Melero Lopez

Registro: 03/11/2005

Publicado el 30 de noviembre a las 14:47
Editado 1 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 14:48
Leído: 4.353
Acabo de leer en internete que el Getafe no pierde hace 2 temporadas con el arbitrejo este...¿a alguien le extraña viendo su actuacion de ayer?
Nos presionaban a saco, con falta en muchas ocasiones...y sigan sigan...despues al minimo contacto, jugador azulon al suelo gritando como peppa pig pariendo y falta que te crio...asi mantiene la presion cualquiera...
Si ayer hubiesemos podido pillarles la espalda o al menos hubiesemos tenido 8 o 9 faltas mas en tres cuartos de campo...no nos ganan ni de palo...pero si te dan y no te pitan, y te dan cada vez que la cojes arriba...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20201126/49733404158/liga-santander-getafe-athletic-melero-lopez-laliga-primera-division.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 14:48
Me pareció muy permisivo con el Getafe.

Y muy puntilloso con Villalibre, por ejemplo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 14:49
En la jugada en la que Villalibre le hace un caño al defensa, se le escapa y es cazado por detras, comentaron en la retransmision que el arbitro le dijo a Villalibre "falta si, pero no exageres"... vaya tela, una falta que era de amarilla contra el equipo mas cuentista de la liga y casi de europa...

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 14:58
- El Getafe ostenta un liderato,el de màs faltas por partido.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 15:02
El mejor del Getafe ayer, sin lugar a dudas.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 15:02
Cita de Javert:

¡Cuánta educación!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 15:06
Cita de Argatxe:
- El Getafe ostenta un liderato,el de màs faltas por partido.

Te equivocas, tien dos, al menos. El que se juega menos minutos de todas las grandes ligas de Europa. Ahí es na...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 15:07
Cita de Javert:

Le corto dos veces por alguna carga mas que dudosa una de ellas a Cabaco que solo vio el.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 15:10
Cita de athleman:
En la jugada en la que Villalibre le hace un caño al defensa, se le escapa y es cazado por detras, comentaron en la retransmision que el arbitro le dijo a Villalibre "falta si, pero no exageres"... vaya tela, una falta que era de amarilla contra el equipo mas cuentista de la liga y casi de europa...

A mí también me sorprendió ese supuesto comentario del árbitro, sobre todo porque no creo que Asier exagerara nada ni protestara, porque además eso no va con él, al menos de momento. Pelea toda, pero le veo un tío de lo más noble e incluso algo inocente, con 0 mala baba.
Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 15:10
Cita de VictorII:
Cita de Javert:

Le corto dos veces por alguna carga mas que dudosa una de ellas a Cabaco que solo vio el.

Me ponen negro esas faltas. Defensa de cara a su línea de fondo y todo es falta. Esa misma acción en cualquier otro punto del campo no se sanciona. Es pitar peligro.

Y esta en concreto de Villalibre y Cabaco, es que no hubo ni contacto.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 15:14
coincido,
más que echarnos nosotros atras, en la segunda parte el árbitro nos impidió poder salir de nuestro campo.
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 15:17

Reventarle la cabeza al Cucurella también estaría de puta madre, así gritaría con razón. No he visto una rata igual

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 15:18
Cita de txitxaubito:
Acabo de leer en internete que el Getafe no pierde hace 2 temporadas con el arbitrejo este...¿a alguien le extraña viendo su actuacion de ayer?
Nos presionaban a saco, con falta en muchas ocasiones...y sigan sigan...despues al minimo contacto, jugador azulon al suelo gritando como peppa pig pariendo y falta que te crio...asi mantiene la presion cualquiera...
Si ayer hubiesemos podido pillarles la espalda o al menos hubiesemos tenido 8 o 9 faltas mas en tres cuartos de campo...no nos ganan ni de palo...pero si te dan y no te pitan, y te dan cada vez que la cojes arriba...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20201126/49733404158/liga-santander-getafe-athletic-melero-lopez-laliga-primera-division.html

a mi cucurella me parece patético, le estoy cogiendo un paquete de la leche
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 15:19
Editada el 30 de noviembre a las 15:21
El problema de los árbitros, no es que sean más permisivos o menos permisivos pitando los distintos contactos que se producen si lo hacen utilizando el mismo criterio para ambos equipos, el problema de los árbitros es cuando utilizan distinta vara de medir para cada equipo. Ayer Melero fue muy permisivo con el Getafe, que ya sabemos que cuando se le deja da leña, y fue muy poco permisivo con el Athletic, al más mínimo roce los jugadores del Getafe se tiraban al suelo y conseguían frenar el ataque del Athletic. En un partido como el de ayer, donde las faltas y jugadas a balón parado cerca del área eran fundamentales para cada equipo, vimos como regaló una al Getafe que no fue, y privó, prácticamente con el tiempo cumplido, de una falta importante a Villalibre, que segundos después acabó con una tarjeta para Morcillo, que no debería de haber sucedido si arbitro hubiese pitado la falta que dio origen a la perdida de balón.
Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 15:19
Cita de tx:
Cita de athleman:

A mí también me sorprendió ese supuesto comentario del árbitro, sobre todo porque no creo que Asier exagerara nada ni protestara, porque además eso no va con él, al menos de momento. Pelea toda, pero le veo un tío de lo más noble e incluso algo inocente, con 0 mala baba.

A mi me parecio que debia quejarse y protestar mas.
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 15:21
Editada el 30 de noviembre a las 15:23
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Me ponen negro esas faltas. Defensa de cara a su línea de fondo y todo es falta. Esa misma acción en cualquier otro punto del campo no se sanciona. Es pitar peligro.

Cabaco con Berenguer iban a saco, de hecho le sacaron la amarilla por una vendetta. Un tipo que en su twitter presume de entradas por las que le sacan la amarilla, no se, igual habia que haber ido a buscarle la boca.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 15:28
Aparte de lo que ya comentáis de lo permisivo que fue con ellos y lo puntilloso con nosotros, especialmente con Villalibre, y de que nos señalara alguna falta peligrosa en contra que se sacó de la manga (especialmente sangrante un piscinazo de Cucurella en sus narices al borde del área antes del descanso), quería destacar una jugada concreta que no sé si ya ha sido comentada: la jugada en la que le da el balón y tenemos una contra de libro con mucha gente encarando la portería. Vale, entiendo que la puede cortar (aunque me j*de), pero lo que pasa después no tiene justificación. Lo que era una jugada de peligro nuestra acaba convertida por arte de birlibirloque en una jugada de peligro suya. Un bote "neutral" que le da al Geta, no sé si para que nos la devuelvan, pero que aprovechan para lanzar un balón a su extremo derecho para intentar hacer una jugada de gol, que no les sale por poco. Menuda cara de tontos se nos habría quedado. La jugada quedó en anécdota, pero creo que es indicativa de lo casero que fue el arbitraje en general.
Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 15:36
Es alucinante que un jugador como Nyom acabe un partido sin ser expulsado, todo gracias al arbitro de turno. Mucho temple hay que tener para no entrar al trapo con este personaje.

Por cierto, la tarjeta que le sacan a Bordalás ¿fue por decir algo malsonante a Morci?, me dio esa impresión viendo el partido.
Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 15:40
Es el típico arbitraje sin errores graves y que sin embargo condiciona completamente el partido.

You´ll never walk alone

Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 15:42
Cita de tx:
Aparte de lo que ya comentáis de lo permisivo que fue con ellos y lo puntilloso con nosotros, especialmente con Villalibre, y de que nos señalara alguna falta peligrosa en contra que se sacó de la manga (especialmente sangrante un piscinazo de Cucurella en sus narices al borde del área antes del descanso), quería destacar una jugada concreta que no sé si ya ha sido comentada: la jugada en la que le da el balón y tenemos una contra de libro con mucha gente encarando la portería. Vale, entiendo que la puede cortar (aunque me j*de), pero lo que pasa después no tiene justificación. Lo que era una jugada de peligro nuestra acaba convertida por arte de birlibirloque en una jugada de peligro suya. Un bote "neutral" que le da al Geta, no sé si para que nos la devuelvan, pero que aprovechan para lanzar un balón a su extremo derecho para intentar hacer una jugada de gol, que no les sale por poco. Menuda cara de tontos se nos habría quedado. La jugada quedó en anécdota, pero creo que es indicativa de lo casero que fue el arbitraje en general.

Yo creo que esa jugada el árbitro en realidad no la interpreta mal ( " el árbitro concederá un balón a tierra a favor de un jugador del equipo que haya tocado el balón por última vez en la posición donde se haya producido el último contacto del esférico con un jugador," , y si no recuerdo mal, el balón pegó en un jugador del Getage antes de en el árbitro)... otra cosa es que el Getafe podía haber considerado que ese balón en buena lid "correspondía" al Athletic y se la podía hacer cedido... falta de fair-play? quizá, pero el árbitro ahí no estuvo mal.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 30 de noviembre a las 15:43
Ayer dije que hacía tiempo que no recordaba un partido en el que sin jugadas de área nos hubieran perjudicado tanto. Pero es que lo de Damián a Vesga es dentro del área y era penalti y expulsión. Y ahí Mikel Vesga debe pegar un chillido que lo oigan hasta en Valladolid, ya vale de dar ventaja a ese equipo de cerdos. A veces somos unas madres y Vesga más todavía.
Respuesta #21
el 30 de noviembre a las 15:55
Jugar contra el Getafe es un martirio. Equipo guarro donde los haya
Respuesta #22
el 30 de noviembre a las 16:01
Cita de Vamoaveee:

Reventarle la cabeza al Cucurella también estaría de puta madre, así gritaría con razón. No he visto una rata igual

Qué bien que has dejado pasar 24 horas desde el partido y has podido templarte para no excederte.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el 30 de noviembre a las 16:03
El Getafe es un equipo experto en sacar faltas y proteger el balón. Saben perfilarse de maravilla para eso.

Ayer el árbitro pitó las faltas fáciles. Las que al mínimo contacto pita falta a favor del defensor. Pero sacó amarillas al Getafe también.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 30 de noviembre a las 16:08
Cita de garek:
El Getafe es un equipo experto en sacar faltas y proteger el balón. Saben perfilarse de maravilla para eso.

Ayer el árbitro pitó las faltas fáciles. Las que al mínimo contacto pita falta a favor del defensor. Pero sacó amarillas al Getafe también.

Claro que les sacó tarjetas. La cuarta parte de las merecidas.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 30 de noviembre a las 16:23
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Esa es de dar asco, y otra en la que salta y la cabeza del defensa "choca" con el hombro de Villalibre es de llorar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso