Messi sancionado con 2 partidos

Registro: 18/10/2006

Publicado el 19 de enero a las 14:32
Leído: 2.236
No hubo agresión.
Sin comentarios.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 14:36
Menuda panzada a reír me voy a echar como los elimine el Cornellá.

Supongo que el Barça no alegará, porque también iba a ser muy gracioso que se suspenda la sanción hasta ver las alegaciones y que al final se la aplicasen justo cuando les toque contra nosotros.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 19 de enero a las 14:37
Hasta la semana que viene, Leo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 19 de enero a las 14:37
Y qué hay que hacer para agredir?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #4
el 19 de enero a las 14:38
Cita de Guti Lehoi:
Y qué hay que hacer para agredir?

No llamarse Lionel
Respuesta #5
el 19 de enero a las 14:40
Esta temporada creo que nadie ha nadie le han caido mas de dos partidos... fue un gesto chusco, macarril y propio de una camada de jugadores argentinos que hunde sus raices en Maradona, Simeone y ahora Messi. La hemos tenido con Cristiano el Ronaldo, la hemos tenido con este tipo, nada nuevo.
El 31 mas trompeta.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #6
el 19 de enero a las 14:42
Que iban a ser 2 partidos lo sabia todo Bilbao, Madrid, cada esquina de España menos en Catalonia.
Todo estaba planeado para ser 2 y tener el protegido la posibilidad de la revancha el 31 de Enero. Casualidad? Ninguna.
El mamoneo si tampoco ganan puede ser apoteosico.
Respuesta #7
el 19 de enero a las 14:43
Si le meten 8...lo mismo le da por irse como al otro hace 35 años...

Así que nada, a ver si no se enfada y se queda...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 19 de enero a las 14:44
Un poco más y sancionan a Villalibre
Respuesta #9
el 19 de enero a las 14:53
lo del Comité de Competición es una coña, al entrenador del Cádiz cuatro partidos por criticar a los árbitros.
Respuesta #10
el 19 de enero a las 14:54
Villalibre agredio con el cuello a la mano de Messi
Respuesta #11
el 19 de enero a las 15:04
Era de esperar
Respuesta #12
el 19 de enero a las 15:05
¿El comité de competición puede decir que hubo agresión cuando el acta dice otra cosa?

Respuesta #13
el 19 de enero a las 15:07
Lamentable y regresa contra el Athletic.
Respuesta #14
el 19 de enero a las 15:11
Espera que han recurrido. La verdad es que no haya palabra más acertada que "asquerosos" para describirles.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #15
el 19 de enero a las 15:12
Perfecto, llega justo a tiempo para el partido contra el Athletic de la semana que viene.
Respuesta #16
el 19 de enero a las 15:15
a ver, que tampoco ha sido para tanto joder.

para mi gusto el resumen lo hizo Villalibre, el tio venia mosqueado, se le cruza Villalibre y se lo quita de encima con un empujón. mal perder? por supuesto, pero es algo que le puede pasar a cualquiera en un momento dao. A la calle, 2 partiditos y ya esta. A mi me parece una sanción normal y lógica para lo que hubo. que no fue para tanto.

Lo que mas me toca los cojones, es que no fue la unica acción de este estilo de Messi en el partido. Hizo por lo menos una mas si no fueron 2.

sacarle punta a esta accion me parece absurdo, me parecen cosas de los partidos, y de hacer el chorra no se libra ni Messi. Villalibre de una manera simple lo resumió perfectamente. No da mas de si.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
el 19 de enero a las 15:17
Más partidos me parecería desproporcionado.
Respuesta #18
el 19 de enero a las 15:20
Cita de hola:
No hubo agresión.
Sin comentarios.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

De vergüenza.

Aquí decían hace unos días que si llega a hacerselo a Aduriz, a Gurpegui o a Raúl García le volvían la cara. Resumiendo, que no se hubiera atrevido.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #19
el 19 de enero a las 15:21
Cita de fnburst:
Menuda panzada a reír me voy a echar como los elimine el Cornellá.

Supongo que el Barça no alegará, porque también iba a ser muy gracioso que se suspenda la sanción hasta ver las alegaciones y que al final se la aplicasen justo cuando les toque contra nosotros.

Van a alegar

I dont talk to fascist

Respuesta #20
el 19 de enero a las 15:23
Cuando regrese en el Barça Athletic le pondría al búfalo de marcaje a Messi los 90 min tocando la trompeta
Respuesta #21
Creo que es suficiente.

Y mejor, asi les volvemos a ganar con el en el campo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #22
Cita de Josebita2605:
a ver, que tampoco ha sido para tanto joder.

para mi gusto el resumen lo hizo Villalibre, el tio venia mosqueado, se le cruza Villalibre y se lo quita de encima con un empujón. mal perder? por supuesto, pero es algo que le puede pasar a cualquiera en un momento dao. A la calle, 2 partiditos y ya esta. A mi me parece una sanción normal y lógica para lo que hubo. que no fue para tanto.

Lo que mas me toca los cojones, es que no fue la unica acción de este estilo de Messi en el partido. Hizo por lo menos una mas si no fueron 2.

sacarle punta a esta accion me parece absurdo, me parecen cosas de los partidos, y de hacer el chorra no se libra ni Messi. Villalibre de una manera simple lo resumió perfectamente. No da mas de si.

De acuerdo,le pegó otra ostia en la cara a Dani García.

I dont talk to fascist

Respuesta #23
el 19 de enero a las 15:24
A mí la verdad es que después de verlo desde varios ángulos me da la sensación de que no era tanto como me pareció en un primer momento, que parecía casi un puñetazo.

Y por favor, que nadie me confunda con un simpatizante del Barça ni nada que se le parezca.
Respuesta #24
el 19 de enero a las 15:27
Cita de hola:
No hubo agresión.
Sin comentarios.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Yo estoy contento porque no le ha caído sanción a Villalibre.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #25
el 19 de enero a las 15:47
Mejor, así llega al partido de liga contra el Athletic y volvemos a sacarle de quicio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso