Mediocentro

Registro: 10/11/2018

Publicado el 16 de febrero a las 20:35
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 20:37
Leído: 1.749
Quien va a sustituir a Dani en Granada? No entiendo nada de este entrenador. Hoy que tiene que dar minutos a Sanjose para que vaya cogiendo ritmos de partido, hace debutar a Vencedor ante un equipo tan férreo como Odasuna. De verdad que este técnico no da una... Deja a 3 centrales perdiendo? Saca a Ibai por un central... Juego horrible, sin ideas y ya mirando a los equipos que están en descenso. Este tío si pierde en Granada, no puede seguir ni un segundo más en este equipo, con este juego de la edad del cromañon. Yo me sumo a que el próximo técnico del Athletic debe ser Marcelino. Ni a tablas señor Garitano, ni a tablas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 20:36
Ah, que ahora le gente pide a San José.

Entiendo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 20:37
Lo más fácil será retrasar a Raúl García poner a Muniain de MP. Espero que unai lopez llegue y con vesga y él se saque el medio centro.
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 20:38
Cita de Jamesbond007:
Quien va a sustituir a Dani en Granada? No entiendo nada de este entrenador. Hoy que tiene que dar minutos a Sanjose para que vaya cogiendo ritmos de partido, hace debutar a Vencedor ante un equipo tan férreo como Odasuna. De verdad que este técnico no da una... Deja a 3 centrales perdiendo? Saca a Ibai por un central... Juego horrible, sin ideas y ya mirando a los equipos que están en descenso. Este tío si pierde en Granada, no puede seguir ni un segundo más en este equipo, con este juego de la edad del cromañon. Yo me sumo a que el próximo técnico del Athletic debe ser Marcelino. Ni a tablas señor Garitano, ni a tablas.

Es broma?
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 20:39
Si pone a San Jose mal. Si pone a Vencedor también.

Que te pongan a ti. Al menos nos echamos las risas. Animación de verdad para San Mamés.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 20:40
Cita de Isma-el:
Ah, que ahora le gente pide a San José.

Entiendo.

No se pide a Sanjose pero conociendo a este pésimo entrenador es al que va a poner, por eso no entiendo el no darle minutos. Sanjose está para partidos de soltero contra casado, pero conociendo al pésimo técnico que tenemos, jugará Sanjose y 10 mas
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 20:41
Cita de garek:
Si pone a San Jose mal. Si pone a Vencedor también.

Que te pongan a ti. Al menos nos echamos las risas. Animación de verdad para San Mamés.

Mejor que ponga a tu prima la Loles y a ti de monito de ferias
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 20:43
Ricos-Cementerio (Los Mas)

No se hacen mas secuelas porque no tiene taquilla...

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #8
Cita de Mumford9:
Lo más fácil será retrasar a Raúl García poner a Muniain de MP. Espero que unai lopez llegue y con vesga y él se saque el medio centro.

Donde mejor está Raúl es en el banquillo o un poco más lejos.
Respuesta #9
Vencedor me encanta y hoy para ser debutante lo ha hecho muy bien y San José he dicho SIEMPRE que es un buen jugador.

No hagamos dramas, si el Athletic está a tope en Granada tiene muchas posibilidades de pasar...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 20:44
No me hagas reír..jajaja
Calla calla.
Yo entiendo que vencedor va a jugar en Granada porque no tiene sentido que juegue hoy y luego lo haga San José en Granada.

La pareja de granada tienen que ser vencedor y Unai López o vesga. Pero a vesga ya le empieza a oler..según destacan un poco empiezan a dar nivel bajo.
Tengo un gran diez pero me falta ese jugador del medio campo que yo creía que podía ser Unai López. Sabéis que pienso en Raúl para es posición? Se que se pierde bastante .pero es cuestión de ponerle varios partidos y que se asiente. Tiene físico,y toque. Sería un buen medio con vencedor o Dani.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 20:44
Meses pidiendo a Vencedor y cuando le hace debutar. Se critica al entrenador por hacerle debutar...
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 20:47
Cita de Al loro!:
Meses pidiendo a Vencedor y cuando le hace debutar. Se critica al entrenador por hacerle debutar...

Claro y cuando se pedia descanso para los titulares y sacar a Beñat y Sanjose se protestaba porque se perdio y por sacar a Sanjose y Beñat.

Y te extraña? Este foro se ha Bilborsportizado mucho: Poco talento y demasiada labia.

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 20:51
Cita de nexus:

Y quien propones a ver, porque yo no veo mediocentros fichables, Javimar ya no está para jugar en el medio campo, está más tieso que mi tía la del pueblo.
Respuesta #14
el 16 de febrero a las 20:52
Claro, que Vencedor lo ha hecho mal

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 20:52
Cita de Al loro!:

Pues yo encantado de su debut y de su buen partido...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 20:55
Qué queréis que haga garitano si san jose y beñat están para jugar en el apurtuarte y vesga y unai son jugadores de medio pelo siendo benévolos.
Amigos esto es todo que decía aquel
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 20:55
Lo único que me ha gustado hoy es la apuesta de garitano por vencedor y sancet.
Respuesta #18
el 16 de febrero a las 20:56
Y se le pedía al entrenador darlo todo en Copa, que si la Copa es nuestra competición, que si Garitano no entiende al Athletic...

Y que teníamos que jugar con tres centrales, de cajón. Ahora por que jugamos con tres centrales

Y que Garitano nunca iba a quitar a las vacas sagradas, que no sacaba chavales. Los saca y ahora por qué los saca

Pues eso
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 20:56
Cita de nexus:
Cita de Al loro!:

Claro y cuando se pedia descanso para los titulares y sacar a Beñat y Sanjose se protestaba porque se perdio y por sacar a Sanjose y Beñat.

Y te extraña? Este foro se ha Bilborsportizado mucho: Poco talento y demasiada labia.

Mucha gente, distintas opiniones. El problema sería si un moo forero defendiera una opinión y su contraria.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 20:57
Para mi, Vencedor no ha estado mal o quizas es mas correcto decir que no ha estado peor que los demas. Un txabal de 19 años y debutando, no se que quieren algunos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 20:58
20 años después me sigo acordando de Alkiza en el centro del campo.
Respuesta #22
el 16 de febrero a las 20:59
Y todavia falta alguno pidiendo a Beñat. A ver lo que tarda.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #23
el 16 de febrero a las 21:00
Cita de garinbiño:
Cita de Al loro!:

Pues yo encantado de su debut y de su buen partido...

La primera parte yo creo que lo ha pasado fatal. Muchos nervios sobre todo por la tarjeta tonta

En la segunda mucho mejor

Ha perdido el balón que ha generado la falta del gol de Osasuna, cosa muy rara en Unai

Después ha tenido muy buenos detalles, de hecho yo habría quitado a Vesga antes que a Unai
Respuesta #24
el 16 de febrero a las 21:01
Cita de txusko:
Cita de nexus:

Y quien propones a ver, porque yo no veo mediocentros fichables, Javimar ya no está para jugar en el medio campo, está más tieso que mi tía la del pueblo.

Yo no propongo a nadie porque de futbol no tengo ni idea pero si llama la atencion que los mismos que cantaban la cancion del Cementerio con su amiguete en direccion deportiva no abren la boca y de hacerlo es para echar mierda sobre Garitano y la plantilla.

Los mismos del Aqui no quiere venir nadie, El infierno de Amorrortu etc..han cambiado el discursin.

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 21:04
Yo también confío en que juegue San José en Granada. De momento no hay más ... y ya solo nos queda ganar la Copa o temporada perdida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso