Mi consejo: No entreis en el foro de la Real

Registro: 28/05/2012

Publicado el 14 de enero a las 23:46
Editado 1 veces - Última vez el 14 de enero a las 23:48
Leído: 2.603
Evidentemente es puro morbo leer los comentarios del vecino tras el sorpasso de hoy.

Hay de todo: Todos estan mosqueados pero unos se lo toman con mas o menos deportividad.

Lo que no me gusta nada y CONDENO ROTUNDAMENTE es algo de lo que nos venimos quejando en el foro desde hace tiempo: Invasion de aficionados rojiblancos en foro ajeno insultando y tocando las narices que no nos dejan en buen lugar.

Como os decia me he pasado un momento y he cerrado la pagina porque estaba pasando verguenza ajena a raiz de aquellos que dicen defender al Athletic y solo consiguen avergonzarnos.

Estamos en nuestro foro, celebremos la victoria pero no caigamos en lo mismo que tanto criticamos, ayer hicieron un gran partido y nos hemos quedado a "Esto" de una segunda final vasca.

En cualquier caso esos aficionados rojiblancos que entran en foro ajeno txurdin para provocar y reirse no me representan.

NO EN MI NOMBRE.

El Athletic no es eso que transmitis algunos, valemos mucho mas que eso y ademas en esto del futbol la risa va por barrios.

Y hay que saber ganar.

BETI ZUREKIN!!!
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 23:48
Es muy cutre entrar en el foro de otro para enmierdar las cosas.
Respuesta #2
el 14 de enero a las 23:50
Lo de ir al foro del vecino a por carnaza como dices de vergüenza. No olvidemos que tenemos 21 puntos y ellos 30, ellos están en Europa y nosotros no.

Lo que tenemos que hacer es fijarnos en lo nuestro y punto. Tenemos que llegar al 4 abril como aviones.
Respuesta #3
el 14 de enero a las 23:51
Editada el 14 de enero a las 23:52
Cita de Solomago:
Es muy cutre entrar en el foro de otro para enmierdar las cosas.

Me parece muy ruin y una muestra mas del nivel de vulgarizacion en el que esta cayendo un sector de nuestra aficion. De los insultos a Balen a esto no hay mucha diferencia.

Antes en epocas en las que Gabarron entraba aqui para Discutir/Debatir yo tambien entraba con asiduidad alli hasta que entendi que cada uno tiene su foro para hablar de su club y desahogarse con los suyos y que no merecia la pena porque el entendimiento no existe.

Y eso de crearte un nick unica y exclusivamente para insultar o tocar las narices es de un triste que lo flipas.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #4
Pero que necesidad hay?

Yo si no me gusta el periodico la razon y me pone de mala ostia sus noticias no entro.

Que ganas teneis algunos de que os siente mal el bogabante.

Pasa el athletic a la final y entrando al foro de los acomplejados.

Agur....yogur.

Que bien voy a dormir hoy
Respuesta #5
Siempre habrá gente así, es algo contra lo que no se puede luchar
Respuesta #6
Totalmente de acuerdo. Sí al pique sano, pero hoy no es día para entrar en el foro de los vecinos y tocar los huevos...

Aupa Athletic karajo!!!
Respuesta #7
Observo mucho Athleticzale con actitud de zebra en los últimos 2 años. Preocupante.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #8
el 14 de enero a las 23:52
Cita de romano:
hoy no es día para entrar en el foro de los vecinos y tocar los huevos...

Cómo que no? Cuándo es si no? Vamos todos!! Al ataquerrrrrr !!!!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #9
el 14 de enero a las 23:52
Cita de nexus:
Evidentemente es puro morbo leer los comentarios del vecino tras el sorpasso de hoy.

Hay de todo: Todos estan mosqueados pero unos se lo toman con mas o menos deportividad.

Lo que no me gusta nada y CONDENO ROTUNDAMENTE es algo de lo que nos venimos quejando en el foro desde hace tiempo: Invasion de aficionados rojiblancos en foro ajeno insultando y tocando las narices que no nos dejan en buen lugar.

Como os decia me he pasado un momento y he cerrado la pagina porque estaba pasando verguenza ajena a raiz de aquellos que dicen defender al Athletic y solo consiguen avergonzarnos.

Estamos en nuestro foro, celebremos la victoria pero no caigamos en lo mismo que tanto criticamos, ayer hicieron un gran partido y nos hemos quedado a "Esto" de una segunda final vasca.

En cualquier caso esos aficionados rojiblancos que entran en foro ajeno txurdin para provocar y reirse no me representan.

NO EN MI NOMBRE.

El Athletic no es eso que transmitis algunos, valemos mucho mas que eso y ademas en esto del futbol la risa va por barrios.

Y hay que saber ganar.

BETI ZUREKIN!!!

Eso es.
Aupa Athletic!
Respuesta #10
el 14 de enero a las 23:53
Cita de Isma-el:
Observo mucho Athleticzale con actitud de zebra en los últimos 2 años. Preocupante.

Yo tambien y hoy lo que he leido en un par de segundos en DV no me ha molado nada, esto nos empequeñece y como legitimos embajadores del futbol vasco no podemos llegar a esos niveles de putrefaccion moral.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #11
el 14 de enero a las 23:53
Eres un sabio y un caballero nexus.

+100
Respuesta #12
el 14 de enero a las 23:58
Cita de nexus:
Cita de Isma-el:

Yo tambien y hoy lo que he leido en un par de segundos en DV no me ha molado nada, esto nos empequeñece y como legitimos embajadores del futbol vasco no podemos llegar a esos niveles de putrefaccion moral.

Pero vamos a ver.. a que cojones entras ahi cuando ya sabes lo que te vas a encontrar.

Abres el tema hablando del foro de los del reino....y vuelves a opinar luego del diario vasco que es el periodico de la real corona sociedad....cuando el athletic ha ganado al madrid llegando a la final...

Que ganas tienes.....de verdad..

Tu veras....pero luego no te flajeles
Respuesta #13
Cita de nexus:

NO EN MI NOMBRE.

Y hay que saber ganar.

BETI ZUREKIN!!!

Totalmente de acuerdos.
En todas partes cuecen habas
Respuesta #14
De vergüenza, sobre todo cuando ahora mismo a ellos les va mejor que a nosotros. Ya cambiaba nuestra final de Supercopa por su posición en Liga y la EL.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #15
Cita de peelce:
Eres un sabio y un caballero nexus.

+100

Ni una cosa ni la otra, dejalo en Athleticzale avergonzado con segun que comportamientos.

Un abrazo compañero!!!

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #16
el 14 de enero a las 23:59
Hoy no. El 6 de abril.
Respuesta #17
el 15 de enero a las 00:00
Estamos en disposición de ganar un título el domingo.

Después de un partido como éste, ¿de verdad no tienes nada mejor que hacer?

Joder, nexus, lo tuyo es crónico. Puro masoquismo...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #18
el 15 de enero a las 00:03
Nunca lo he hecho, ni en el foro del Toledano ni el del Salamanca.
Respuesta #19
el 15 de enero a las 00:04
Cita de Aju:
De vergüenza, sobre todo cuando ahora mismo a ellos les va mejor que a nosotros. Ya cambiaba nuestra final de Supercopa por su posición en Liga y la EL.

Comparto el "de vergüenza"
Pero yo no lo cambiaba. Igual el domingo si, pero hoy, no.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #20
el 15 de enero a las 00:04
Como nunca he estado pendiente de lo que opinan los demás jamás entraría en el foro de otro equipo, no lo entiendo, con "los nuestros" me sobra para discrepar.

Eso sí, días como hoy no entiendo la discrepancia.
Respuesta #21
el 15 de enero a las 00:09
He entrado no "INGRESADO".

No es lo mismo...

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #22
el 15 de enero a las 00:18
Cita de nexus:

NO EN MI NOMBRE.

Y hay que saber ganar.

BETI ZUREKIN!!!
Sublime, esto es lo que yo entiendo,siento y predicó de sentir al Athletic,Chapeau Txapeldun.Hau bai dela gure benetako estiloa.
Respuesta #23
el 15 de enero a las 00:27
Chapeau hoy celebremos la victoria y olvidémonos de los demas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el 15 de enero a las 00:43
Todas las aficiones tienen su cuota de bobos. Los bobos de ellos vienen aquí, los bobos nuestros van allí... Y todos ellos dedican su tiempo a ser patéticos. Imagino que problemas de personalidad y demás.

Lo que tenemos que saber los demás es distinguir entre aficionados normales y bobos, y no mezclar.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #25
el 15 de enero a las 02:23
El foro de la real es un foro de humor yo entro solo a mirarlo para las risas.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso