mencionar gabarra es sinónimo de talego.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 16 de febrero a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 23:37
Leído: 1.448
A ver cuándo aprendemos, que cuando despegamos demasiado del suelo siempre nos viene un buen zasca y que cuando este equipo vuelve a la realidad y "aprieta el culo" es cuando mejor compite. A por el Alavés como si fuera una final. A las buenas todo el mundo sabe estar pero las duras es cuando nos necesitan y dónde marcamos la diferencia. AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 23:41
Toda la razón. Más allá de que hoy nos ha salido todo mal, pero todo, creo que llevamos tiempo en el que nos falta un punto de tensión o concentración. Y hay que recordar que cuando hemos sacado mejores resultados ha sido dejando la portería a cero, eso debería ser prioridad.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 23:45
Editada el 16 de febrero a las 23:48
Totalmente de acuerdo.
Respecto a hoy creo que era bastante previsible pues es difícil volver a concentrarse en un partido , a darlo todo en lo físico después del desgaste mental y físico de los últimos 10 días.

Volver a las rutinas de la liga después de los subidones siempre se le da mal al Athletic.

todavía recuerdo cuando ganamos al super invencible Mílan de los 90 que llevaba dos años sin palmar y al día siguiente en liga perdimos en casa por primera vez en la historia contra el Celta de Vigo.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 23:48
Cita de Neurotix:
Toda la razón. Más allá de que hoy nos ha salido todo mal, pero todo, creo que llevamos tiempo en el que nos falta un punto de tensión o concentración. Y hay que recordar que cuando hemos sacado mejores resultados ha sido dejando la portería a cero, eso debería ser prioridad.

Si un jugador del Athletic a mitad de temporada está pensando en la gabarra, cuando aún ni siquiera estamos en la final, perdemos el norte. Totalmente de acuerdo en que estamos descuidando las porterías a cero y no lo digo por hoy. Dentro de lo bueno es que el zasca para espabilar nos ha venido a mitad de temporada y cuando estamos a tiempo de enderezarnos otra vez y cumplir cualquier objetivo, así que mono de trabajo y olvidarnos de todo lo que no sea el Alavés. AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 23:50
Es lo que hay, el nivel te lo dan los jugadores (RG 22 capitan, ojo con esto) y su entrenador. El cuerpo tecnico tomara nota de TODO lo que esta pasando. Desde fuera, la lupa esta puesta...
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 23:54
Cita de gorbeia:
Es lo que hay, el nivel te lo dan los jugadores (RG 22 capitan, ojo con esto) y su entrenador. El cuerpo tecnico tomara nota de TODO lo que esta pasando. Desde fuera, la lupa esta puesta...

Lo siento Gorbeia pero no te he entendido muy bien a que te refieres...
Respuesta #6
el 17 de febrero a las 00:04
No vamos a ganar la copa, he dicho.
Respuesta #7
el 17 de febrero a las 00:08
Esperemos que se endereze el equipo, pero para no bajar.

No hay más cera de la que arde, 5/27. Conseguirá , el alineador batir su récord de derrotas cosechadas con el Eibar????
Espero que no , pero que miedo me da.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #8
el 17 de febrero a las 00:26
Cita de athletic1973:
Totalmente de acuerdo.
Respecto a hoy creo que era bastante previsible pues es difícil volver a concentrarse en un partido , a darlo todo en lo físico después del desgaste mental y físico de los últimos 10 días.

Volver a las rutinas de la liga después de los subidones siempre se le da mal al Athletic.

todavía recuerdo cuando ganamos al super invencible Mílan de los 90 que llevaba dos años sin palmar y al día siguiente en liga perdimos en casa por primera vez en la historia contra el Celta de Vigo.

Con la importancia simbolica que se le dio a ese amistoso, estuve en el partido contra el Celta y la imagen fue muy pobre y comenzamos a perder el tren de la EL.

0-1 y con aficionados gallegos del Athletic en fondo Sur cabreados por la cantidad de Kilometros que habian hecho junto a Celtarras y demas para esto.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #9
el 17 de febrero a las 01:18
Jimifloyd, llevo 50 años diciendo lo mismo.grrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #10
el 17 de febrero a las 02:09
Cita de JIMIFLOID:
Cita de gorbeia:

Lo siento Gorbeia pero no te he entendido muy bien a que te refieres...

Yo si le he entendido, creo que son las peores estadisticas desde que esta Gaizka y analizaran los factores de las mismas.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso