Merino entrada a Sancet

Registro: 07/10/2019

Publicado el 1 de noviembre a las 01:14
Leído: 6.270
Una entrada que podía haber retirado del fútbol a Sancet,una entrada a hacer daño,a lesionar,con toda la maldad y el árbitro le saca a amarilla la misma sanción que a Iñigo por un toque al Eritreo.Una auténtica vergüenza por no hablar del claro penslty a Williams.
El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 1 de noviembre a las 01:16
Ni el VAR lo ve solo me queda la duda de si los que estan viendo los monitores son trabajadores de la ONCE porque si no no me lo explico.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #2
el 1 de noviembre a las 01:17
Patada por detrás fuerte sin balón.
Expulsión de libro.
Y no solo en este partido.
Respuesta #3
el 1 de noviembre a las 01:18
Editada el 1 de noviembre a las 01:19
Entrada por detras sin intencion de jugar el balon.

Roja, si no me equivoco.

Que hubiese hecho Merino en caso de recibirla?

Al suelo 5 minutos, no tengo dudas.

Esperemos que Sancet aprenda.
Respuesta #4
Regalo a los españolazos
Respuesta #5

Roja clarísima
Respuesta #6
el 1 de noviembre a las 01:19
Merino gitanazo

Vergüenza me daría
Respuesta #7
el 1 de noviembre a las 01:19
Expulsión de libro. En las reuniones y cursos que hacen los árbitros se podía poner el vídeo de la patada de Merino como ejemplo de lo que es una roja directa clara
Respuesta #8
el 1 de noviembre a las 01:20
Roja bastante clara, desde luego mas roja que amarilla la de Íñigo. Pero lo siento, el supuesto penalti para mi es perfectamente no pitable, a mi me joderia que nos lo pitasen pues llega antes. Se duerme iñaki y ya. Creo que lo de Merino es lo único en lo que se equivoca el árbitro (junto a la segunda de iñigo)
Respuesta #9
el 1 de noviembre a las 01:20
Lo peor: puede sprintar y agarrar o empujar... pero prefiere ir a hacer daño.

Durísima y con alevosía.

Incluso sin el resto de "errores" a favor de la Real espero neverazo.

Injustificable.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
el 1 de noviembre a las 01:21
Cita de Blackie:
Expulsión de libro. En las reuniones y cursos que hacen los árbitros se podía poner el vídeo de la patada de Merino como ejemplo de lo que es una roja directa clara

Y el árbitro junto a la jugada, a medio metro, la salda con tarjeta amarilla. Bochornoso. Y se corona expulsando a Iñigo por nada.
Respuesta #11
el 1 de noviembre a las 01:23
Arbitro cashero

Robo del equipo real Monárquico
Respuesta #12
el 1 de noviembre a las 01:25
Lo he dicho al principio del partido, esta liga está peligrosamente preparada para que la gane la real.
Por parte de los árbitros no va a quedar.
Respuesta #13
el 1 de noviembre a las 01:29
Cita de etxebe123:
Lo he dicho al principio del partido, esta liga está peligrosamente preparada para que la gane la real.

Seamos serios, los endogàmicos no ganan la liga ni empezando con quince puntos más. No vayamos a. Comprar las tonterías que dicen allá por la bella easo.
Respuesta #14
el 1 de noviembre a las 01:32
Editada el 1 de noviembre a las 01:34
Cita de etxebe123:

Queda mucho para que pueda ocurrir eso pero lo que tengo claro es que lo que es a nosotros nos estan perjudicando.
Sobre todo cuando jugamos fuera de casa parece que ya los penaltys a nuestro favor no existen y nos muelen a faltas y no pasa nada.
El dia del Espanyol por ejemplo recien salido Berenguer en la segunda parte le sacaron tarjeta amarilla mientras que a otros jugadores del Espanyol dieron estopa a los nuestros todo el partido sin mayor consecuencia.
Esto lo digo para que quede claro que el criterio de los arbitros es el que les sale de sus partes nobles.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #15
el 1 de noviembre a las 01:40
La real cuando se ha puesto a repartir ha visto que el árbitro era suave con ellos, no han dudado así lo ha reflejado el partido.

Encima para dejarlo como chiste la expulsión de Íñigo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #16
el 1 de noviembre a las 01:43
Cita de etxebe123:

Y quien cojones son esos para que les preparen ganar la liga?

Seria un desprestigio para la liga española y una humillacion para Madrid, Atletico, Sevilla, Barca etc...
Respuesta #17
el 1 de noviembre a las 01:46
Cita de IñigoM:
Cita de etxebe123:

Seria un desprestigio para la liga española y una humillacion para Madrid, Atletico, Sevilla, Barca etc...

Será un toque de atención de Tebas a los clubs que querían hacer la superliga.
Respuesta #18
el 1 de noviembre a las 02:14
Cada partido que juegan contra nosotros superan la veintena de faltas y no les expulsan nunca a nadie.
Respuesta #19
el 1 de noviembre a las 02:20
Cita:

Roja, si no me equivoco.

Exacto. Merino se hubiera tirado al suelo y hubiera hecho un drama.
Jugadores como Merino tienen mucho oficio, hay que aprender también de eso.

Y aún asi la jugada es 100% clara, Roja Directa, a la calle.

Pero si no la saca, si nuestro jugador se tira al suelo, puede entrar el VAR, o puede poner nervioso al arbitro para condicionar futuras jugadas. En eso Raul es un artista.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #20
el 1 de noviembre a las 02:20
Ha sido injustificable, una puta vergüenza. Le podía haber jodido para muchísimo tiempo.

Hace falta ser muy mala gente para ir a por un rival de esa manera.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #21
el 1 de noviembre a las 05:22
Cita de IñigoM:
Entrada por detras sin intencion de jugar el balon.

Roja, si no me equivoco.

Efectivamente, si sancet esta mas vivo y se queda en el suelo un buen rato gritando de dolor, por que menudo hachazo le mete por dettas con toda la intención, estoy seguro de que el var lo hubiera revisado y muy posiblemente le hubieran sacado la roja, pero como la jugada ha seguido, sancet se ha levantado rápido pues amarillita y listo. Hay que ser mas perros en este tipo de jugadas
Y para mas inri, hay un manotazo en la cara de merino a pecha, ya teniendo una amarilla y solo falta, 2 minutos después viene el manotazo de Íñigo, y aqui si que le cae la amarilla
En fin cosas del trencilla, el mismo que fue amenazado por el vende armas, curioso...
Respuesta #22
el 1 de noviembre a las 06:45
Alguien tiene una repetición de la entrada??
Respuesta #23
el 1 de noviembre a las 08:00
Merino junto a Remiro se merece un gran recibimiento en la vuelta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #24
el 1 de noviembre a las 08:25
Fuè peor la que le hizo Muniain a Oyarzabal en Anoeta hace unas temporadas.
Respuesta #25
el 1 de noviembre a las 08:32
Cita de etxebe123:
Cita:

Será un toque de atención de Tebas a los clubs que querían hacer la superliga.

Te ha quedado una conspiración muy bonita. Sólo se te ha olvidado el detalle de que Tebas no tiene nada que ver con los arbitrajes.

Muddy Waters invented electricity!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso