Mensajes invisibles

Registro: 04/09/2006

Publicado el 29 de noviembre a las 13:43
Leído: 1.243

Hola WM... repito aquí un mensaje que escribí en otro hilo (AQUI) :

Hay algunos hilos en los que, desconozco el motivo, falta alguna réplica (mal editada, eliminada por la moderación...). Este hilo es ejemplo de ello. En el listado de foros ahora mismo aparece con 31 réplicas (la última, la mía anterior). Pues bien, pinchando en mi nick, el enlace debería llevarme a esa réplica mía (nº 31), pero en lugar de hacerlo, me lleva al inicio de la página en la que está la réplica (en este caso, al inicio de la página 2). Y resulta que al bajar a mi réplica, esta aparece como la nº 30 en lugar de la 31.

Y, viendo el hilo "Recordando a foreros purgados" , pasa lo mismo pero de modo exagerado. Si voy a la PAgina 13, pone "Mostrando (301 - 320) de 320 respuestas" , cuando en realidad solo se muestra la 301. Supongo que no se eliminan del contador réplicas que sí han sido eliminadas como tal, o algo similar... pero a veces hace que visulamente sucedan raras. Si en vez de ir a la página 13, le doy a "última réplica", solo veo el mensaje que abre el hilo y ninguna réplica (supngoque cuando haya alguna mas esos se corregirá).

Echale un ojo a ver...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 13:51
Aupa Peio, le echamos un ojo a ver que está ocurriendo.

Un saludo y gracias por avisar.
Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 14:03
Cita de Peio_70:

Hola WM... repito aquí un mensaje que escribí en otro hilo (AQUI) :

Hay algunos hilos en los que, desconozco el motivo, falta alguna réplica (mal editada, eliminada por la moderación...). Este hilo es ejemplo de ello. En el listado de foros ahora mismo aparece con 31 réplicas (la última, la mía anterior). Pues bien, pinchando en mi nick, el enlace debería llevarme a esa réplica mía (nº 31), pero en lugar de hacerlo, me lleva al inicio de la página en la que está la réplica (en este caso, al inicio de la página 2). Y resulta que al bajar a mi réplica, esta aparece como la nº 30 en lugar de la 31.

Y, viendo el hilo "Recordando a foreros purgados" , pasa lo mismo pero de modo exagerado. Si voy a la PAgina 13, pone "Mostrando (301 - 320) de 320 respuestas" , cuando en realidad solo se muestra la 301. Supongo que no se eliminan del contador réplicas que sí han sido eliminadas como tal, o algo similar... pero a veces hace que visulamente sucedan raras. Si en vez de ir a la página 13, le doy a "última réplica", solo veo el mensaje que abre el hilo y ninguna réplica (supngoque cuando haya alguna mas esos se corregirá).

Echale un ojo a ver...

PEIO 70.
Me meto donde no me llaman, pero se me pasó unirme al homenaje que te vinos por el foro. Te recuerdo de un contacto breve con motivo de un viaje tuyo que pedías info sobre el Lapurdi próximo.
A partir de ahí, te he seguido leyendo siempre tus comentarios serios y muy concretos.
Yo también he notado la desaparición de algunos mensajes, y he supuesto que algunos eran retirados por molestos o quizá por caducado el asunto.
En cualquier caso, a mí también me han baneado en su momento y mi aportación desaparecida.
Siempre he pensado que el desparecido era o una chufla mía, o realmente me había sobrepasado en alguna controversia. Sin más.
Un saludo.
Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 16:08
Cita de webmaster:

Ya que estamos, aprovecho para comentar un problema que ya viene de largo. Al intentar postear desde el móvil, dependiendo de cuál sea la publicidad, la publicidad tapa toda la web y es imposible ver y escribir nada. A mí ayer me pasó con el anuncio de la lotería, pero durante los últimos meses nos ha pasado a muchos con distintas publicidades.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 16:34
Cita de Aju:
Cita de webmaster:

Ya que estamos, aprovecho para comentar un problema que ya viene de largo. Al intentar postear desde el móvil, dependiendo de cuál sea la publicidad, la publicidad tapa toda la web y es imposible ver y escribir nada. A mí ayer me pasó con el anuncio de la lotería, pero durante los últimos meses nos ha pasado a muchos con distintas publicidades.

A mí también me ocurre, a veces; desd el móvil:
Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 16:35
Hablando de mensajes invisibles, aunque no tenga relación con la incidencia que comenta Peio_70, en el post de "los foreros purgados" pone que hay 14 páginas de comentarios, pero al meterse al post aparece que no hay ninguna respuesta todavía.

Lo curioso es que te deja escribir en el post como si todo estuviera ahí, pero tus respuestas no aparecen en él.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 17:00
Cita de Eidin:
Hablando de mensajes invisibles, aunque no tenga relación con la incidencia que comenta Peio_70, en el post de "los foreros purgados" pone que hay 14 páginas de comentarios, pero al meterse al post aparece que no hay ninguna respuesta todavía.

Lo curioso es que te deja escribir en el post como si todo estuviera ahí, pero tus respuestas no aparecen en él.

Es el mismo problema creo, si te metes directamente en la última respuesta te aparece solamente el mensaje que abre el hilo, si te metes desde la primera página del hilo ahí te aparecen ya todos los mensajes, pero si desde esa página le das a ultimo mensaje otra vez te sale solo el primero.
Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 17:01
Cita de cuckoo:
Cita de Eidin:

Es el mismo problema creo, si te metes directamente en la última respuesta te aparece solamente el mensaje que abre el hilo, si te metes desde la primera página del hilo ahí te aparecen ya todos los mensajes, pero si desde esa página le das a ultimo mensaje otra vez te sale solo el primero.

Exacto, lo acabo de descubrir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 17:34
Cita de Eidin:

Yo juraría que sí tiene relación.

Lo que pasa es que la página 14 muestra, en teoría, los mensajes 326-350 o, en este caso, los mensajes 326-332, que son los que el foro cree que hay. Pero como se han eliminado 19 mensajes, no llegan a la página 14, y la 13 muestra los mensajes 300-313.

Los mensajes que escribes aparecen en la página 13

Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 17:36
Cita de Peio_70:
Cita de Eidin:

Lo que pasa es que la página 14 muestra, en teoría, los mensajes 326-350 o, en este caso, los mensajes 326-332, que son los que el foro cree que hay. Pero como se han eliminado 19 mensajes, no llegan a la página 14, y la 13 muestra los mensajes 300-313.

Tienes razón, me acabo de dar cuenta.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 17:42
Cita de Eidin:

Pues en principio parecía que lo habían cerrado... Si no es así me alegro, estaba quedando un hilo de lo más entretenido.

Siempre es enriquecedor conocer más detalles del pasado (aunque no gusten), para saber exactamente "de dónde venimos", forerísticamente hablando.

Por momentos la trama se estaba poniendo de lo más interesante... sobretodo con la aparición de un nuevo/viejo personaje en escena: el portero de Fútbol 7.

Toca bajar al Eroski a por más palomitas...

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 18:00
Cita de Eidin:

Me paso lo mismo

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 18:01
Cita de Jah Shaka:
Cita de Eidin:

Pues en principio parecía que lo habían cerrado... Si no es así me alegro, estaba quedando un hilo de lo más entretenido.

Siempre es enriquecedor conocer más detalles del pasado (aunque no gusten), para saber exactamente "de dónde venimos", forerísticamente hablando.

Por momentos la trama se estaba poniendo de lo más interesante... sobretodo con la aparición de un nuevo/viejo personaje en escena: el portero de Fútbol 7.

Goiena contando historias tiene la misma fiabilidad que tú recordando partidos del Athletic.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 18:03
Cita de Peio_70:
Cita de Eidin:

Pos si peio, pos si

Habrá que ponerte un salario

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 18:13
Cita de Eidin:
Cita:

Goiena contando historias tiene la misma fiabilidad que tú recordando partidos del Athletic.

Historias y todo lo que quieras, pero esto explicaría -en parte- la obsesión de ese forero por ejercer como policía del foro con tanta dedicación durante tanto tiempo.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 18:42
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Historias y todo lo que quieras, pero esto explicaría -en parte- la obsesión de ese forero por ejercer como policía del foro con tanta dedicación durante tanto tiempo.

Ya, como lo del forero Arriaga29, que vino a Euskalherría desde Venezuela sólo para confabular contra Goiena.

En fin, que no quiero fastidiarle el post a Peio_70, si quieres comentar algo sobre la película seguimos en el post de los purgados.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 19:04
Cita de Eidin:
Cita:

Ya, como lo del forero Arriaga29, que vino a Euskalherría desde Venezuela sólo para confabular contra Goiena.

No, esto es diferente.

Yo hablo de lo que he visto y vivido en este foro.

Y esa supuesta amistad, es algo que muchos ya sospechábamos, por la diferente vara de medir y por ese afán de madero forero que destilaba.

Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 19:27
En el tema de los mensajes invisibles lo está mirando el departamento técnico. Como bien dices Peio, aparecen menos mensajes de los que marcan. Están mirando si es un error de que el contador está mal o es que hay mensajes que si llevan algún enlace puede que no se estén publicando. Están mirándolo para solucionarlo cuanto antes.

Por otra parte, estamos comprobando también lo que habéis indicado de que al llevar al último mensaje no salen los mensajes. Gracias por avisar.

Un saludo
Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 17:22
Cita de webmaster:
En el tema de los mensajes invisibles lo está mirando el departamento técnico. Como bien dices Peio, aparecen menos mensajes de los que marcan. Están mirando si es un error de que el contador está mal o es que hay mensajes que si llevan algún enlace puede que no se estén publicando. Están mirándolo para solucionarlo cuanto antes.

Por otra parte, estamos comprobando también lo que habéis indicado de que al llevar al último mensaje no salen los mensajes. Gracias por avisar.

Un saludo

Sin novedad?

Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 20:12
El tema de que el contador no case con las respuestas nos ha comentado el departamento técnico que se puede deber a dos motivos. Uno que se hayan borrado mensajes y por defecto ya se cuentan o dos que al ser dada de baja una cuenta estos mensajes por defecto desaparecen.

En cuento a lo de la flecha del último mensaje seguimos comprobándolo, ya que en algunos casos hemos probado y no nos da ese problema. Esperamos dar con el problema cuanto antes.

Un saludo
Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 20:19
Editada el 3 de diciembre a las 20:19
Cita de webmaster:
El tema de que el contador no case con las respuestas nos ha comentado el departamento técnico que se puede deber a dos motivos. Uno que se hayan borrado mensajes y por defecto ya se cuentan o dos que al ser dada de baja una cuenta estos mensajes por defecto desaparecen.

En cuento a lo de la flecha del último mensaje seguimos comprobándolo, ya que en algunos casos hemos probado y no nos da ese problema. Esperamos dar con el problema cuanto antes.

Un saludo

Aprovechando que acabas de escribir por aquí, Webmaster, te quiero pedir que procedas a banear a un troll que se ha pasado por aquí para provocar en el post de "Elizegi y España". Espero que banees a este troll, llamado "VASCONGADA8", que únicamente se acaba de registrar para provocar. Espero que no vayas a consentir estas cosas.
Respuesta #21
el 4 de diciembre a las 13:54
Editada el 4 de diciembre a las 14:00
Cita de webmaster:

Un saludo

Yo centraría mis esfuerzos en el primer problema, ya que, como dije, el segundo es consecuencia del primero.

Usando como referencia el hilo Recordando a foreros purgados", el foro dice que tiene 507 réplicas en este momento, cuando en realidad tiene 488. Si le doy a la opción "Ir a última respuesta", la URL de destino (https://www.aupaathletic.com/recordando-a-foreros-purgados/tema/8224491/21#507) corresponde a la réplica 507 ubicada en la página 21. Pero... como solo hay 488 réplicas, la página 21 no existe, por lo que me lleva a una página en la que solo está el mensaje inicial, sin réplicas. De hecho, en el encabezado de la página 20 pone "Mostrando (476 - 500) de 507 respuestas", cuando lo cierto es que solo se muestran (lógicamente) hasta la 488.

Ahora no encuentro ningún hilo con "mensajes invisibles" con el número real de páginas... pero improviso un caso similar.

El hilo CD Basconia-Lagun Onak tiene 2 páginas y 43 réplicas, por lo que si pincho en "Ir a última respuesta" me lleva a la URL https://www.aupaathletic.com/cd-basconia-lagun-onak/tema/8226923/2#43

Si le fuerzo al foro a llevarme a un mensaje que no existe, por ejemplo al 45, mediante la URL https://www.aupaathletic.com/cd-basconia-lagun-onak/tema/8226923/2#45... obtengo ESTO Es decir, en lugar de llevarme al mensaje nº 45 (que no existe), me lleva al inicio de la página 2.

Así que como decía, mejor centrar los esfuerzos en lo primero, que lo segundo se arreglará solo.

Por si sirve de ayuda... esto antes no pasaba, a pesar de haber mensajes borrados o foreros eliminados. Así que quizá mejor empezar por mirar si habéis cambiado algo...

Edito: ahora sí he encontrado un ejemplo, que es con el que abrí este hilo: Sugerencia para el Webmaster sobre hilos abiertos

Según la URL de "ir a última respuesta", el hilo tiene 2 páginas y 32 réplicas... pero como en realidad solo tiene 26 réplicas, pues en lugar de llevarme a la última (le he mandado a la 32, quen o existe", me lleva al inicio de la página 2.

Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 14:12

Un ejemplo más, en este caso llevado al límite... un mensaje invisible escrito por un forero invisible:

En el listado de temas o ultimas respuestas no aparece el nombre del autor de la última réplica, solo la flechita

Igual sirve como pista...

Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 16:40
Cita de Peio_70:

Un ejemplo más, en este caso llevado al límite... un mensaje invisible escrito por un forero invisible:

En el listado de temas o ultimas respuestas no aparece el nombre del autor de la última réplica, solo la flechita

Igual sirve como pista...

Aupa Peio, el tema de que aparezcan menos mensajes de los que marca el contador es porque la cuenta de algún usuario que haya escrito en ese hilo ha dejado de existir. Por tanto, sus mensajes desaparecen de los hilos. Estamos buscando la manera de que no ocurra.

Un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso