Mejores peliculas de terror de la historia

Registro: 19/04/2021

Publicado el 4 de junio a las 09:26
Leído: 1.360
-Henry retrato de un asesino
-La matanza de texas
-El exorcista
-El resplandor
-La novia de Frankenstein
-La noche del demonio
-La parada de los monstruos
-Halloween
-La noche de los muertos vivientes

Se merecia post aparte, citad 10 pelis porfavor.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 02:18
Editada el sábado a las 02:21
1- Alien, el octavo pasajero.
2- El exorcista.
3- Drácula de Bram Stoker.
4- El resplandor.
5- Psicosis.
6- El corazón del ángel.
7- Tiburón.
8- La profecía.
9- La cosa.
10- El sexto sentido.

Mención especial para El día de la bestia.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #32
el sábado a las 02:42
Cita de josebazulu:
2- El exorcista.
4- El resplandor.
5- Psicosis.
6- El corazón del ángel.
7- Tiburón.
8- La profecía.
9- La cosa.
10- El sexto sentido.

No están mal, pero la tercera y la sexta, sobran.
Ambas bastante tostón (no como el que se come en Arévalo, no).
Respuesta #33
el sábado a las 03:09
Cita de Gilen:
No he visto 1984, como Feijó :P, pero si la he leído (a diferencia del gallego), y me parece terrorífica. Si la película es fiel no sé si habrá algo más oscuro y peor final.

La adaptación más reciente (de los 80) tampoco la he visto. Espero que no se parezca demasiado a la antigua que me dejó muy frío tras leer el libro.

La novela de Orwell acojonante. Supo plasmar como nadie el futuro distópico en el que nos encontramos en la actualidad, el control total al que estamos sometidos y como la mayoría se deja arrastrar sin presentar la más mínima oposicion.

Respuesta #34
el sábado a las 07:09
Cita de josebazulu:
2- El exorcista.
4- El resplandor.
5- Psicosis.
6- El corazón del ángel.
7- Tiburón.
8- La profecía.
9- La cosa.
10- El sexto sentido.

El corazon del angel, grandiosa pelicula, el ser humano va por la vida sin reconocer el daño que ha hecho.

Respuesta #35
el sábado a las 09:10
Yo considero que "El día de la bestia", que me parece muy bien argumentada, es más de humor que de terror.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #36
el sábado a las 16:18
Cita de Nexus:
Cita de josebazulu:
2- El exorcista.
4- El resplandor.
5- Psicosis.
6- El corazón del ángel.
7- Tiburón.
8- La profecía.
9- La cosa.
10- El sexto sentido.

El corazon del angel, grandiosa pelicula, el ser humano va por la vida sin reconocer el daño que ha hecho.

El corazón del Angel es una película de las más me han impresionado, muy bien hecha
y todos los adjetivos que se le quieran dar ,pero no tengo la mas minima intención de volver a verla.
En realidad ya no me interesan las películas de tramas violentas de cualquiera de los diversos generos .
Respuesta #37
el domingo a las 02:46
Cita de dark1971:
Todos los días veo películas de Terror ,no estoy para elegir alguna,entre millones.

Una que está bien entre muchas nuevas es:

"La momia de Lee Cronin"

La vi hace un mes o asi

La verdad es que tiene algunas escenas impactantes... te deja mal cuerpo.

Weapons también me parece una película actual de terror para destacar, muy original.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el domingo a las 22:32
La Sustancia ( aunque está es más gore)
Weapons y Sinners también muy buenas. De las que he visto recientemente.

De las clásicas me quedo con Alien y La Profecía.
Respuesta #39
el lunes a las 07:50
Cita de Atxipung:
La Sustancia ( aunque está es más gore)
Weapons y Sinners también muy buenas. De las que he visto recientemente.

De las clásicas me quedo con Alien y La Profecía.

La sustancia no es tan buena como la ponen..

Respuesta #40
el lunes a las 07:55
Editada el lunes a las 08:52
Aunque ya no den mucho miedo, soy muy fan de todas las películas de la Universal de los años 30 con especial mención para "El Hombre invisible".

"La Cosa de Carpenter; "La Matanza de Texas" de Hopper; "Quien puede matar a un niño" de Chicho; "El Exorcista" de Friedkin o "Freaks" de Brwoning, que si bien no es terror-terror es una película inquietante al máximo y con una carisma e influencia brutales. En esa vena inquietante, "La Noche del Cazador" se sale. Me flipan estas películas que muestran a personajes fuera de la ley de la américa profunda y, en este caso, con la maldad suficiente para perseguir a dos críos inocentes que se interponen en su camino.

Hay muchas más, ya las estáis mencionando.

De las modernas "Midsommer", "It follows"; "El último Late night" (aunque esta tiene un punto cómico); la primera de "Sinister"; las de "la Purga", especialmente la protagonizada por Hawke.

Me gusta este subgenero, al hilo de la Purga, donde millonarios cazan a personas normales por pura diversión; un reflejo de la realidad sólo que aquí la clase trabajadora sí que intenta huir y es consciente del problema que supone la existencia de megahipermillonarios (sólo faltaba). En esa vena disfruté a tope con "La caza" de un tal Craig Zobel. Es divertida.

En esa línea de cine post-Trump también merece mucho la pena El Club del Odio aunque no es puramente terror si no que genera inquietud.

Respecto al comentario sobre 1984, yo creo que aunque sí hay elementos de esa novela que están presentes en la sociedad actual vivimos mucho más dentro de Un mundo feliz de Huxley. Aunque no son excluyentes.
Respuesta #41
el lunes a las 08:47
Cita de Anderson:
Aunque ya no den mucho miedo, soy muy fan de todas las películas de la Universal de los años 30 con especial mención para "El Hombre invisible".

"La Cosa de Carpenter; "La Matanza de Texas" de Hopper; "Quien puede matar a un niño" de Chicho; "El Exorcista" de Friedkin o "Freaks" de Brwoning, que si bien no es terror-terror es una película inquietante al máximo y con una carisma e influencia brutales. En esa vena inquietante, "La Noche del Cazador" se sale. Me flipan estas películas que muestran a personajes fuera de la ley de la américa profunda y, en este caso, con la maldad suficiente para perseguir a dos críos inocentes que se interponen en su camino.

De las modernas "Midsommer", "It follows"; "El último Late night" (aunque esta tiene un punto cómico); la primera de "Sinister"; las de "la Purga", especialmente la protagonizada por Hawke.

Me gusta este subgenero, al hilo de la Purga, donde millonarios cazan a personas normales por pura diversión, un reflejo de la realidad sólo que aquí la clase trabajadora sí que intenta huir y es consciente del problema que supone la existencia de megahipermillonarios (sólo faltaba). La caza de un tal Craig Zobel. Es divertida.

En esa línea merece mucho la pena El Club del Odio aunque no es puramente terror si no que genera inquietud.

Respecto al comentario sobre 1984, yo creo que aunque sí hay elementos de esa novela que están presentes en la sociedad actual vivimos mucho más dentro de Un mundo feliz de Huxley. Aunque no son excluyentes.

En las clasicas coincido de las de ahora El ultimo late night me parece buenisima.

Respuesta #42
el lunes a las 10:02
Cita de Nexus:
Cita de Anderson:

Me gusta este subgenero, al hilo de la Purga, donde millonarios cazan a personas normales por pura diversión, un reflejo de la realidad sólo que aquí la clase trabajadora sí que intenta huir y es consciente del problema que supone la existencia de megahipermillonarios (sólo faltaba). La caza de un tal Craig Zobel. Es divertida.

En esa línea merece mucho la pena El Club del Odio aunque no es puramente terror si no que genera inquietud.

En las clasicas coincido de las de ahora El ultimo late night me parece buenisima.

De mal rollo últimas que hayan gustado: "Talk to me" y para echar risas en algún momento: "Send Help" y ojo con la que estrenan a final de mes: "Obsesión".

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #43
el martes a las 09:02
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

De mal rollo últimas que hayan gustado: "Talk to me" y para echar risas en algún momento: "Send Help" y ojo con la que estrenan a final de mes: "Obsesión".

Hace poco vi esa de los negros y el grupo de vampiros que les ataca en una noche de fiesta tipo abierto hasta el amanecer, es el genero este tipo dejame salir que mezcla terror y problemas raciales.

En series de esto THEM, muy buena las dos temporadas.

Respuesta #44
el martes a las 12:43
Cita de Nexus:
Cita:

Hace poco vi esa de los negros y el grupo de vampiros que les ataca en una noche de fiesta tipo abierto hasta el amanecer, es el genero este tipo dejame salir que mezcla terror y problemas raciales.

En series de esto THEM, muy buena las dos temporadas.

Sinners aka "Los pecadores".

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #45
ayer a las 06:25
Españolas

-La noche de walpurgis
-No profanar el sueño de los muertos
-La noche del terror ciego
-Quien puede matar a un niño ?
-El maquinista
-REC
-La saga de los Dracula
-Viaje al mas alla
-Memorias de un angel caido
-La semana del asesino

Añado Historias para no dormir y el Quinto jinete como series imprescindibles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso