Me han intentado vender un boli
Pues está tarde me he encontrado con un conocido mío socio del Athletic y me ha ofrecido un boli por 325 pavos,Yo le he dicho que ya tengo y no me hace falta y me ha dicho que si conozco gente del Athletic o Osasuna( le daba igual)que le informase que había un boli a la venta.
El me dijo que en tres partidos por temporada consigue pagarse el abono .Yo desde luego no le voy a buscar a nadie. !!Aúpa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
El me dijo que en tres partidos por temporada consigue pagarse el abono .Yo desde luego no le voy a buscar a nadie. !!Aúpa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
el 21 de marzo a las 14:40
el 21 de marzo a las 14:40
Cita de A.Herrera:
Pues está tarde me he encontrado con un conocido mío socio del Athletic y me ha ofrecido un boli por 325 pavos,Yo le he dicho que ya tengo y no me hace falta
No se te ha ocurrido cambiarselo por un pincel? Uno nunca tiene bolis de sobra.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."
Respuesta #77
el 21 de marzo a las 14:41
el 21 de marzo a las 14:41
Cita de Copernico:Se los robó todos el pintor venezolanoCita de A.Herrera:
Pues está tarde me he encontrado con un conocido mío socio del Athletic y me ha ofrecido un boli por 325 pavos,Yo le he dicho que ya tengo y no me hace falta
Cuando salgo por ahí y me preguntan si soy del Barsa o del Madrid, levanto la cabeza con orgullo y respondo del Athletic hasta morir.mi Txiki me la cantó ayer.
Respuesta #78
el 21 de marzo a las 14:48
el 21 de marzo a las 14:48
Cita de athleman:Cita:O te abres un onlyfans
Vendes los muebles mejor.
Y sales solo con la bufanda del Athletic.
Respuesta #79
el 21 de marzo a las 20:29
el 21 de marzo a las 20:29
Cita de Aitzi:
Yo estoy recién operada y no puedo ir. Me han ofrecido dinero por mi carnet. Prefiero que lo disfrute mi hermana a sacar dinero
Como sabes que es tu hermana? Y lo mas importante, como sabes que yo no soy tu hermano, tu novio, tu marido, tu amante. Lo soy todo para ti y lo sabes. Y se lo vas a dejar a una hermana que tantas veces se ha chivado a ama que eras tu la que habia roto el plato.
Contactame para quedar y darme tu entrada. No tardes que tengo muchas hermanas, madreS,hermanos,maridos y amantes por quedar.
Abstenerse abuelos.
Objetivo septimo puesto . Jodido pero matemáticamente aun posible.
Respuesta #80
el 21 de marzo a las 20:55
el 21 de marzo a las 20:55
Cita de athleman:Cita:
Y si es momentáneo?
Da igual. Te das de baja y cuando tu situación mejore vuelves a pagar 1500€ a fondo perdido. Y si te vuelve a costar pagar el carnet pues te das de baja de nuevo y luego vuelves a pagar los 1500... Y así.
Que fácil es en aupaathletic arreglar las situaciones económicas de los demas![]()
Y los que más hablan seguro que ni son socios, solo van a San Mamés cuando es gratis y anda a garrapiñar algún carnet por ahí... Pagar que paguen otros... Jajajajajajaja
Respuesta #81
el 21 de marzo a las 20:59
el 21 de marzo a las 20:59
Cita de _egurre_:Cita:
Da igual. Te das de baja y cuando tu situación mejore vuelves a pagar 1500€ a fondo perdido. Y si te vuelve a costar pagar el carnet pues te das de baja de nuevo y luego vuelves a pagar los 1500... Y así.
Que fácil es en aupaathletic arreglar las situaciones económicas de los demas![]()
Y los que más hablan seguro que ni son socios, solo van a San Mamés cuando es gratis y anda a garrapiñar algún carnet por ahí... Pagar que paguen otros... Jajajajajajaja
Correcto, de esos hay muchos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #82
el 21 de marzo a las 22:42
el 21 de marzo a las 22:42
El que ha hablado he sido yo que pago los dos carnet de mi casa religiosamente porque ese dinero no lo necesito para nada más.
Si anduviese justo no tendría dudas en que quitaría.
Ser socio de un equipo de fútbol es secundario, aunque sea nuestro Athletic.
No vale como excusa para revender un carnet y hacer negocio con tu localidad que andas justo de pasta. Lo vuelvo a decir, si andas justo de pasta quítate del fútbol.
Respuesta #83
el 21 de marzo a las 23:28
el 21 de marzo a las 23:28
Cita de Coloccini56:Cita:
El que ha hablado he sido yo que pago los dos carnet de mi casa religiosamente porque ese dinero no lo necesito para nada más.
No vale como excusa para revender un carnet y hacer negocio con tu localidad que andas justo de pasta. Lo vuelvo a decir, si andas justo de pasta quítate del fútbol.
Claro, es así de fácil volver luego... A mí me parece bien lo que hace si está mal de pasta.
Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...
Respuesta #84
el 22 de marzo a las 00:23
el 22 de marzo a las 00:23
Cita de ath67:Cita:Se los robó todos el pintor venezolano
De ahi la inquina, ya veo.
Respuesta #85
el 22 de marzo a las 00:40
el 22 de marzo a las 00:40
Ami lo que hagas tú o dejes de hacer sinceramente me la sopla, yo llevo 30 años pagando mi carnet y hasta ahora me lo e podido permitir sin tener que recurrir a esto, si me viera jodido ten por seguro que lo haría una y mil veces para poder costearme el carnet y mantener mi condición de socio y como comprenderás que a ti o a unos cuantos más como tú no os gustase la idea me la soplaria por partida doble, deja de dar lecciones de moral a nadie que cada uno según su necesidad hará lo que crea conveniente.
Respuesta #86
el 22 de marzo a las 08:18
el 22 de marzo a las 08:18
Ami lo que hagas tú o dejes de hacer sinceramente me la sopla, yo llevo 30 años pagando mi carnet y hasta ahora me lo e podido permitir sin tener que recurrir a esto, si me viera jodido ten por seguro que lo haría una y mil veces para poder costearme el carnet y mantener mi condición de socio y como comprenderás que a ti o a unos cuantos más como tú no os gustase la idea me la soplaria por partida doble, deja de dar lecciones de moral a nadie que cada uno según su necesidad hará lo que crea conveniente.
Faltaría más. Que cada uno haga lo que quiera pero que si te pillan se te cae el pelo también. Es un hecho.
Respuesta #87
el 22 de marzo a las 08:37
el 22 de marzo a las 08:37
A mi si me dan 300 euros por el partido contra Osasuna próximo dejo el carnet ahora mismo, y le acompaño hasta la puerta,
Respuesta #88
el 22 de marzo a las 08:55
el 22 de marzo a las 08:55
¿Cómo se hizo rico Uriarte?
Efectivamente, fue nuestro presidente ese "espabilao" que se lucró a costa de la ilusión de la gente con ticketmaster esa empresa que vendió a ebay y que da cobertura a todas estas prácticas .
Pero le seguimos defendiendo.
Repito, poco nos pasa.
Efectivamente.
Ahí le has dado.
Respuesta #89
el 22 de marzo a las 11:30
el 22 de marzo a las 11:30
Cita de Argatxe:Cita de Aitzi:
Yo estoy recién operada y no puedo ir. Me han ofrecido dinero por mi carnet. Prefiero que lo disfrute mi hermana a sacar dinero
Te deseo un buen post operatorio y que te recuperes pronto!
¡¡¡ SALUD (pública, por supuesto) !!!

Respuesta #90
el 22 de marzo a las 12:08
el 22 de marzo a las 12:08
O te abres un onlyfans
Y sales solo con la bufanda del Athletic.
O con la cami verde... Y aúpa athletic
▲
▲ ▲