mejor jugador del athletic esta temporada

Registro: 15/06/2022

Publicado el 13 de mayo a las 16:51
Editado 1 veces - Última vez el 13 de mayo a las 16:51
Leído: 5.584
Para vosotros quien ha sido el mejor jugador del Athletic esta temporada?? ( ya se que aun quedan tres partidos).

Para mi , Unai Simón.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas

Respuesta #31
el 13 de mayo a las 17:47
Editada el 13 de mayo a las 17:48
En Liga. Entre Guru, Nico y Simon. Galarreta no está por las lesiones. Y Prados, porque no empezó y ha bajado el último mes y medio. Vivían y Paredes, mención honorífica
Respuesta #32
el 13 de mayo a las 17:48
Simón, Nico, Julen......... difícil elección

El León se come a la cebra

Respuesta #33
el 13 de mayo a las 17:51
Cita de egin:
Tachadme de loco, pero igual os digo Julen.

Y si no, entre Unai, Iñaki y Nico.

Loco
Respuesta #34
el 13 de mayo a las 18:09
En liga Guru
Y en copa Julen
Respuesta #35
el 13 de mayo a las 18:14
El jugador más diferencial ha sido Nico sin duda. Sancet e Iñaki han sido irregulares pero en momentos clave han aparecido con actuaciones buenísimas.
Unai Simón ha tenido su mejor temporada en mi opinión.
Pero si tengo que elegir el mejor diría Galaxy. Me ha sorprendido mucho para bien. Ha dado un rendimiento altísimo el 90% de la temporada en un puesto que necesitaba el equipo como agua de mayo.
Respuesta #36
el 13 de mayo a las 18:14
Iñaki y Simón, este último ha encontrado una regularidad donde apenas ha cometido fallos y ha mantenido el nivel de paradas que parecían imposibles... Uno de los mejores del mundo en su puesto. Iñaki ha estado a un nivel muy alto salvando un pequeño tramo de la temporada. Los dos son en mi opinión jugadores de la temporada.

Menciones especiales para Guru (temporada espectacular y muy cerca de los dos de arriba), Prados (impresionante su primera temporada en la élite) y Paredes (temporadon de un jugador que empezaba el curso cuestionado).

Nico es ahora mismo nuestro jugador más diferencial, pero lo mejor es que me da la sensación de que aún puede dar incluso más.

Una temporada en general buena por parte de toda la plantilla, posiblemente la mejor de lo que llevamos de siglo.

Respuesta #37
el 13 de mayo a las 18:25
Cita de DinamoSanJua:
El jugador más diferencial ha sido Nico sin duda. Sancet e Iñaki han sido irregulares pero en momentos clave han aparecido con actuaciones buenísimas.
Unai Simón ha tenido su mejor temporada en mi opinión.
Pero si tengo que elegir el mejor diría Galaxy. Me ha sorprendido mucho para bien. Ha dado un rendimiento altísimo el 90% de la temporada en un puesto que necesitaba el equipo como agua de mayo.

Coincido.

Creo que la clave de esta temporada ha sido el incremento de nivel en la sala de máquinas. Con la llegada decisiva de Galaxy, y la irrupción de Prados como rookie del año en la competición.

Yo se lo daría a Iñigo (que bueno que viniste), o al pequeño de los Williams ya consolidado como principal amenaza ofensiva.

MODERN BABYLON

Respuesta #38
el 13 de mayo a las 18:27
Renildo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #39
el 13 de mayo a las 18:29
Cita de neuki:
Para mí Iñaki sin duda. Por nivel y regularidad.

Regularidad?

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #40
el 13 de mayo a las 18:29
Guruzeta

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #41
el 13 de mayo a las 18:34
Nico Williams.
Respuesta #42
el 13 de mayo a las 18:39
Entre Iñaki y Unai.
Nico es el más determinante pero no ha sido el mejor.
Respuesta #43
el 13 de mayo a las 18:52
Editada el 13 de mayo a las 18:53
Entre Iñaki, Nico y Unai Simon.   

Respuesta #44
el 13 de mayo a las 18:53
Hasta diciembre Iñaki estaba haciendo una temporada estratosférica pero desde entonces y a pesar de algunos golazos ha caído mucho.

Mirando toda la temporada diría Guruzeta, que se la ha sacado muy a menudo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
el 13 de mayo a las 18:57
Cita de IÑI:
Para vosotros quien ha sido el mejor jugador del Athletic esta temporada?? ( ya se que aun quedan tres partidos).

Para mi , Unai Simón.

Para mí , un empate técnico entre Simón e Iñaki .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso