada a Nolasko, ni Vicente, ni nadie. Entendible en descenso. No entendible después. Y menos cuando el rendimiento de algunos, cono ibai, Demar, Córdoba... No era muy decente. Caparros también era amarrategui, pero era valiente, sacando a mucha gente, unos funcionaron, otros no.

2 aspectos a trabajar y mucho, garitano. Y añado un tercero. Un discurso más valiente que se traslade al césped. Decir que ayer ambos equipos salieron a ganar dan ganas de mandarte a la mierda por la vía rápida. Te ríes de nosotros??

Por tu bien y el nuestro, trabaja un poco más estos aspectos, sino, no habrá turrón.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 13:41
Añade que hay que trabajar más y mejor la estrategia....con los rematadores que tenemos se puede hacer más...y eso son unos cuantos puntos

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 13:45
- La alineación que saca no es de salir a ganar, es de salir a contemporizar...y por cierto ¿En los últimos 5 partidos fuera de casa, un gol? ¿Cuántas ocasiones? ¿Cuantos disparos entre los 3 palos? Hay que reflexionar al respecto...la alineación de ayer, la tiene que modificar en cuanto encajamos el gol, eso significa que no salimos al ataque, salimos a ver si sonaba la flauta, pero siempre no se meten los rivales un gol en su porteria...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 13:58
Cita:
- La alineación que saca no es de salir a ganar, es de salir a contemporizar...y por cierto ¿En los últimos 5 partidos fuera de casa, un gol? ¿Cuántas ocasiones? ¿Cuantos disparos entre los 3 palos? Hay que reflexionar al respecto...la alineación de ayer, la tiene que modificar en cuanto encajamos el gol, eso significa que no salimos al ataque, salimos a ver si sonaba la flauta, pero siempre no se meten los rivales un gol en su porteria...

Un gol de En-Nesiry. Nuestro ninguno.
Respuesta #4
el 19 de mayo a las 14:18
ojala me equivoque pero Gaizka tiene fecha de caducidad.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 14:32
Garitano no llega a comer los turrones no tiene ninguna táctica ni ataque ni contrataque es salir todos atrás y a ver si suena la flauta en una que tengamos
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 14:40
Mejora a balón parado y plan B para los partidos que se tuercen.

Me queda claro a qué jugamos, no tengo claro que hacemos diferente cuando nos ponemos por debajo en el marcador.

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 14:44
Cita:
ojala me equivoque pero Gaizka tiene fecha de caducidad.grrrrrrrr

Ojalá no te equivoques.

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 15:10
42 puntos en 24 partidos,y ya está en marcha la campaña para echarle.
Respuesta #9
el 19 de mayo a las 15:29
Estoy de acuerdo con los comentarios, el que abre el post y las respuestas dadas.

Ha demostrado ser muy válido para salir del pozo, todo mi agradecimiento, pero si es válido para afrontar retos mayores yo no lo tengo claro, me lleva generando dudas dos meses.

Motivos: insistencia en jugadores con bajo rendimiento, aun así no dar oportunidades a otros, si no ha dado oportunidades a Unai López, Guruzeta ni Nolaskoain, ¿alguien esperaba un cachorro? Yo no.

Entrenador que no sé si tiene claro a qué quiere jugar, da la impresión de salir a empatar y a ver si suena la flauta, mal en planteamientos, alineaciones muy dudosas, cambios dudosos, coloca a jugadores fuera de su sitio, estrategia poco trabajada, 0 autocrítica en las RdP (ayer la última en que mostró eso)...

Pero dice que se salió a ganar. Pues será si él lo dice, a mí no me pareció. Yo vi que pedía a los jugadores que no impusieran ritmo al partido desde que comenzó, sus indicaciones estaban siendo tranquilidad hasta en un saque de banda...

Paciencia voy a tener hasta diciembre. No más.
Respuesta #10
el 19 de mayo a las 16:42

Saldrían a ganar a partir del minuto 70 o así, porque hasta entonces el fútbol que hizo el equipo fue la nada más absoluta.

En el descanso comenté que el Sevilla podría haber jugado sin portero perfectamente, sin pasar ningún apuro.

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 17:22
Editada el 19 de mayo a las 17:42
El punto 1 que comentas, me ha llegado a desesperar.

Cuando quedaban 6 partidos, 4 eran fuera de casa. Garitano lo dijo claramente, si no mejoramos fuera de casa, no entraremos en Europa.

Mejorando un poco fuera, solo un poco, el 7º asegurado y el 6º posible.
Pues bien, DESASTRE absoluto, porque lejos de mejorar, se ha empeorado: Bernabeu, Leganés (se meten el gol ellos), Valladolid y el ridículo de Sevilla.
Patético final de temporada, y cero capacidad de mejorar la asignatura pendiente de partidos fuera de casa.

Mucho miedo a las salidas para la temporada que viene...
Respuesta #12
el 19 de mayo a las 17:46
Cita:
El punto 1 que comentas, me ha llegado a desesperar.

Cuando quedaban 6 partidos, 4 eran fuera de casa. Garitano lo dijo claramente, si no mejoramos fuera de casa, no entraremos en Europa.

Mejorando un poco fuera, solo un poco, el 7º asegurado y el 6º posible.
Pues bien, DESASTRE absoluto, porque lejos de mejorar, se ha empeorado: Bernabeu, Leganés (se meten el gol ellos), Valladolid y el ridículo de Sevilla.
Patético final de temporada, y cero capacidad de mejorar la asignatura pendiente de partidos fuera de casa.

Mucho miedo a las salidas para la temporada que viene...

Ya sabemos que no se ha entrado, toca asimilarlo y ahora veremos cómo se presenta el verano y si no hay alguna salida.

El tema económico del Athletic me preocupa y el dineral que tienen equipos de Premier etc también.

Ya sería ponernos otra banderilla y desangrarnos más. Soy antitaurina es un ejemplo.
Respuesta #13
el 19 de mayo a las 17:49
Exigencia a todos , y fuera de casa lamentable las últimas 5 salidas 1 gol a favor y se lo metió el Lega y en las demás 0 goles así no vamos a ningún lado, vale q nos salvó pero ya q teníamos el caramelo de la EL no lo han querido una pena, el cocinero tiene trabajo

Dios sólo creo un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros. Salinas donde están las llaves

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 18:19
Mi exigencia: Que se pire.
Respuesta #15
el 19 de mayo a las 19:12
Totalmente de acuerdo con lo comentado en el post y en la mayoría de comentarios: Garitano ha hecho un gran trabajo para sacarnos de abajo pero tiene que cambiar muchas cosas. Su propuesta es "escasa", siendo generosos.

Lo que si me encabrona es su rueda de prensa de ayer. Se pensara que somos gilipollas? Joder, que hemos visto todos a lo qye salias Gaizka!!

O cambia mucho la cosa o no llega a 2020 como entrenador del Athletic
Respuesta #16
el 19 de mayo a las 20:19
El octavo puesto es engañoso. No se ha conseguido por el juego, sólo por los resultados. Suerte? Personalmente no he visto mejoría en el juego de Berizzo a Garitano. Espero estar equivocado y que este entrenador nos de más alegrías.
Respuesta #17
el 19 de mayo a las 21:43
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

estamos hasta los cataplines de los que no quieren ver las cosas como son , que no tiene clase para el equipo ya veremos lo que dura y espo que me morire diciendo lo mismo que los culpables para bien o para mal son los jugadores en un 90 % .grrrrrrrrr

Respuesta #18
el 19 de mayo a las 22:57
Cita:
El octavo puesto es engañoso. No se ha conseguido por el juego, sólo por los resultados. Suerte? Personalmente no he visto mejoría en el juego de Berizzo a Garitano. Espero estar equivocado y que este entrenador nos de más alegrías.
Solo en resultsdos..no en juego.Hay que tomarselo a broma.Parece que algunos ven el futbol como si fuera ir al circo,a divertirse.
Respuesta #19
el 20 de mayo a las 01:30
Es acojonante...os quereis cargar a un entrenador con numeros para ser terceros en liga.
Si mañana el Athletic decide que Garitano no siga...¿cuantas ofertas de primera division creeis que tendria?...apuesto que no menos de 5 o 6...y vosotros quereis ECHARLO...¿para que? ¿ para traer a otro Berizzo? ¿ a Jemez? ¿ a Setien? ¿ o al pesao de Bielsa? ¿ quien va a mejorar los numeros de Garitano con el equipo actual?
Con esta aficion...tenemos lo que nos merecemos...apuesto que mas de 4 estaban deseando perder en Sevilla para poder decir..." os lo dije"
Creo que necesito un descanso de tanta hipocresia y de tanto discurso barato...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #20
el 20 de mayo a las 02:11
::::::::::::::::::::::::::::
¿ mande ?

Respuesta #21
el 20 de mayo a las 03:39
Editada el 20 de mayo a las 03:39
Cita:
Es acojonante...os quereis cargar a un entrenador con numeros para ser terceros en liga.

Increible pero cierto, cuando los vecinos dicen que nos creemos el Barça va a resultar que no andan desencaminados.

Donde queda nuestra humildad?

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #22
el 20 de mayo a las 07:29
Mis exigencias las hago extensivas, tanto a Garitano,como a la Dirección Deportiva.

Si algo se le puede reprochar a la Junta saliente (aparte de lo de las fechas electorales) es,la dejadez manifiesta en la renovación de una plantilla que ya, la ante-ultima temporada de Valverde, dio muestras de estar pegando "bocanadas".

Esta plantilla necesita una "rehabilitación" integral, y esa labor no es solo responsabilidad del entrenador.

La tarea no es sencilla.
Encontrar el equilibrio juventud y veteranía..... bisoñéz y madurez......el ímpetu de la sangre nueva y el sosiego de la experiencia,......y todo ello,con la calidad necesaria para poder cumplir los objetivos deportivos, que en este Club deberían de pasar, por la clasificación para competición europea......si o si.

Así que,lo primero.......armar un buen ejercito..........luego ya veremos como quiere Garitano que se mueva la tropa.

Lo visto este ultimo mes y medio, en lo que a las intenciones del entrenador respecta, me han dejado un poco frío.
Veremos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #23
el 20 de mayo a las 09:07
Cita:
¿ mande ?

Mande lo que?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #24
el 21 de mayo a las 00:01
Cita:
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

estamos hasta los cataplines de los que no quieren ver las cosas como son , que no tiene clase para el equipo ya veremos lo que dura y espo que me morire diciendo lo mismo que los culpables para bien o para mal son los jugadores en un 90 % .grrrrrrrrr
Pues ojalá dure toda la temporada,y os tragueis bodrios de partidos,pero sacando puntos.
De todas formas,el año que viene cuidado con el ambiente que se está creando.
Respuesta #25
el 21 de mayo a las 01:31
Cita:
Cita:
¿ mande ?

Mande lo que?

:::::::::::::::::::::::::::

Txitxaubito , lo digo por lo de hipócritas y el discurso barato.grrrrrrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso