Mejor perseguido que perseguidor. Parte II
Al final, quienes teníamos, o tenemos, opción al fallo, ganada a pulso, éramos nosotros.
No haré, al contrario que otros colegas en el interpretar de los hados, agoreros temerosos de las Furias, afirmaciones categóricas respecto a que no podamos cagarla todavía, pero este muerto está muy vivo y van a a tener que hacer números excepcionales los rivalessi el Athletic continúa con paso firme.
Y, puesto ahora a hacer una elucubración, diría que simplemente con haber mantenido el 0-0 en el Bernabéu, nuestros aspirantes a captores habrían arrojado la toalla, pues este equipo pincha muy poco y tiene que ser duro hacer esfuerzos ímprobos por capturar a la liebre y, tras superar el rasante de la colina ver que aún la tienes a idéntica distancia... o más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
el 23 de abril a las 21:22
Qué pocas alegrías le está dando este Athletic a los agoreros...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 23 de abril a las 21:29
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
el 23 de abril a las 21:34
Hay gente que solo es feliz siendo un amargado.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 23 de abril a las 21:36
el 23 de abril a las 21:37
Cita de gallego:
Pues eso.
Al final, quienes teníamos, o tenemos, opción al fallo, ganada a pulso, éramos nosotros.
No haré, al contrario que otros colegas en el interpretar de los hados, agoreros temerosos de las Furias, afirmaciones categóricas respecto a que no podamos cagarla todavía, pero este muerto está muy vivo y van a a tener que hacer números excepcionales los rivalessi el Athletic continúa con paso firme.
Y, puesto ahora a hacer una elucubración, diría que simplemente con haber mantenido el 0-0 en el Bernabéu, nuestros aspirantes a captores habrían arrojado la toalla, pues este equipo pincha muy poco y tiene que ser duro hacer esfuerzos ímprobos por capturar a la liebre y, tras superar el rasante de la colina ver que aún la tienes a idéntica distancia... o más.
Con que elegancia escribes, mi más sincero aplauso.
el 23 de abril a las 21:37
Cita de Mutiko30:
Hay un tertuliano en radio popular que hace dos semanas puso a Valverde a caer de un pino y todo solemne, y Falton, dijo que no entrábamos ni en Champions ni llegábamos a la final.
Le escuche yo tb, dijo q el equipo llegaba con el gancho y estaban agotados
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

el 23 de abril a las 21:41
el 23 de abril a las 21:54
1 contra el Madrid (Gol en el 95)
1 Contra el Barcelona (jornada 1 2-1 en Barcelona)
1 contra el Girona ( 2-1 en el 99 después de fallar 3 PENALTIS)
Y hay que sumar que nos han metido 26 goles en 33 partidos, el segundo equipo con menos goles en contra de toda europa por detrás del Nápoles.
Creo que eso dice bastante de nosotros, no recuerdo nunca haber visto a un Athletic casi imposible de batir, se podría decir que estoy medio tranquilo cuando empieza el partido.
Teniendo en cuenta estos datos, y dejando claro que creo que perderemos algún partido más de aquí al final (igual que nuestros perseguidores) y la ventaja que tenemos... no se nos escapa la 4º plaza.
el 23 de abril a las 22:06
Zu zara nagusia…
el 23 de abril a las 22:07
Cita de Mutiko30:
Hay un tertuliano en radio popular que hace dos semanas puso a Valverde a caer de un pino y todo solemne, y Falton, dijo que no entrábamos ni en Champions ni llegábamos a la final.
Pero es gente que, en el fondo, nos da suerte. Hay que estarles agradecidos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 23 de abril a las 22:09
Cita de pingolin:
Hay que sacar siete puntos más para asegurar
Quedan, Real Sociedad, Getafe y Valencia fuera. Alavés y Barcelona en casa.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 23 de abril a las 22:15
Cita de julen_b:Cita de pingolin:
Hay que sacar siete puntos más para asegurar
Quedan, Real Sociedad, Getafe y Valencia fuera. Alavés y Barcelona en casa.
con 4 lo tienes hechísimo
el 23 de abril a las 22:38
Cita de oker34:Cita de Mutiko30:
Le escuche yo tb, dijo q el equipo llegaba con el gancho y estaban agotados
Y no le falta razón. El equipo está llegando sin gasolina, pero ahí seguimos.
Puede que consigamos todo , parte o que muramos en la orilla. Cualquier cosa puede pasar.
Yo confío
el 23 de abril a las 22:41

el 23 de abril a las 22:58
Cita de Asier_Leon:
Hemos perdido 5 partidos, 2 contra el Atlético (0-1 con fallo clamoroso de uno de los nuestros en el 94 y 1-0 habiendo jugado mucho mejor que ellos)
1 contra el Madrid (Gol en el 95)
1 Contra el Barcelona (jornada 1 2-1 en Barcelona)
1 contra el Girona ( 2-1 en el 99 después de fallar 3 PENALTIS)
Y hay que sumar que nos han metido 26 goles en 33 partidos, el segundo equipo con menos goles en contra de toda europa por detrás del Nápoles.
Creo que eso dice bastante de nosotros, no recuerdo nunca haber visto a un Athletic casi imposible de batir, se podría decir que estoy medio tranquilo cuando empieza el partido.
Teniendo en cuenta estos datos, y dejando claro que creo que perderemos algún partido más de aquí al final (igual que nuestros perseguidores) y la ventaja que tenemos... no se nos escapa la 4º plaza.
Todo esto me suena muy bien. Ojalá tengas razón y,consigamos la cuarta plaza.