Merquelanz renovó ayer con la Real

Registro: 27/10/2019

Publicado el 6 de agosto a las 21:33
Leído: 16.811
A falta de que se haga oficial

Hasta 2025 y 60 kilos de cláusula. Nos podemos ir olvidando de él, igual que lo hicimos cuando Oyarzabal firmó la última renovación.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 201 respuestas

Respuesta #26
el 6 de agosto a las 22:35
Cita de Pairo:
Cita:

Para Iñigo, Yuri, Rulo, Beñat, Aduriz etc etc sí hemos sido atractivos en los últimos años.

Lo que seguramente no tenía Merquelanz de parte de Alkorta es una oferta para cambiarle la vida a él y a sus hijos y justificar un pulso con la Real, lo cual es normal.

De hecho, con todos los rumores que ha habido, no descartes que la oferta de la Real fuese más alta que la del Athletic, si es que la llegó a haber.

Que es Martín Merquelanz, no Garrincha. Calma.

El problema no es que sea garrincha.

El problema es que Córdoba no es garrincha.

Yo creo que aquí sería titularisimo pero igual prefiere ser suplente en la real.

No le culpo.
Ambos clubes actualmente estamos al mismo nivel.

A ver cómo gestionan tanto jugador ofensivo, pues me imagino que Macario, a pesar de su floja temporada, seguirá de titular.

Cierto, floja temporada: solo ha marcado 10 goles y dado 11 asistencias.
Respuesta #27
el 6 de agosto a las 22:37
Cita de Dracarys:
A falta de que se haga oficial

Hasta 2025 y 60 kilos de cláusula. Nos podemos ir olvidando de él, igual que lo hicimos cuando Oyarzabal firmó la última renovación.

Tú y los demás esperabais otra cosa?

Yo no.
Respuesta #28
el 6 de agosto a las 22:41
Cita de JackBauer:
Cita:

Ya, ya..hace bien.
La parábola de la zorra y las uvas.

Si tiene una oferta del Barça, el Madrid o el Atlético, ya te digo yo si se piensa o no estar una temporada en blanco.

No somos un club atractivo y hay que asimilarlo.

Si tuviera ofertas del Madrid, Barça o Atlético, no habría habido ningún problema. Se vende por la tercera parte de su cláusula y aquí paz y después gloria. Únicamente estaría en la grada si sospechasen que su destino fuera el Athletic. Es que todavía no lo vemos?

griezmann o estafa fueron vendidos por mayor cantidad que su cláusula.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #29
el 6 de agosto a las 22:43
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Karioko:
Parece que algo sabia Alkorta.

Seguramente hubo un acercamiento.

El jugador hace bien.

A su edad y con una buena temporada en 2a, no esta como para tensar la cuerda en casa y quedarse una temporada en la grada.

Para fichar a un jugador hay que demostrarle que se apuesta por el, no una tímida consulta

Si a mi me gusta el catalogo de películas de HBO lo que hago es contratar HBO, no contrato netflix y protesto en netflix para que pongan el mismo catalogo de HBO...

Cambien HBO por Barcelona o Real Madrid y netflix por Athletic

Respuesta #30
el 6 de agosto a las 22:45
Cita de JackBauer:
Cita de El desterrao:
Si le va la cosa mal cedido en invierno y a otra cosa.

El jugador ha hecho lo que tenía que hacer. No es un juvenil y ha estado mucho tiempo parado por lesiones graves. Intentar venir al Athletic, teniendo que estar un año parado en San Sebastián no es aconsejable ni para la salud física ni para la mental de nadie. Iba a ser un verdadero infierno para un chaval de veinticuatro años. Supongo que le habrán puesto un sueldo importante y que irá cedido desde el principio a un primera recién ascendido o de media tabla donde seguirá progresando.

insisto ¿y para lekue con 27 años, encadenar año en blanco con año en blanco no es ningún drama?.

nació para ganar

Respuesta #31
el 6 de agosto a las 22:47
Decimos q si aquí no sería titular, q si es joven y no va a pasar un año en blanco, la hostia, estamos ciegos q ?? Aquí sería titular hasta cojo. Merquelanz le da mil vueltas a cordoba, y eso lo sabemos todos, y berenguer también. Lo de ser joven y pasar un año en blanco...Acaso remiro es un viejo??remiro es joven y se paso un año en blanco porque a real le ofrecía lo q aquí no le,ofrecieron. A ver si nos damos cuenta que la real está ofreciendo sueldos como los de aquí y un proyecto mejor. Aperry será un imbecil, pero se ha rodeado de un equipo q le da mil vuelta a alkorta a ayarza y al txapelgorri de turno. A ver si abrimos los ojos de una puta vez....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #32
el 6 de agosto a las 22:47
Cita de txetxutxutxi:
Cita:

El problema no es que sea garrincha.

El problema es que Córdoba no es garrincha.

Yo creo que aquí sería titularisimo pero igual prefiere ser suplente en la real.

No le culpo.
Ambos clubes actualmente estamos al mismo nivel.

A ver cómo gestionan tanto jugador ofensivo, pues me imagino que Macario, a pesar de su floja temporada, seguirá de titular.

11 asistencias, ¿dónde?, ¿cuando?.

los 10 goles se resumen en que ha metido muchos penaltis.

primer verano que no suena para ningún equipo.

será un one club man en el sebastián.

nació para ganar

Respuesta #33
el 6 de agosto a las 22:49
Algunos deberíais pagar a los jugadores de vuestro bolsillo,me río de lo que pagaríais.
Respuesta #34
el 6 de agosto a las 22:52
Cita de Kiskailu:
Algunos deberíais pagar a los jugadores de vuestro bolsillo,me río de lo que pagaríais.

pués yeray llevándose una buena talegada, sólo tiene 70 millones de claúsula.

mucha implicación y sentimiento, pero negociando no se conoce a nadie.

por cierto, aqui se veía bien una oferta de renovación de 2 kilos a un central suplente en un club de media tabla.

muy bien alkorta retirando la oferta.

ahora que el entorno de Núñez vuelva a piar otra vez.

nació para ganar

Respuesta #35
el 6 de agosto a las 22:55
Cita de Kiskailu:

Los sueldos de la real los pagan los chiquiteros de la,parte vieja o los que van a comer helado y a pasear por la concha?. Algunos os pensáis q el Athletic es un club de preferente. Si quieres resultados , los millones en el verde. Ya está bien...

primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

Respuesta #36
el 6 de agosto a las 22:58
Cita de numb3r:
Cita de Kiskailu:

Los sueldos de la real los pagan los chiquiteros de la,parte vieja o los que van a comer helado y a pasear por la concha?. Algunos os pensáis q el Athletic es un club de preferente. Si quieres resultados , los millones en el verde. Ya está bien...

olvidáos ese mantra.

no puede haber dinero en el verde, porque literalmente no existe mercado.

tenemos 200 millones en caja.

¿que quéreis?¿ofrecer 50 por una mediocridad como berenguer?.

nació para ganar

Respuesta #37
el 6 de agosto a las 23:01
Cita de Pairo:
Cita:

11 asistencias, ¿dónde?, ¿cuando?.

Que el odio no te ciegue. Sus estadísticas esta temporada.

los 10 goles se resumen en que ha metido muchos penaltis.

primer verano que no suena para ningún equipo.

será un one club man en el sebastián.
Respuesta #38
el 6 de agosto a las 23:02
Cita de Pairo:
Cita:

olvidáos ese mantra.

Si con 200 millones en caja no traes a merquelanz, Herrera y Merino es porque eres un pésimo director deportivo y un presidente inútil, no me jodas. Con 200 millones te haces un equipazo...

Respuesta #39
el 6 de agosto a las 23:03
Cita de Pairo:
Cita:

olvidáos ese mantra.

Que Cansino Pairo, que no hay dinero disponible.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #40
el 6 de agosto a las 23:06
Cita de numb3r:
Cita:

olvidáos ese mantra.

Si con 200 millones en caja no traes a merquelanz, Herrera y Merino es porque eres un pésimo director deportivo y un presidente inútil, no me jodas. Con 200 millones te haces un equipazo...

no haces ningún equipazo.

herrera ha sido tocado multiples veces, la primera a los seis meses de irse (tremendo error de la junta no haber valorado más al aragonés) y ha dicho siempre por activa y por pasiva que no quiere venir.

merino quería una claúsula baja y no se tragó.
si tragas con eso, todos los jugadores te piden esas claúsulas y en 2 años está rumbo a segunda b.

no sé lo que le habrá ofrecido el sebastián a merkeland, pero en su puesto están macario y barrenetxea.

macario, a pesar de su floja temporada, parte como titular.

en la otra banda están portu y januzaj.

en el medio un titularísimo odegaard.

mucha competencia.

justo lo que no hay en nuetra plantilla.
muchos jugadores y ninguno que haya demostrado ser titular en banda (williams es un claro 9).

nació para ganar

Respuesta #41
el 6 de agosto a las 23:12
Cita de numb3r:
Cita:

olvidáos ese mantra.

¿Tú, eres director deportivo ó financiero?
Está visto que te sobra el dinero, y ficharias a todo le oyes y se mueve.Buen gerente amigo.
Ya veremos cuanto juega Merquelanz,si se queda el Noruego.

Respuesta #42
el 6 de agosto a las 23:13
Cita de Pairo:
Cita:

herrera ha sido tocado multiples veces, la primera a los seis meses de irse (tremendo error de la junta no haber valorado más al aragonés) y ha dicho siempre por activa y por pasiva que no quiere venir.

si tragas con eso, todos los jugadores te piden esas claúsulas y en 2 años está rumbo a segunda b.

no sé lo que le habrá ofrecido el sebastián a merkeland, pero en su puesto están macario y barrenetxea.

mucha competencia.

muchos jugadores y ninguno que haya demostrado ser titular en banda (williams es un claro 9).

Yo he leído que quieren vender a januzaj.
Respuesta #43
el 6 de agosto a las 23:17
Cita de Iraolas:
Cita:

olvidáos ese mantra.

Que Cansino Pairo, que no hay dinero disponible.

eso es falso.

si puedes traer por 50 millones un goleador que te asegura 30 goles, los recuperas si te metes en champions.

la realidad es que no existe mercado y lezama no da para competir en primera, porque desde la ley bosmann e incluso muchos años antes (desde los 80) lezama no da para competir en primera.

cansinos son los que defienden lo indefendible y cargan constantemente contra directivas y entrenadores.

nació para ganar

Respuesta #44
el 6 de agosto a las 23:20
Cita de Karioko:
Cita:

mucha competencia.

Yo he leído que quieren vender a januzaj.

januzaj juega en la otra banda, pero la clave es que quiera irse él.

también querrían vender a juan el bautista y van a tener que pagarle hasta el último céntimo de su contrato.

aqui, algunos defendían pagar las cláusulas de juan el bautista o de zubeldia.

así estamos.

nació para ganar

Respuesta #45
el 6 de agosto a las 23:20
Cita de Kiskailu:
Cita:

¿Tú, eres director deportivo ó financiero?
Está visto que te sobra el dinero, y ficharias a todo le oyes y se mueve.Buen gerente amigo.
Ya veremos cuanto juega Merquelanz,si se queda el Noruego.

Entonces ,as fácil me lo pones. Eres incapaz de tentar lo suficiente a alguien q no va a jugar??no me jodas. Estamos asumiendo q somos unos medianías y nos quedamos tan anchos. Tenemos a la única directiva y cuerpo técnico q se conforman con quedar del décimo al decimocuarto. A la pregunta q me haces, no soy ni director deportivo, ni financiero, y los que están, tampoco lo son. Así nos va...

Respuesta #46
el 6 de agosto a las 23:24
Cita de Pairo:
Cita:

eso es falso.

si puedes traer por 50 millones un goleador que te asegura 30 goles, los recuperas si te metes en champions.

la realidad es que no existe mercado y lezama no da para competir en primera, porque desde la ley bosmann e incluso muchos años antes (desde los 80) lezama no da para competir en primera.

cansinos son los que defienden lo indefendible y cargan constantemente contra directivas y entrenadores.

¿Quién es ese jugador que por 50 kilos mete 30 goles?
Creo que Madrid y Barsa entre otros estan tras él, peor no lo encuentran
Respuesta #47
el 6 de agosto a las 23:28
No hay que mostrar tanto odio y fijarse tanto en los vecinos, que sigan su camino y nosotros a lo nuestro. Tenemos una buena cantera, centémonos en trabajarla y darle oportunidades y tratar de saquemos jugadores que amen y sientan el Athletic desde pequeños, y principalmente de Bizkaia. A mí, aunque me haya fastidiado que no haya aceptado la propuesta de venir a nuestro equipo le entiendo perfectamente a Merquelanz. Es un jugador de su cantera, que siente a su equipo, que ha estado dos años lesionado y lo renuevan y ahora, agradecido y siguiendo su sentimiento, renueva por su equipo. Yo quiero eso para mi Athletic así que comprendo que los canteranos de la Real u Osasuna hagan eso.

La próxima temporada, con Copa, Liga, Europa League y cinco cambios tendrá muchos partidos para demostrar el excelente nivel ofrecido en Segunda.

Lo dicho, nosotros a lo nuestro. Aupa Athletic!
Respuesta #48
el 6 de agosto a las 23:29
A mí me han dicho que está poniendo bastantes trabas y que para nada va a firmar cláusula anti Athletic.Sabe de sobra que por delante tiene tráfico.
Respuesta #49
el 6 de agosto a las 23:29
Una pena ya que aquí hubiera sido titularisimo.

Ahora habría que apostar por Berenguer que también mejora a Córdoba.

A ver si la dirección deportiva empieza a ganarse el sueldo.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #50
el 6 de agosto a las 23:33
Cita de Kiskailu:
Cita:

eso es falso.

¿Quién es ese jugador que por 50 kilos mete 30 goles?
Creo que Madrid y Barsa entre otros estan tras él, peor no lo encuentran

Griezmann costó 30.
No entraba en la filosofía.
Ahora que hay problemas, si entra.

Menos mal no fichar al balear Juan el Bautista

Menudo ridículo sería.

Bastante tenemos ya con el bosnio.

nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso