Mejor Athletic de los últimos 30 años

Registro: 15/04/2004

Publicado el 14 de septiembre a las 16:00
Leído: 2.724
Bajo mi prisma de entender lo que debe de ser el athletic en el campo, este es el mejor athletic que he visto. Un EQUIPO que   aprieta y ahoga a los rivales en su campo, replegamos como animales si hace falta, verticalidad por bandas y rafagas de 10m en sanmames de esas de toda la vida que nos venimos los 50000 arriba.
Fuera de casa hacia tiempo que no veia a un athletic tan solido, no tenemos la mejor plantilla de la historia pero si sabemos lo que debemos ser.
Este año hay màs cantera en el campo y se nota el trabajo de estrategia una barbaridad.
Aupa athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 16:06
Cita:
este es el mejor athletic que he visto.
Perdón?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 16:43
Será el Athletic de San Mamés, porque el Athletic que juega fuera deja bastante que desear.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 16:45
El Athletic de Valverde y el de Luis Fernández eran más fiables y proponían un juego espectacular. El primer Athletic de Heynckes y el Athletic de Caparrós también eran muy buenos equipos.

Gaizka y los jugadores lo están haciendo bien y tienen mérito, pero no los ensalcemos por encima de lo que merecen.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 16:56
No , No.

No hay verticalidad por bandas.
No hay estrategia a balón parado , o No está aún bien trabajada,
No es el mejor Athletic de los últimos 30 años .

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 17:03
Si es, o no, el mejor equipo en 30 años lo diran, como siempre, los resultados. Si siguen acompañando, Gaizka aguantara sin problemas. Pero te adelanto una cosa, como vengan mal dadas, va a haber musica de viento en San Mames. Los resultados lo aguantan todo, pero como dejen de acompañar, la pitada a Caparros en 2011 puede repetirse.
Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 17:30
Para gustos, colores. Elijamos un parámetro medible...

De momento

28 partidos
15 victorias
6 empates
7 derrotas

53,6% victorias
21,4% Empates
25% derrotas

¿Alguien en la sala con mejores números desde 1989?

Que igual alguno hay -como mucho Valverde y LuisFer, aunque creo que no-, pero el mérito de Garitano estriba en conseguir eso cogiendo a un equipo hecho trizas, en descenso con una temporada iniciada... ¡Quién iba a pensar esto en la jornada 15 de la temporada pasada!

No era santo de mi devoción, Garitano... pero al César lo que es del César. Es verdaderamente impresionante. Y el equipo juega mucho más de lo que algunos pretenden.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 19:29
Cita:
Si es, o no, el mejor equipo en 30 años lo diran, como siempre, los resultados. Si siguen acompañando, Gaizka aguantara sin problemas. Pero te adelanto una cosa, como vengan mal dadas, va a haber musica de viento en San Mames. Los resultados lo aguantan todo, pero como dejen de acompañar, la pitada a Caparros en 2011 puede repetirse.
Si vienen mal dadas,se le pitará como se ha hecho siempre.Lo vergonzoso es pitar a un entrenador que te acaba de meter en Europa,como pasó con Caparrós.
Con Garitano será parecido,están los cuchillos preparados y vamos segundos,cuando nos pongamos en nuestro sitio natural irán a por él.
Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 20:07
Ni tanto ni tan calvo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 20:16
Cita:
Pero te adelanto una cosa, como vengan mal dadas, va a haber musica de viento en San Mames.

El Tomahawk como forma de vida, como sois

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 00:18
mejor Athletic no   pero la mejor defensa diría que si
Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 01:17
Cita:
Bajo mi prisma de entender lo que debe de ser el athletic en el campo, este es el mejor athletic que he visto. Un EQUIPO que   aprieta y ahoga a los rivales en su campo, replegamos como animales si hace falta, verticalidad por bandas y rafagas de 10m en sanmames de esas de toda la vida que nos venimos los 50000 arriba.
Fuera de casa hacia tiempo que no veia a un athletic tan solido, no tenemos la mejor plantilla de la historia pero si sabemos lo que debemos ser.
Este año hay màs cantera en el campo y se nota el trabajo de estrategia una barbaridad.
Aupa athletic!!

No estoy en absoluto de acuerdo. En las últimas tres décadas ha habido equipos zurigorris bastante mejores. Este Athletic es sólido atrás, intenso y ejerce una buena presión en San Mamés, pero baja mucho su rendimiento fuera de casa y, en general, le faltan más recursos de medio campo hacia arriba.

Por otra parte, el Athletic no es precisamente un equipo que enamore al aficionado por el espectáculo que ofrece, excepción hecha de determinados partidos en San Mamés donde arrolla al contrario con su fuerte presión, su alta intensidad y un juego directo bastante efectivo.
Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 08:44
Cita:

Tienes mucha razón.

Hay unos cuantos agazapados esperando y deseando que algo se tuerza para pitar y liarla.

Pero la mayoría están en el foro , militando. La vida real es otra cosa.
Respuesta #13
el 15 de septiembre a las 09:19
Tampoco echemos las campanas al vuelo porque lo del viernes por ejemplo no deja de ser una kk. Por Navidad hablaremos con el gobierno
Respuesta #14
el 15 de septiembre a las 11:07
En algunas cosas si, en otras cosas no.
Respuesta #15
el 15 de septiembre a las 15:41
Lo que esta claro, es que este equipo no juega a nada, del centro del campo hacía arriba son totalmente inoperantes. El viernes jugamos contra un 2ªB, y estuvimos prácticamente todo el partido colgados del larguero.
Así difícilmente vamos a ganar partidos lejos de San Mamés.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #16
el 15 de septiembre a las 17:04
Cita:
El Athletic de Valverde y el de Luis Fernández eran más fiables y proponían un juego espectacular.

Jajajajajaja... Muy buena esa!

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 17:31
Cita:
Cita:
El Athletic de Valverde y el de Luis Fernández eran más fiables y proponían un juego espectacular.

Jajajajajaja... Muy buena esa!

El Athletic de, por ejemplo, 2003 2004 y 2013 2014 no te gustaba mucho más que este? Yo disfruté muchísimo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 17:48

Fiable si que es, sabemos que va a ser sólido y rocoso, pero de ahí a ser el mejor en los últimos 30 años, no sé.

Presumimos mucho de afición pero aquí hay gente esperando el mínimo resbalón para sacar el hacha, Mestalla 2.0

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 17:49
Cita:
Cita:

Desde luego, hay gente con los cuchillos preparados, en este mismo foro se ve

Si hay música de viento será vs la JD, sería de ser muy desagradecidos pitar a GG (salvo situación insostenible claro).

Que poca memoria tienen algunos, les recomendaría que echaran un vistazo a la tabla de noviembre y diciembre de 2018.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 18:30
Cita:
Cita:

El Athletic de, por ejemplo, 2003 2004 y 2013 2014 no te gustaba mucho más que este? Yo disfruté muchísimo.

Cuando pones una inquina personal hacia alguien por encima del equipo no disfrutas.

Tú también dirías que Valverde proponía un juego espectacular??

Podría ser un buen momento para renovar la firma...

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #21
el 15 de septiembre a las 19:41
Yo a tanto no me atrevería. Creo que ha habido otros equipos anteriores a este mucho mejores. Lo que pasa es que creo que como nos hemos acostumbrado a ver al Athletic de una manera en los últimos dos años...

Yo por eso estoy muy tranquilo. Aunque estuviésemos en el descenso. Yo no dejo que me afecte tanto como antes.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 22:00
Cita:
Cita:
Si vienen mal dadas,se le pitará como se ha hecho siempre.Lo vergonzoso es pitar a un entrenador que te acaba de meter en Europa,como pasó con Caparrós.
Con Garitano será parecido,están los cuchillos preparados y vamos segundos,cuando nos pongamos en nuestro sitio natural irán a por él.

cuchillos y la de dios... lo que hay que leer, El Athletic a dia de hoy practica el futbol mas feo de todas las grandes ligas (eso en casa, lo de fuera de casa no se puede llamar ni futbol), algo perfectamente aguantable mientras los resultados acompañen, pero si el equipo empieza a perder se juntaria futbol aburrido y de baja calidad con malos resultados, cualquier aficionado protestaria y con razon.

no se trata de que haya nadie con los cuchillos preparados, si se da el caso, que espero que no eh! (hay que ir a europa si o si este año), sera una consecuencia de la propuesta futbolística del entrenador, el lo sabe, nosotros lo sabemos, la directiva lo sabe, todo el mundo lo sabe, a ver si va a ser culpa de alguien mas que no sea garitano que nuestro futbol se base en el patadon sin plan b de ningun tipo.
Que sí,si empezamos a perder 10 partidos seguidos,se tendrá que ir.Pero si hiciera un futbol bonito y palma,tambien habría que echarlo.
Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 00:02
Cita:

Fiable si que es, sabemos que va a ser sólido y rocoso, pero de ahí a ser el mejor en los últimos 30 años, no sé.

Presumimos mucho de afición pero aquí hay gente esperando el mínimo resbalón para sacar el hacha, Mestalla 2.0

Y sin resbalón.

Quien necesita datos o pruebas para poner a caldo a Gaizka Garitano?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso