Me sobra una entrada para Logroño

Registro: 25/01/2014

Publicado el 2 de enero a las 21:56
Leído: 3.504
Aupa Athleticzaleok me sobra una entrada para el partido de copa contra el Logroñes. Finalmente no tengo bus de vuelta hasta por la mañana y paso de ir entre el frío y que tengo comida el 5 pues al final no me animo. A si que el primero que me responda la entrada se l cedo por el mismo precio que l compre en taquilla 50 pavos.                            Eso si la entrada mía me la han dado en papel y pone el DNI mío y el nombre pero vamos dudo que se pongan a pedir el DNI uno por uno y siempre se puede rellenar una autorización por si acaso.
Athletic beti zurekin!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 2 de enero a las 23:08
Aupa Iokin. Te he escrito por privado (creo que lo he hecho bien)
Respuesta #2
el 2 de enero a las 23:58
Cita de IOKIN:
Aupa Athleticzaleok me sobra una entrada para el partido de copa contra el Logroñes. Finalmente no tengo bus de vuelta hasta por la mañana y paso de ir entre el frío y que tengo comida el 5 pues al final no me animo. A si que el primero que me responda la entrada se l cedo por el mismo precio que l compre en taquilla 50 pavos.                            Eso si la entrada mía me la han dado en papel y pone el DNI mío y el nombre pero vamos dudo que se pongan a pedir el DNI uno por uno y siempre se puede rellenar una autorización por si acaso.
Respuesta #3
el 3 de enero a las 07:13
Cita de Zaindari:
si escríbeme a mi correo iokinsalcedo@gmail.com y te doy mi numero

Athletic beti zurekin!!!

Respuesta #4
el 3 de enero a las 07:14
Cita de Zaindari:
escríbeme aquí y hablamos iokinsalcedo@gmail.com

Athletic beti zurekin!!!

Respuesta #5
el 3 de enero a las 10:54
Cita de Zaindari:
iokinsalcedo@gmail.com vuelve a intentarlo no me ha llegado nada

Athletic beti zurekin!!!

Respuesta #6
el 3 de enero a las 11:26
Ostia pero enserio que la peña paga 50 melones para ver contra el logroñes??? Madre mia.
Menudo asco el futbol moderno
Respuesta #7
el 3 de enero a las 13:30
Cita de markelele17:
Ostia pero enserio que la peña paga 50 melones para ver contra el logroñes??? Madre mia.

La más económica,date cuenta que ves al actual campeón y posible campeón de la Supercopa el próximo día 12.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
el 3 de enero a las 13:56
Editada el 3 de enero a las 14:03
Cita de dark1971:
Cita de markelele17:

La más económica,date cuenta que ves al actual campeón y posible campeón de la Supercopa el próximo día 12.

Es un desplazamiento corto y por las fechas tambien atrae , va haber ambiente y es entendible que la gente esté por la labor de pagarlo .
Desde la óptica del equipo local no hace falta aclarar nada por que se paga 50 o más.
Respuesta #9
el 3 de enero a las 14:35
kaixo danori, tengo 2 entradas juntas para el partido de copa contra el Logroñés.
Iba a ir con mi aita pero se ha caído y no puede ir y yo solo no me animo...
Son de preferencia alta (en teoria las de mejor visión, pero como no he estado nunca no puedo confirmar) Interesados mandadme un mensaje
Eskerrak
Respuesta #10
el 3 de enero a las 20:22
Si alguno cede entrada para mañana estoy interesado...

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #11
el 3 de enero a las 23:17
Yo ya la he vendido

Athletic beti zurekin!!!

Respuesta #12
el 4 de enero a las 12:25
Editada el 4 de enero a las 13:09
..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso