Mercado de fichajes, últimas horas

Registro: 05/12/2020

Publicado el 30 de enero a las 20:36
Leído: 7.273
Quedan pocas horas para que se cierre el mercado invernal.

Marcelino ha vuelto a repetir en la rdp de hoy que quiere una plantilla más corta y que ha tenido charlas individualizadas con varios jugadores.

Doy por hecho que no va ficharse a nadie, pero me extraña que no se oiga nada de posibles salidas.

No hay rumores sobre Ibai, sobre Herrerín, sobre I. Vicente, Córdoba...

Me parece importante, si el club puede, atender la demanda del entrenador.

Si no hay salidas porque el club está pidiendo dinero por el traspaso me parecería perfecto.
AÚPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 30 de enero a las 23:22
Cita de txitxarra:
Cita de aduritz72:
Herrerín no va a salir por que acaba contrato y no hay ofertas.
Están pendientes Ibai, Córdoba e Iñigo Vicente.
Por Ibai supuestamente hay una oferta del Alavés.
De Córdoba ni idea, no se si hay ofertas.
De Iñigo Vicente se habló ayer en cope de una cesión al Hércules.

A segunda - b Vicente? Suicidios colectivo , Joe espero que sea una trola

Y si alguno va a chupar banco pero hasta hartarse

Ni un sólo entrenador de primera o Segunda aprecia su juego?
Respuesta #27
el 31 de enero a las 00:53
El fichaje de Ibai ya se dijo en su dia que era un sinsentido y mas pagando traspaso de 3 kilos por el. Lo de Hererin no hace falta comentarlo nos quedan Cordoba y Vicente el primero creo que tiene mercado en equipos de la parte de abajo de primera y en punteros de segunda, lo de Vicente como se ha dicho tantas veces por mucha calidad que tengas sin sacrificio en el campo ningun entrenador te va a poner, hay tiene el ejemplo de Muni para mirarse en el espejo porque cuando todos los entrenadores te dejan en el banquillo incluido Iraola en el Mirandes es que te falta algo para triunfar en el futbol profesional.

Gora Athletic

Respuesta #28
el 31 de enero a las 01:19
Para ceder a vicente al hercules mejor que juegue en el bilbao athletic a ver si ascendemos.
Respuesta #29
el 31 de enero a las 01:47
Editada el 31 de enero a las 02:02
Cita de medi:
Marcelino hoy a dicho que la plantilla es larga, pero sobre todo que hay overbooking en varias demarcaciónes, donde en ellas además hay jugadores muy importantes que normalmente van a jugar muchos partidos y minutos.

Es decir no habla de que no cuente con ellos, sino que no va a poder darles los minutos correspondientes...así que pinta a que Cordoba, Vicente e Ibai, salvo lesiones varias..a entrenar...nada más...

Lo de Ibai esta más que hablado, fracaso estrepitoso de fichaje...y nadie es capaz de arreglarlo, lo de Cordoba pues sufre el daño colateral precisamente de los fichajes de Ibai y Berenguer y el ascenso de Morcillo...se han tomado decisones y todos en idénticas demarcaciónes...para que acabe jugando Muniain..cagadas absolutas.

Y terminamos con Vicente otro que juega en esa zona...que regresó tras cesion, no se sabe muy bien para que...

En serio creo que con Marcelino al mando...este descalabro no se hubiera producido...

Con Gaizka, ha sido titular Cordoba, hasta que se lo cargó, Morcillo hasta que fichó Berenguer..Berenguer hasta que llegó Marcelino e Ibai suplente sin rendimiento...Vicente desatendido o castigado no sé cómo llamarlo.

Vicente no valía para titular en el Athletic, o defendía mal o no defendía....pero ese baremo con Morcillo es diferente...es más sigo pensando que...Vicente es tan bien jugador o más que Morcillo, Cordoba, Ibai y si con Berenguer hay diferencia ...no será mucha...me hubiera gustado verle los partidos que sí tuvo Morcillo continuados entre los titulares.

Está más hecho Sancet que Vicente???, que ñoños cuenten milongas...que nos digan las cosas claras.

Es increíble cómo se puede desperdiciar a tantos jugadores...en tan poco tiempo....3 canteranos y dos fichajes que buenos millones han costado.

No estaría de más que Rafa Alkorta saliera a dar la cara y explicar qué pasa con el canterano que más apuntaba y que tenía encandilados a buena parte de los seguidores de los filiales.

Es como si Nico Williams, con lo que estamos viendo en su primera temporada en el filial....en dos temporadas se encuentra el la situación actual de Vicente...no se puede gestionar peor la situación.

Mira que no me gusta Alkorta eh, pero no tiene que salir a explicar nada.

Los jugadores tienen que ganarse los minutos con rendimiento.

En cuanto a que la plantilla esté descompensada, pues sí, un poco de nefasta gestión y un poco que somos el Athletic y tiramos con lo que sale.

Elegir perfiles es un lujo de Monchi y compañía.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #30
el 31 de enero a las 09:34
Cita de Txapelbask:
El fichaje de Ibai ya se dijo en su dia que era un sinsentido y mas pagando traspaso de 3 kilos por el. Lo de Hererin no hace falta comentarlo nos quedan Cordoba y Vicente el primero creo que tiene mercado en equipos de la parte de abajo de primera y en punteros de segunda, lo de Vicente como se ha dicho tantas veces por mucha calidad que tengas sin sacrificio en el campo ningun entrenador te va a poner, hay tiene el ejemplo de Muni para mirarse en el espejo porque cuando todos los entrenadores te dejan en el banquillo incluido Iraola en el Mirandes es que te falta algo para triunfar en el futbol profesional.

Quien dijo en su día que era un sinsentido?

Con el Athletic en descenso, doscientos millones en la caja, un jugador que esa temporada llevaba en diciembre 3 goles y cuatro asistencias y la temporada anterior había metido siete goles y dado seis asistencias? Un Athletic al que meter un gol le costaba Dios y ayuda?

Fichaje de cajón
Respuesta #31
el 31 de enero a las 09:44
Yo casi que prefiero que no salga ninguna noticia o rumor al respecto. Que lo notifiquen cuando esté hecho y punto, como con Kodro.
Respuesta #32
el 31 de enero a las 09:44
Yo creo que los análisis de los aficionados suelen ser totalmente ventajistas. Una vez visto el resultado que da un jugador entonces es clarísimo lo que tenía que haber hecho el club. O sea vistos los cojones, macho

Ahora por ejemplo estaban muy bien hechas las renovaciones de de Marcos y Balenziaga, si toda la vida habíamos confiado en estos jugadores...

El problema de estas cosas es que las decisiones hay que hacerlas....a futuro. Y el futuro no lo conoce nadie

Para el año que viene que hacemos con Zarraga? Otra ficha más? Con Nolaskoain? Con Vicente? Con Raul García y de Marcos que ahora son la leche pero igual la temporada que viene se arrastran por el campo y lis que hoy les ponen por las nubes piden la cabeza de Alkorta por renovarles? si nos sale el fichaje de Moncayola que hacemos? Otra ficha más? A quien echamos?

Yo creo que con Marcelino si sigue dos o tres años que ojalá pasara lo mismo

Porque es que el Athletic no es un equipo como los demás. Nosotros no tenemos margen de error. Si dejamos escapar un buen jugador...no podemos acudir al mercado para buscarle un sustituto...y no andamos sobrados de buenos jugadores

Respuesta #33
el 31 de enero a las 09:55
Cita de tackling:
Yo creo que los análisis de los aficionados suelen ser totalmente ventajistas. Una vez visto el resultado que da un jugador entonces es clarísimo lo que tenía que haber hecho el club. O sea vistos los cojones, macho

Ahora por ejemplo estaban muy bien hechas las renovaciones de de Marcos y Balenziaga, si toda la vida habíamos confiado en estos jugadores...

El problema de estas cosas es que las decisiones hay que hacerlas....a futuro. Y el futuro no lo conoce nadie

Para el año que viene que hacemos con Zarraga? Otra ficha más? Con Nolaskoain? Con Vicente? Con Raul García y de Marcos que ahora son la leche pero igual la temporada que viene se arrastran por el campo y lis que hoy les ponen por las nubes piden la cabeza de Alkorta por renovarles? si nos sale el fichaje de Moncayola que hacemos? Otra ficha más? A quien echamos?

Yo creo que con Marcelino si sigue dos o tres años que ojalá pasara lo mismo

Porque es que el Athletic no es un equipo como los demás. Nosotros no tenemos margen de error. Si dejamos escapar un buen jugador...no podemos acudir al mercado para buscarle un sustituto...y no andamos sobrados de buenos jugadores

Pues por éso hay que tener a los mejores profesionales para minimizar los errores.
Todavía me pregunto cómo fichan a un jugador por 12K, siendo la petición de un entrenador en la cuerda floja.
Y estuvimos a punto de tener a otro, que por la forma de juego de Marcelino hubiese seguido comiendo pipas.
Respuesta #34
el 31 de enero a las 11:03
Cita de LezamaFuturo:
Cita de medi:
Marcelino hoy a dicho que la plantilla es larga, pero sobre todo que hay overbooking en varias demarcaciónes, donde en ellas además hay jugadores muy importantes que normalmente van a jugar muchos partidos y minutos.

Es decir no habla de que no cuente con ellos, sino que no va a poder darles los minutos correspondientes...así que pinta a que Cordoba, Vicente e Ibai, salvo lesiones varias..a entrenar...nada más...

Lo de Ibai esta más que hablado, fracaso estrepitoso de fichaje...y nadie es capaz de arreglarlo, lo de Cordoba pues sufre el daño colateral precisamente de los fichajes de Ibai y Berenguer y el ascenso de Morcillo...se han tomado decisones y todos en idénticas demarcaciónes...para que acabe jugando Muniain..cagadas absolutas.

Y terminamos con Vicente otro que juega en esa zona...que regresó tras cesion, no se sabe muy bien para que...

En serio creo que con Marcelino al mando...este descalabro no se hubiera producido...

Con Gaizka, ha sido titular Cordoba, hasta que se lo cargó, Morcillo hasta que fichó Berenguer..Berenguer hasta que llegó Marcelino e Ibai suplente sin rendimiento...Vicente desatendido o castigado no sé cómo llamarlo.

Vicente no valía para titular en el Athletic, o defendía mal o no defendía....pero ese baremo con Morcillo es diferente...es más sigo pensando que...Vicente es tan bien jugador o más que Morcillo, Cordoba, Ibai y si con Berenguer hay diferencia ...no será mucha...me hubiera gustado verle los partidos que sí tuvo Morcillo continuados entre los titulares.

Está más hecho Sancet que Vicente???, que ñoños cuenten milongas...que nos digan las cosas claras.

Es increíble cómo se puede desperdiciar a tantos jugadores...en tan poco tiempo....3 canteranos y dos fichajes que buenos millones han costado.

No estaría de más que Rafa Alkorta saliera a dar la cara y explicar qué pasa con el canterano que más apuntaba y que tenía encandilados a buena parte de los seguidores de los filiales.

Es como si Nico Williams, con lo que estamos viendo en su primera temporada en el filial....en dos temporadas se encuentra el la situación actual de Vicente...no se puede gestionar peor la situación.

En cuanto a que la plantilla esté descompensada, pues sí, un poco de nefasta gestión y un poco que somos el Athletic y tiramos con lo que sale.

Saludos amigo...

Lo grave y creo que imperdonable es que te salgan los perfiles, despues de trabajar mucho y bien con los chavales y no solo no les des el toque final, pongas la guinda al trabajo bien hecho...sino que te dediques por unas u otras razones a desperdiarlos, apartarlos y que pagen ellos las consecuencias y al final ...la plantilla...el Athletic.

Para jugar hay que rendir, una maxima ademas que con el anterior entrenador no se cumplia precisamente y con este se tomaron las medidas adecuadas, aunque muy tarde...

...pero para rendir....hay que jugar...

Fijate como estaba la cosa que nos habian hecho creer que para que el Athletic volviera a navegar con rumbo adecuado y firme....tenian que regresar....Javi Martinez, Fernando Llorente, Ander Herrera, ademas de Ibai Gomez, Kenan Kodro y Alex Berenguer....sino nos ibamos al fondo irremediablemente..

Pues no mira, no solo llevamos rumbo firme, sino que hemos avanzado muchas millas de repente, dejando atras las grandes olas y las enormes tormentas .....con un entrenador foraneo, pero sobre todo con Iker, De Marcos, Raul, Iñaki, Villalibre, Vencedor y si Vicente hubiera tenido otra suerte, pues estaria incluido con ellos participando en un nuevo titulo para las vitrinas del Nuevo San Mames, ante los dos clubes mas poderosos economicamente hablando.

Lo ocurrido con Vicen, Villa y Vence...es incomprensible, inadmisible, sobre todo que no se repita.

Al menos eso...que no se repita con Williams, Prados o Imanol....pero claro vende mas y es mas facil y sencillo traer a esos cracks que abandonaron el barco, buscando la tierra prometida una vez que el Athletic te habia puesto el barco mas visto del Oceano...o traer a Ibais, Kodros o Berengueres, o suspirar por Oyarzabal, Merino o Monreal.....que dar su sitio y apostar por los de casa, que al final como hemos visto son los que nunca te dejan ahogarte.

Claro que tiene que dar la cara y no solo para aparecer al lado del trofeo....a mi ni me gusta ni me disgusta Rafa, un central que fue como la copa de un pino, pero tienen una responsabilidad critica con los desiginios deportivos del Athletic y todo lo que se equivoque nos hace peores deportivamente hablando.

Que venga un entrenador sin pasado en el club y deje en entredicho a exjugadores, excanteranos ademas, casos de Rafa y Gaizka es para hacernoslo mirar.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #35
el 31 de enero a las 11:16
Cita de tackling:
Cita de Txapelbask:

Con el Athletic en descenso, doscientos millones en la caja, un jugador que esa temporada llevaba en diciembre 3 goles y cuatro asistencias y la temporada anterior había metido siete goles y dado seis asistencias? Un Athletic al que meter un gol le costaba Dios y ayuda?

Fichaje de cajón

Yo lo dije.

Hay jugadores, que son válidos en equipos inferiores, porque son referencia allí.

Ibai, se veia a la legua, que no puede jugar de titular en el Athletic.

No tengo nada en contra del Txabal, pero si miro el bien del Athletic, no me gasto ni un euro en traerlo y menos en darle una ficha, para mi gusto alta.

Lo mismo dije del fichaje de Kodro y Ganea, para traer estos jugadores, tiro con lo que tengo.

No se puede fichar y regalar dinero, las prisas y el poco criterio, deben de dejarse a un lado.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #36
el 31 de enero a las 11:25
Tampoco me hubiera gastado 12 kilos en Berenguer.

Teniendo a Morcillo, al nivel que estaba.

Pero claro, la gente no se gasta su dinero, sino se lo pensaria más detenidamente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #37
el 31 de enero a las 12:45
Cita de valentino:
Cita:

Fichaje de cajón

Yo lo dije.

Hay jugadores, que son válidos en equipos inferiores, porque son referencia allí.

No tengo nada en contra del Txabal, pero si miro el bien del Athletic, no me gasto ni un euro en traerlo y menos en darle una ficha, para mi gusto alta.

Lo mismo dije del fichaje de Kodro y Ganea, para traer estos jugadores, tiro con lo que tengo.

No se puede fichar y regalar dinero, las prisas y el poco criterio, deben de dejarse a un lado.

Salvo en lo de Kodro, que sí creo que ahí nos hacía falta algo y era un fichaje a bajo coste que ya había rendido en Osasuna, coincido de pleno.

Yo fui de los que se opuso al fichaje de Ibai. Algo le ocurrió durante la época de Valverde que no ha sabido dejar atrás. En Vitoria era cabeza de león y jugaba feliz.

Jugar en el Athletic le viene grande por algún motivo que se nos escapa. Es un caso raro porque con Bielsa y con la llegada de Valverde dio un rendimiento muy bueno. Luego se lesionó y ahí se acabó Ibai para el Athletic.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #38
el 31 de enero a las 13:34
Editada el 31 de enero a las 13:35
Cita de Copernico:
Cita:

Yo lo dije.

Salvo en lo de Kodro, que sí creo que ahí nos hacía falta algo y era un fichaje a bajo coste que ya había rendido en Osasuna, coincido de pleno.

Yo fui de los que se opuso al fichaje de Ibai. Algo le ocurrió durante la época de Valverde que no ha sabido dejar atrás. En Vitoria era cabeza de león y jugaba feliz.

Jugar en el Athletic le viene grande por algún motivo que se nos escapa. Es un caso raro porque con Bielsa y con la llegada de Valverde dio un rendimiento muy bueno. Luego se lesionó y ahí se acabó Ibai para el Athletic.

Jode que agarraos sois!

Con Ibai había la duda de ese especie de gatillazo psicológico al jugar en el Athletic...pero vamos, un tío que en algo más de dos temporadas había conseguído 17 goles y 11 asistencias en el Alaves. Por tres millones..cuando te estas ahogando..

Que aquí igual por tres millones pedimos un jugador de quince goles

Yo creo que básicamente ha pasado que llegó un entrenador para el cual Ibai es la antítesis de lo que espera de un jugador...con otro entrenador un poco más alegre yo estoy convencido de que Ibai podría haber estado cerca de las cifras del Alaves

Ahora mismo Ibai 31 años, dos sin jugar, otros jugadores más pujantes le han adelantado...
Respuesta #39
el 31 de enero a las 15:29
Cita de JonL:
Creo que deberían buscar un delantero para el Bilbao Athletic. Alguno habrá por todo EH joven y con alguna opción de llegar a ser profesional.
Desconozco si Ewan Roy está lesionado, pero lo poco que le he visto me ha parecido un delantero interesante.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #40
el 31 de enero a las 15:33
Cita de valentino:
Tampoco me hubiera gastado 12 kilos en Berenguer.

Teniendo a Morcillo, al nivel que estaba.

Pero claro, la gente no se gasta su dinero, sino se lo pensaria más detenidamente.

Fueron 10 ya vale de decir que fueron 12.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #41
el 31 de enero a las 19:43
Cita de medi:
Cita:

Saludos amigo...

Lo grave y creo que imperdonable es que te salgan los perfiles, despues de trabajar mucho y bien con los chavales y no solo no les des el toque final, pongas la guinda al trabajo bien hecho...sino que te dediques por unas u otras razones a desperdiarlos, apartarlos y que pagen ellos las consecuencias y al final ...la plantilla...el Athletic.

Para jugar hay que rendir, una maxima ademas que con el anterior entrenador no se cumplia precisamente y con este se tomaron las medidas adecuadas, aunque muy tarde...

...pero para rendir....hay que jugar...

Fijate como estaba la cosa que nos habian hecho creer que para que el Athletic volviera a navegar con rumbo adecuado y firme....tenian que regresar....Javi Martinez, Fernando Llorente, Ander Herrera, ademas de Ibai Gomez, Kenan Kodro y Alex Berenguer....sino nos ibamos al fondo irremediablemente..

Pues no mira, no solo llevamos rumbo firme, sino que hemos avanzado muchas millas de repente, dejando atras las grandes olas y las enormes tormentas .....con un entrenador foraneo, pero sobre todo con Iker, De Marcos, Raul, Iñaki, Villalibre, Vencedor y si Vicente hubiera tenido otra suerte, pues estaria incluido con ellos participando en un nuevo titulo para las vitrinas del Nuevo San Mames, ante los dos clubes mas poderosos economicamente hablando.

Lo ocurrido con Vicen, Villa y Vence...es incomprensible, inadmisible, sobre todo que no se repita.

Al menos eso...que no se repita con Williams, Prados o Imanol....pero claro vende mas y es mas facil y sencillo traer a esos cracks que abandonaron el barco, buscando la tierra prometida una vez que el Athletic te habia puesto el barco mas visto del Oceano...o traer a Ibais, Kodros o Berengueres, o suspirar por Oyarzabal, Merino o Monreal.....que dar su sitio y apostar por los de casa, que al final como hemos visto son los que nunca te dejan ahogarte.

Claro que tiene que dar la cara y no solo para aparecer al lado del trofeo....a mi ni me gusta ni me disgusta Rafa, un central que fue como la copa de un pino, pero tienen una responsabilidad critica con los designios deportivos del Athletic y todo lo que se equivoque nos hace peores deportivamente hablando.

Que venga un entrenador sin pasado en el club y deje en entredicho a exjugadores, excanteranos ademas, casos de Rafa y Gaizka es para hacernoslo mirar.

Toda la razón Medi, pero hay cosa que no se entienden en un club como este que es singular y tiene que mirar el futuro a largo plazo, ya que no hay posibilidad de fichajes de urgencias. Además de todo lo que expones, la gestión de la porteria también fue nefasta, Kepa se sabía que iba a durar lo que tardaran en poner el taco, se fue remiro y como aqui somos como somos, pues nada nos hemos quedado con los mejores, y ahora todo el mundo raja de Ezkieta. El affaire "Vicente" es otro de los expedientes X, supongo que como en otros casos, si no eres gladiador en este club, en principio, se te valora poco, y reitero el caso de Beñat, que para la brega que imponía Caparrós no valía, lo aprovechó unas temporadas buenas el Betis, y luego nos sacó los cuartos. Bueno, es la idiosincracia de este Club, y en algunas cosa no escarmentamos.
Respuesta #42
el 31 de enero a las 19:49
Parece que Herrerin e Ibai estan intentando salir, pero el mercado está muy mal: la mayoría de los equipos no tienen un duro y esta el límite salarial que a muchos los tiene totalmente atados.

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #43
el 1 de febrero a las 06:22
Cita de Frajaroja:
Parece que Herrerin e Ibai estan intentando salir, pero el mercado está muy mal: la mayoría de los equipos no tienen un duro y esta el límite salarial que a muchos los tiene totalmente atados.

Ayer dijeron en la radio que el Alavés incorpora cedido a un (creo) uruguayo desde el Manchester United... pero lo hace para el filial, puesto que para el primer equipo no puede hacerlo si no hay ninguna salida sin saltarse el limite salarial. Como para pagar traspaso y ficha por Ibai...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #44
el 1 de febrero a las 10:46
Cita de SABANDO:
Cita de JonL:
Creo que deberían buscar un delantero para el Bilbao Athletic. Alguno habrá por todo EH joven y con alguna opción de llegar a ser profesional.
Desconozco si Ewan Roy está lesionado, pero lo poco que le he visto me ha parecido un delantero interesante.

Se lesionó en el partido en Zubieta. Me suena haber leído que tenía para 1 mes.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso