¿Megáfonos en la ICHH?

Registro: 07/10/2013

Publicado el 24 de abril a las 10:52
Leído: 7.858
Ayer, como no estaba ni al partido ni ná ya, me fije en que la ICHH usaba megáfonos para motivar y empezar con algunas canciones. Desde cuando lo hacen? Tienen algún tipo de altavoces o algo?
Pensaba que HNT estaba en contra de esas cosas, por el tema Hool y esas cositas.
Me parece una buena idea, todo sea para mejorar el ambiente de San Mames.
¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 11:08
Megafono, atril y cánticos estandar prefabricados para cualquier equipo de europa.
(vease: sala la lala laraaaa aaaathletic club, sala la lala laraaaaa aaaaaathleic cluuub)

El Athletic está cambiando, San Mames es un estadio sin ninguna personalidad (le cambian el color a morado y te crees que es el del Anderlecht por poner un ejemplo), los "hooligans" se han convertido en ultras por defecto.

No se puede ni beber ni fumar, etc...

Esto ya no es lo que era.

Si los HNT de los 80-90 levantaran cabeza y viesen a sus cachorrillos...

Respuesta #2
el 24 de abril a las 12:10
Llevan desde el año pasado con ellos, lo que pasa es que ayer por primera vez funcionaron bien.
Respuesta #3
el 24 de abril a las 12:44
Editada el 24 de abril a las 17:40
Cita:
Megafono, atril y cánticos estandar prefabricados para cualquier equipo de europa.
(vease: sala la lala laraaaa aaaathletic club, sala la lala laraaaaa aaaaaathleic cluuub)

El Athletic está cambiando, San Mames es un estadio sin ninguna personalidad (le cambian el color a morado y te crees que es el del Anderlecht por poner un ejemplo), los "hooligans" se han convertido en ultras por defecto.

Los HNT de los 80-90, nada que ver esos años con los actuales, en esos años habia unoa fondos de pies detras de cada porteria (gracias por estar a todo ZuloBragass) ... y no habia tanto come pipas ni habia moviles, la gente iba a ver el partido (Resumiendo habia mas supporters y menos entrenadores en las gradas).. jajajajaja

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #4
el 24 de abril a las 12:46
Cita:
Cita:

Los HNT de los 80-90, nada que ver esos años con los actuales, en esos años habia una gradas de animacion en ambos lados de san mames tras las porterias... y no habia come pipas ni habia moviles, la gente iba a ver el partido (Resumiendo habia mas supporters y menos entrenadores en las gradas).. jajajajaja
No había gradas de animación, había fondos de pie... y comepipas había también; como también había partidos en los que solo se oía a los jugadores.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #5
el 24 de abril a las 12:48
En vez de megáfonos, necesitamos al menos una grada entera detras de la portería que anime sin parar y que de colorido al campo.
Respuesta #6
el 24 de abril a las 12:53
Cita:
Cita:

Los HNT de los 80-90, nada que ver esos años con los actuales, en esos años habia una gradas de animacion en ambos lados de san mames tras las porterias... y no habia come pipas ni habia moviles, la gente iba a ver el partido (Resumiendo habia mas supporters y menos entrenadores en las gradas).. jajajajaja
No había gradas de animación, había fondos de pie... y comepipas había también; como también había partidos en los que solo se oía a los jugadores.

Si te vas a poner tan delicado.... te lo explicare mucho mas mascado, fondos de pie = actual fondo de animacion .... comepipas habia y fumapuros, pero no con tanta cantidad como ahora.... mas claro ahora que antes? lo digieres mejor ahora?

(Cuco Ziganda)

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #7
el 24 de abril a las 12:54
Cita:
Cita:

Si te vas a poner tan delicado.... te lo explicare mucho mas mascado, fondos de pie = actual fondo de animacion .... comepipas habia y fumapuros, pero no con tanta cantidad como ahora.... mas claro ahora que antes? lo digieres mejor ahora?
Si lo explicas mal como sigues haciéndolo...

No había gradas de animación, eso es un invento reciente que sobra en San Mamés.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #8
el 24 de abril a las 13:02
menos mal que existen, inasequibles al desaliento. Cada vez menos aforo, y no se mueve nada desde la JD...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #9
el 24 de abril a las 13:34
Muy bien el tema,pero ¿a que cojones viene meter a HNT en el comentario?algunos si no intentar darles algun palito(por internet,eso si)reventarian...hala,que os siga cundiendo txabalotes...

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     

Respuesta #10
el 24 de abril a las 15:31
Cita:
Ayer, como no estaba ni al partido ni ná ya, me fije en que la ICHH usaba megáfonos para motivar y empezar con algunas canciones. Desde cuando lo hacen? Tienen algún tipo de altavoces o algo?
Pensaba que HNT estaba en contra de esas cosas, por el tema Hool y esas cositas.
Me parece una buena idea, todo sea para mejorar el ambiente de San Mames.

que es el tema hool y esas cositas??

gracias
Respuesta #11
el 24 de abril a las 16:40
Ayer, por lo menos desde mi localidad, se les escuchó bastante teniendo en cuenta el esperpento de partido que vimos.

Estuvieron animando hasta el final.

Tienen atril para que se le vea al "director" y megáfono también para poder introducir las canciones etc.
Respuesta #12
el 24 de abril a las 16:48
Vamos a ver,que no es tan dificil.El megáfono simplemente es para cuando el "director " les dice lo siguiente que van a cantar.No es para que se les escuche animar,ni nada parecido.
Respuesta #13
el 24 de abril a las 16:49
No es por ser tocapelotas pero es ICHH.

No está representada sólo por HNT esa grada. Hay más grupos o peñas.

También forman parte de ella amigos socios que renunciaron a sus localidades y se juntaron para formar parte de esa grada de animación.

Siempre leo ICHH= HNT

Cuando el partido contra el Spartak se abrió un post y ya dije también que muchos foreros no distinguían entre lo mencionado y añadí que porque de eso iba el post que al añadir Antifacistas ya algunos estaban más liados.

El forero que abrió el post hablaba de HNT/ ICHH/Antifascistas

Sé que muchas veces no se hace con mala intención, pero a veces me recuerda al todo era ETA.
Respuesta #14
el 24 de abril a las 16:50
Cita:
Vamos a ver,que no es tan dificil.El megáfono simplemente es para cuando el "director " les dice lo siguiente que van a cantar.No es para que se les escuche animar,ni nada parecido.

Así es.

Acabo de escribir antes que tú y eso he intentado explicar.
Respuesta #15
el 24 de abril a las 17:03
A mí no me gusta, artificioso. Echo de menos cuando en la Catedral se arrancaba un fondo y le secundaba el otro, no hacía falta ni maestro de ceremonias ni megáfono ni nada de eso. Eso sí, se agradece que intenten cosas para que San Mamés recupere el ambiente.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #16
el 24 de abril a las 17:29
Editada el 24 de abril a las 17:33
Cita:
Cita:

No había gradas de animación, eso es un invento reciente que sobra en San Mamés.

Tienes razon he puesto animacion y no lo queria poner, ya se que en el antiguo San Mames no habia eso , me he colado.. error mio jajajajaja

(Cuco Ziganda)

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #17
el 24 de abril a las 17:33
Cita:
Cita:

Nadie ha dicho que en el antiguo san mames hubiera grada de animacion .... asi que tu problema al leer sigue existiendo...
"en esos años habia una gradas de animacion en ambos lados de san mames tras las porterias."

Lo has dicho tú, si tienes problemas de memoria es asunto tuyo.

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #18
el 24 de abril a las 17:34
Cita:
Cita:

Nadie ha dicho que en el antiguo san mames hubiera grada de animacion .... asi que tu problema al leer sigue existiendo...
"en esos años habia una gradas de animacion en ambos lados de san mames tras las porterias."

Lo has dicho tú, si tienes problemas de memoria es asunto tuyo.

dame tiempo a que rectifique joder jajajaajjaa

(Cuco Ziganda)

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #19
el 24 de abril a las 17:38
Cita:
Cita:

Tienes razon he puesto animacion y no lo queria poner, ya se que en el antiguo San Mames no habia eso , me he colado.. error mio jajajajaja
Ya te ha costado

Arreglado.

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #20
el 24 de abril a las 17:41
El megáfono que usan es el que regalan con el Cola Cao
Respuesta #21
el 24 de abril a las 18:41
Y que pinta la Grada de Animación en Sur?
Ayer alucinaba. Todos sentados. No se distinguía de la Grada Normal.
El tema de la Animación hay que abordarlo con urgencia.
Respuesta #22
el 24 de abril a las 19:02
Cita:

Para mí es uno de los temas fundamentales y posiblemente el que mas me ha decepcionado por parte de la JD.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #23
el 24 de abril a las 20:08
soy del athletik desde ke naci en un pueblo segoviano.pero como vivo en madrid soy socio del rayo en honor a mi gran compañero d trabajo ya desaparecido wilfrep.daros una vuelta por vallekas si kereis aprender a imnovar.animar independientemente del resultado,rival,categoria etc.al futbol se va a disfrutar y hacer amigos.ni barsa ni madrid,rayo y athletik
Respuesta #24
el 24 de abril a las 20:16
Cita:
Cita:

En las antiguas gradas puros se veian pocos,pero porros para hacer una plantación ...y ya si venia el Madrid aquello era Londres con niebla
Respuesta #25
el 24 de abril a las 23:41
Soy socio en ICHH. Los altavoces se pusieron esta temporada para que la gente siguiera los cánticos impulsados por los "directores" que se suben a la plataforma que hay en primera fila. No me gusta este rollo nuevo, porque todas las aficiones hacen lo mismo, se pierde originalidad y personalidad.

Ojalá una nueva JD reubique a Lions de sur y la Gazte Harmaila detrás de una de las porterías. Es difícil andar ahora recolocando a l@s soci@s pero, creo que mejoraría la animación del estadio, quizás sin necesidad de utilizar megafonía.

OFFICIAL SUPPORTER OF ATHLETIC CLUB

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO JUSTIZIA

@TxaperoloTaldea

Respuesta #26
el 25 de abril a las 09:39
Otra mierda mas para que san mamés siga cultivando su mediocridad y nos parezcamos más a otros estadios... en fin. Envidio el orden, aforo, ambiente y ganas de fútbol que hay en los estadios ingleses. Sin ir alardeando de que aquí animamos más, ni aquí no se pita a los jugadores ni pollas en vinagre.
Respuesta #27
el 25 de abril a las 09:44
Editada el 25 de abril a las 09:47
Cita:
soy del athletik desde ke naci en un pueblo segoviano.pero como vivo en madrid soy socio del rayo en honor a mi gran compañero d trabajo ya desaparecido wilfrep.daros una vuelta por vallekas si kereis aprender a imnovar.animar independientemente del resultado,rival,categoria etc.al futbol se va a disfrutar y hacer amigos.ni barsa ni madrid,rayo y athletik

Hacer amigos???? tienes razón, este año nos hemos hecho amigos de los del depor, levante, celta etc...
Respuesta #28
el 25 de abril a las 10:27
Cita:

todos?

a mi me pareció que ni llegaban a la mitad los asientos ocupados en ese sector   

y coincido en que hay que abordarlo y buscar una solución. Las medidas podrán ser más o menos drásticas, pero San Mamés parece un cementerio

-----------------------------------------------------
Aupa Berizzo! Aurrera!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!