Meter comida a Sanmames

Registro: 20/02/2013

Publicado el 30 de septiembre a las 18:18
Leído: 3.251
El gv dice que no se puede,que decidiran el martes...yo he llamado a ibaigane y me han dicho que SI se puede!!que hacemos??

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 30 de septiembre a las 22:39
Cita de EternoAduriz:
Cita de izo:
El gv dice que no se puede,que decidiran el martes...yo he llamado a ibaigane y me han dicho que SI se puede!!que hacemos??

El gobierno español, dice que el.100%, el GV dice que el 60 %, al final, ¿que dice el Club?. El 60 %.
El gobierno español dice que nada de comida. El GV dice que si.

¿Que digo yo?.
Partido a las 21,00 horas.
Vamos, que el bokata de tortilla de patatas , para el descanso, es obligatorio.
Faltaría más.

Al final lo que diga el juez Garrido, que todos sabemos que va ser decir lo contrario de lo que diga Urkullu.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
el 30 de septiembre a las 23:05
Cita de txitxarra:
Cita de Javert:
Yo, bocata de tortilla. Con unas alegrías riojanas por encima...

Pues a perder otra vez ,pensando en comer antes que en el partido, que aficion

Seguro que la gente ya está haciendo pruebas de la flotabilidad del huevo en el aceite.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #28
el 30 de septiembre a las 23:10
Editada el 30 de septiembre a las 23:38
Cita de izo:
Cita:

Al GV también le has llamado, o donde lo dice?

Me han dicho 2 socios que lo han oido en radio popular,igua me han mentido,yo por seaca he llamado a ibaigane

En Radio Popular, al menos lo que he oido yo, lo que han dicho es que no saben, pero que, por si acaso, ellos se lo comerían antes de entrar.

Pero vamos, creo que la interterritorial dijo que reactivaba las restricciones de comer y beber porque un aforo del 100 no permite guardar unas distancias que el aforo del 60% permitía (supuestamente). Luego implícitamente dice que para un aforo del 60% se puede seguir comiendo y bebiendo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
el 30 de septiembre a las 23:33
Cita de Jaylon:
Que obsesión con comer.

Que manía con cenar antes de medianoche.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #30
el 1 de octubre a las 10:27
He escrito al Athletic por whatsapp y me han dicho que se puede llevar bocadillo. que volvemos a situación prepandemia. que nos e puede llevar fruta por ser un objeto que se puede lanzar al terreno de juego.

yo llevaré

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #31
el 1 de octubre a las 10:31
Cita:
que nos e puede llevar fruta por ser un objeto que se puede lanzar al terreno de juego.

Otra bobada. Un día entrando a San Mamés vi cómo le quitaban un plátano a una niña. Ridículo.

¿y el mazo de llaves que muchos llevan, no se puede tirar?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 1 de octubre a las 10:32
[citado]SanMamés:
He escrito al Athletic por whatsapp y me han dicho que se puede llevar bocadillo. que volvemos a situación prepandemia. que nos e puede llevar fruta por ser un objeto que se puede lanzar al terreno de juego.

yo llevaré[/quo
Gracias por informar. Otro absurdo. Qué, no se puede tirar el bocadillo? Y con el precio que tiene la fruta....
Respuesta #33
el 1 de octubre a las 10:33
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Pues a perder otra vez ,pensando en comer antes que en el partido, que aficion

Seguro que la gente ya está haciendo pruebas de la flotabilidad del huevo en el aceite.

Eso no duele?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #34
el 1 de octubre a las 10:51
Cita de mrpentland:
Cita:

Eso no duele?

Hya que usar el pequeño, el grande ni tocarlo.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #35
el 1 de octubre a las 19:11
Soy el único al que cuando estoy viendo al athletic ya sea en San mames o por la tele, se le encoge el estómago y no puede comer? Esos aficionados que palmando 0-3 al descanso se comen el bocata tan tranquilos me sorprenden!

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #36
el 1 de octubre a las 19:51
Cita de _txutxo:
Cita:
que nos e puede llevar fruta por ser un objeto que se puede lanzar al terreno de juego.

Otra bobada. Un día entrando a San Mamés vi cómo le quitaban un plátano a una niña. Ridículo.

¿y el mazo de llaves que muchos llevan, no se puede tirar?

Lo dé las llaves es porque tenemos más pisos que Wyoming, que ya es.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso