Media de edad de ambas aficiones en La Cartuja

Registro: 22/02/2004

Publicado el 7 de marzo a las 08:46
Leído: 3.120
Tenemos mañana partido y hay que ir a por todas,pero si me permitis,el dato es que la media de edad de los aficionados de la Real en La Cartuja va a ser sensiblemente mas baja que la nuestra,es un problema al que ninguna directiva quiere hincar el diente,animaran mas,estaran mas de pie,etc

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #76
el 8 de marzo a las 18:34
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Opinar puedes opinar de lo que quieras, ¡faltaría más!

Pero entenderás que criticar que los socios no cuentan y que sólo están para pagar, y al mismo tiempo defender que el club debería haber pasado por encima de ellos, es como poco incoherente.

O que pedir una grada de animación joven, y no ofrecer tu propio asiento, pidiendo que otros socios sean quienes se queden fuera, queda además como un poco egoísta.

Se te olvida que todos esos socios que a ti te preocupan tanto no eran socios cuando se cambió de campo. Lo mismo que se abrió una lista de socios Barría se podía haber abierto una lista para la grada joven. Lo mismo que se hizo un anillo central para separar nobleza y plebe, cosa que no había ocurrido en los 115 años anteriores del Athletic, se podía haber potenciado una Grada Joven. Aquí eres tú el único que quieres que haya gente que se quede fuera.

No se me olvida, es que es mentira.

Los socios barria ya habían firmado un contrato y adelantado un dinero al club, luego el compromiso del club respecto a estos era tan válido como el que tenía con sus socios.

Abrir una lista para realizar una grada joven equivale no sólo a limitar la cantidad de socios barria sino a quitar a una gran cantidad de socios ubicados ya en uno de los fondos, y ubicarles en otras zonas. ¿Tú estabas dispuesto a ceder tu asiento para que eso se llevase a cabo? ¿O pides que muevan a los demás siempre y cuando a tí no te afecte?

Yo no quiero que haya gente que se quede fuera, yo lo que quiero es que no se pase por encima de los socios... Cosa que, casualidades de la vida, sí que quiere el "Sociopapagar".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #77
el 8 de marzo a las 18:44
Editada el 9 de marzo a las 00:54
Cita de Eidin:
Cita:

Se te olvida que todos esos socios que a ti te preocupan tanto no eran socios cuando se cambió de campo. Lo mismo que se abrió una lista de socios Barría se podía haber abierto una lista para la grada joven. Lo mismo que se hizo un anillo central para separar nobleza y plebe, cosa que no había ocurrido en los 115 años anteriores del Athletic, se podía haber potenciado una Grada Joven. Aquí eres tú el único que quieres que haya gente que se quede fuera.

Los socios barria ya habían firmado un contrato y adelantado un dinero al club, luego el compromiso del club respecto a estos era tan válido como el que tenía con sus socios.

Abrir una lista para realizar una grada joven equivale no sólo a limitar la cantidad de socios barria sino a quitar a una gran cantidad de socios ubicados ya en uno de los fondos, y ubicarles en otras zonas. ¿Tú estabas dispuesto a ceder tu asiento para que eso se llevase a cabo? ¿O pides que muevan a los demás siempre y cuando a tí no te afecte?

Yo no quiero que haya gente que se quede fuera, yo lo que quiero es que no se pase por encima de los socios... Cosa que, casualidades de la vida, sí que quiere el "Sociopapagar".

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #78
el 8 de marzo a las 18:48
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Todo perfecto caballero. ¿Cuántas entradas te suelen dar en las finales?

¿Ein?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #79
el 8 de marzo a las 20:43
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Habría que haberte leído si Urrutia decide romper unilateralmente los contratos que tenía firmados el Athletic con los socios barria para hacer lo que tú dices...

No sé lo que hubiera dicho, lo que sí sé es que tú eres el mayor defensor de que no haya una Grada Joven en San Mamés

Mentiroso es el que dice mentiras...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
el 8 de marzo a las 20:44
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Opinar puedes opinar de lo que quieras, ¡faltaría más!

Pero entenderás que criticar que los socios no cuentan y que sólo están para pagar, y al mismo tiempo defender que el club debería haber pasado por encima de ellos, es como poco incoherente.

O que pedir una grada de animación joven, y no ofrecer tu propio asiento, pidiendo que otros socios sean quienes se queden fuera, queda además como un poco egoísta.

Esa lista de socios Barria no la abrió la junta que tanto criticas. Ese anillo elitista no lo proyectó esa junta que tanto criticas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #81
el 8 de marzo a las 23:30
Estaba en Alicante con unos amigos, porque era Semana Santa, recogimos a otra amiga en Benidorm y a Valencia que nos fuimos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Marina Bilbao , como sería la cosa que por cierto lo he comentado aqui varias veces que la víspera de volver a las 2 o asi de la madrugada la camarera que estaba en el loby-bar del hotel sidi saler metió bajo llave las botellas que estaban sin empezar y nos dejo todas las demás lo mismo estuvieran recien empezadas que a la mitad o casi acabando , wuiskys , rones, coñack, etc.grrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #82
el 8 de marzo a las 23:33
Ahora parece que no podemos o debemos ir a la final porque no somos jóvenes.

::::::::::::::::::::::::::::

Marina , por problemas de movilidad de mi hermano no puedo ir si no faltaría más y eso que creo que soy pelin gafe por que ha perdido una final más de las ganadas.grrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #83
el 9 de marzo a las 00:48
Cita de Peio_70:
Cita:

Esa lista de socios Barria no la abrió la junta que tanto criticas. Ese anillo elitista no lo proyectó esa junta que tanto criticas.

Lo de que yo crítico a la Junta de Urrutia más que a la de Macua, Arrate o Elizegi, es sólo producto de vuestra imaginación. De hecho, creo que la de Urrutia ha sido la mejor de por lo menos los 30 últimos años, pero es una impresión subjetiva porque desde fuera no sabemos casi nada de lo que ocurre en el Club

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #84
el 9 de marzo a las 00:52
Cita de KELG:
Ahora parece que no podemos o debemos ir a la final porque no somos jóvenes.

::::::::::::::::::::::::::::

Marina , por problemas de movilidad de mi hermano no puedo ir si no faltaría más y eso que creo que soy pelin gafe por que ha perdido una final más de las ganadas.grrrrrr

No eres gafe, eres un producto de los tiempos que nos ha tocado vivir. Soy un poco más joven que tú y he estado en 7 finales, solo dos ganadas, 73 y 84

VOLTAIRE

Respuesta #85
el 9 de marzo a las 00:58
Cita de Eidin:
Cita:

¿Ein?

Que me imagino que te darán todas las entradas que quieras para la Final

VOLTAIRE

Respuesta #86
el 9 de marzo a las 09:04
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Ein?

No, mi familia entra a sorteo como los demás socios.

¿Qué tiene que ver eso con que te quieras pasar por el forro los derechos de los socios ubicados en el fondo o de los barria?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #87
el 9 de marzo a las 09:13
Cita de Eidin:
Cita:

¿Qué tiene que ver eso con que te quieras pasar por el forro los derechos de los socios ubicados en el fondo o de los barria?

Defensas tan inquebrantables de cómo se han hecho y se hacen las cosas me tocan las narices, Si encima son gratis me producen risa.

VOLTAIRE

Respuesta #88
el 9 de marzo a las 09:30
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Defensas tan inquebrantables de cómo se han hecho y se hacen las cosas me tocan las narices, Si encima son gratis me producen risa.

A mí lo que me produce risa es que un tío con el nick de "Sociopapagar", que se pasa el día lamentándose de que el club pisotea al socio y que éste sólo está para pagar y callar, esté diciendo precisamente que el club tendría que haber pisoteado a los socios para hacer una grada de animación.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #89
el 9 de marzo a las 10:03
Cita de Eidin:
Cita:

A mí lo que me produce risa es que un tío con el nick de "Sociopapagar", que se pasa el día lamentándose de que el club pisotea al socio y que éste sólo está para pagar y callar, esté diciendo precisamente que el club tendría que haber pisoteado a los socios para hacer una grada de animación.

Estás repitiendo como un lorito cosas que sólo están en tu imaginación. Las cosas se pueden gestionar como se han hecho o de otra manera. En mi idea de San Mamés una Grada Joven me parece interesante y tenía y tiene cabida. Tú dices que han hecho una gestión impecable y que los jóvenes no caben en ese perfecto San Mamés, ... Para ti la perra gorda.

VOLTAIRE

Respuesta #90
el 9 de marzo a las 10:14
Me acabo de deprimir: resulta que solo cumplo años yo. Bueno, y el resto de athleticzales. Los demás cada vez más jóvenes.
Respuesta #91
el 9 de marzo a las 11:11
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Estás repitiendo como un lorito cosas que sólo están en tu imaginación. Las cosas se pueden gestionar como se han hecho o de otra manera. En mi idea de San Mamés una Grada Joven me parece interesante y tenía y tiene cabida. Tú dices que han hecho una gestión impecable y que los jóvenes no caben en ese perfecto San Mamés, ... Para ti la perra gorda.

Y tú llevas todo el post saliendo por la tangente y poniendo palabras en la boca de los demás que no han dicho.

No engañas a nadie.

Tu idea de la grada joven pasa por encima de los socios como tú y de los socios barria.

Pides que esas personas renuncien a sus derechos en favor de esa grada, pero tú no estás dispuesto a ceder los tuyos para que se lleve a cabo.

Yo no he dicho que los jóvenes no tengan sitio en San Mamés (los socios barria qué son, ¿aitites y amonas?), sino que no quiero que se pase por encima de los socios, de TODOS los socios, para meterlos en una grada de animación.

Si tan necesaria crees que es esa grada de animación, empieza tú dando el primer paso y ayuda al club liberando tu asiento. ¿Ah, que no? Pues entonces no les pidas a los demás que lo hagan.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #92
el 9 de marzo a las 11:20
Cita de Eidin:
Cita:

Y tú llevas todo el post saliendo por la tangente y poniendo palabras en la boca de los demás que no han dicho.

No engañas a nadie.

Tu idea de la grada joven pasa por encima de los socios como tú y de los socios barria.

Pides que esas personas renuncien a sus derechos en favor de esa grada, pero tú no estás dispuesto a ceder los tuyos para que se lleve a cabo.

Yo no he dicho que los jóvenes no tengan sitio en San Mamés (los socios barria qué son, ¿aitites y amonas?), sino que no quiero que se pase por encima de los socios, de TODOS los socios, para meterlos en una grada de animación.

Si tan necesaria crees que es esa grada de animación, empieza tú dando el primer paso y ayuda al club liberando tu asiento. ¿Ah, que no? Pues entonces no les pidas a los demás que lo hagan.

Se puede liberar todo un fondo y volver a elegir todos los socios por antigüedad. ¿De acuerdo o le molestaría al señorito?

VOLTAIRE

Respuesta #93
el 9 de marzo a las 11:23
Cita de Sociopapagar:
Cita:

No engañas a nadie.

Se puede liberar todo un fondo y volver a elegir todos los socios por antigüedad. ¿De acuerdo o le molestaría al señorito?

Si se libera TODO el estadio, y los socios están de acuerdo, por supuesto.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #94
el 9 de marzo a las 13:23
Cita de Eidin:
Cita:

¿Están? No me digas que no eres socio.

VOLTAIRE

Respuesta #95
el 9 de marzo a las 16:38
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Yo no soy socio. Mi familia sí lo es.

¿Eso me impide opinar al respecto o resta fuerza a mis argumentos? ¿Ser socio refuerza tu postura de mandar a paseo a otros socios?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #96
el 9 de marzo a las 17:29
Cita de Eidin:
Cita:

¿Eso me impide opinar al respecto o resta fuerza a mis argumentos? ¿Ser socio refuerza tu postura de mandar a paseo a otros socios?

Pues nada, a callar y dar tabaco cuando hablemos los socios sobre nuestros temas. Tus posturas y opiniones mejor que se las cuentes a tu familia

VOLTAIRE

Respuesta #97
el 9 de marzo a las 17:49
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Pues nada, a callar y dar tabaco cuando hablemos los socios sobre nuestros temas. Tus posturas y opiniones mejor que se las cuentes a tu familia

Mis posturas y opiniones las contaré cuándo y dónde me dé la gana. Y aquí puedo opinar con el mismo peso y razón que tú.

Has quedado en evidencia y tienes que salir por la tangente, en fin... "Sociopapagar y tal".

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso