Me hago un O´Rei: El que firme a Iraola gana las elecciones

Registro: 19/04/2021

Publicado el 19 de septiembre a las 15:55
Leído: 5.468
Esto es una intuicion.

Conste por mi Marcelino aqui de por vida pero creo que casi todos coincidimos en que dada su trayectoria lo normal sera que nos deje al acabar su contrato.

Y tambien observamos la marcha y evolucion de nuestro Andoni Iraola al que muchos (creo que la mayoria) nos gustaria verle sentado en el banquillo. Lo veo como un Ernesto o un Clemente tambien un Rojo: Lo haga bien o mal se merece la oportunidad.

Y no veo mejor candidato asi que os pregunto:

No podria haber consenso en torno al entrenador y Lezama en las proximas elecciones?

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 101 respuestas

Respuesta #76
el 19 de septiembre a las 21:41
Cita de catacrack:
Cita:

Que tengan que venir de fuera para arriesgar, y viendo como de los últimos 3 entrenadores, dos eran de la famosa "casa", conocían la famosa "cantera", y no se entrevieron a meterle mano a una plantilla, que pedía a gritos un cambio generacional, desde la última temporada del de la "escuela"...ojito y manda cojones.

Los entrenadores no arriesgan con los canteranos. Si les sacan es porque consideran que lo pueden hacer mejor que las alternativas más veteranas. Como hizo Garitano con Simón, con Vencedor, con Villalibre, con Morcillo, con Sancet...

A Marcelino el año pasado se le criticaba porque no contaba con los canteranos jóvenes. Sólo con Vencedor, pero poco con Villalibre, Zárraga, Morcillo...

Si....si. precisamente garitano se hartó de poner canteranos a tutiplén....... Y a darles continuidad.

Villalibre creo que se va a comer con el todas las semanas.......no tengo delanteros decia.

No he visto un tío tan negativo denostando su plantilla, siendo entrenador del Athletic en la puta vida.

Parece mentira....... Qué habiendo sido entrenador del Bilbao Athletic, venda tan putapenicamente el libro que ha estado vendiendo durante 2 años....
Respuesta #77
el 19 de septiembre a las 22:01
Yo creo que para juzgar a Iraola tenemos que ver cómo confecciona sus plantillas, como entrena, el sistema de trabajo que tiene con sus colaboradores, el sistema de juego, la relación con los jugadores, las decisiones que toma bajo presión.
Lo único que sabemos es lo cuantitativo. Número de partidos y resultados.
Como desconozco todo lo cualitativo, la verdad es que no tengo ni idea si sería un buen o mal entrenador para el Athletic.
De todas formas, yo espero que no venga porque me parece un tío muy majo y porque cuando jugaba me encantaba. No quiero que le destrocen los vinagres que tenemos como aficionados. Ni con Klopp o Tuchel estarían satisfechos.
Además, en este hilo muchos dicen que le falta experiencia. Pues fichamos a Clemente y ganamos la liga fijo
Respuesta #78
el 19 de septiembre a las 22:24
Si es inteligente, no participara en las elecciones.

Tampoco creo que sea su momento de entrenar al Athletic. Creo que debe seguir haciendo meritos y tiene ex-compañeros/amigos en plantilla.

Espero que si algun dia nos entrena, no sea de manera precipitada. Es un proyecto de entrenador interesantisimo y seria una pena quemar esa bala.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #79
el 19 de septiembre a las 22:36
Ahora mismo la trayectoria de entrenador de Iraola, excede cualquier expectativa que se pudiera depositar sobre el.

Y digo ahora mismo, que el ritmo de 7 puntos en 5 jornadas, me parece imposible de mantener por el Rayo, y es un plantilla claramente para luchar por no descender, deseando que haya 3 equipos peores.

Con un año de contrato firmado en Vallecas, si el Athletic no hace una buena temporada o Marcelino no renueva, estara en la rumorologia. (lo que afectaria tambien al final de temporada del rayo)

Lo que no veo, es a Iraola comprometiendose con una plancha electoral asi como asi.

Respuesta #80
el 20 de septiembre a las 02:13
Cita de Espetero:
Cita de josebazulu:
Ojalá llegue Iraola, eso sería ilusionante de verdad... no como lo que tenemos ahora.

Sí, sí, una ilusión de la ostia.

A algunos ya sabemos que os va más lo cañí.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #81
el 20 de septiembre a las 04:04
Cita de josebazulu:
Cita:

Tengo una duda. El pecado de Marcelino de ser un españolazo... ¿tiene perdón posible?. Si ganase la liga lo perdonarías? O seguirías despotricando en su contra
Respuesta #82
el 20 de septiembre a las 07:16

Que barato es entrenar al Athletic últimamente...

Iraola lleva una buena trayectoria pero aún tiene que acumular más años de experiencia para coger un banquillo como el del Athletic...

Para muchos un ascenso y una temporada en primera ya es suficiente solo por haber sido ex- jugador del club.

Su momento llegará en unos años si sigue en esta línea.
Respuesta #83
el 20 de septiembre a las 07:25
Iraola debe seguir su camino. No creo que sea bueno para el comprometerse con ninguna plancha. Y hay que ver como acaba el rayo.
Respuesta #84
el 20 de septiembre a las 08:13
Cita de Copernico:
Espero que si algun dia nos entrena, no sea de manera precipitada. Es un proyecto de entrenador interesantisimo y seria una pena quemar esa bala.

Venía a poner ésto.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #85
el 20 de septiembre a las 09:11
Osea que si nos clasificamos para europa hay que cambiar de entrenador?

Van las cosas bien y algunos ya pensando en cambiar para la proxima temporada, increible...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #86
el 20 de septiembre a las 09:42
Si Marcelino se lo gana (que de momento se lo esta ganando) en el campo, las planchas se tienen que poner de acuerdo y renovarlo. Es un entrenador TOP y nos va de perlas, esta haciendo una regeneración de plantilla y sacando buenos resultados, vamos a dejarlo trabajar y en unos meses veremos. Pero si el equipo esta bien no se debería de tocar el banquillo del primer equipo.
A Marcelino le quedan años para su proyecto, tenemos que dejarlo trabajar y que el trabajo nos diga si tiene que seguir o no. De momento DEBE DE SEGUIR!!!
Respuesta #87
el 20 de septiembre a las 10:03
Las elecciones son para dar la responsabilidad de gestionar y velar por el presente y futuro del Athletic....4 años.

No para el próximo...en Europa o no.

En esa dimensión hay que colocarse..

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #88
el 20 de septiembre a las 10:14
Cita de josebazulu:
Cita:

Mucho más actual y moderno es la txalaparta y tal.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #89
el 20 de septiembre a las 11:07
Cita de Julitor79:
Cita:

Tengo una duda. El pecado de Marcelino de ser un españolazo... ¿tiene perdón posible?. Si ganase la liga lo perdonarías? O seguirías despotricando en su contra

Más español que Caparrós, pocos habrá, y me cae de puta madre.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #90
el 20 de septiembre a las 11:09
Cita de Mantico:

Iraola lleva una buena trayectoria pero aún tiene que acumular más años de experiencia para coger un banquillo como el del Athletic...

Para muchos un ascenso y una temporada en primera ya es suficiente solo por haber sido ex- jugador del club.

Menos mal que a Clemente le dieron una oportunidad sin ser aún nadie en los banquillos... y qué dirán por Barcelona de Guardiola.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #91
el 20 de septiembre a las 11:11
Cita de WALTRAPAX:
Cita:

Mucho más actual y moderno es la txalaparta y tal.

No veo a Iraola muy de txalaparta, la verdad.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #92
el 20 de septiembre a las 11:19
Cita de Espetero:
Ya empezamos con las gilipolleces... Un tío con 5 partidos en primera. El paletismo al cubo de una parte de este club, es acojonante. Qué ostia nos merecemos y seguimos sin aprender.

Amén.
Respuesta #93
el 20 de septiembre a las 12:04
Cita de josebazulu:
Cita:

Caparrós, igual de español que Marcelino, Garitano, Ziganda, Valverde, Unai Simón, Ander Capa, Oscar De Marcos, Alex Pecharromán, Iñigo Lekue, Unai Nuñez, Iñigo Martinez, etc, etc.

Respuesta #94
el 20 de septiembre a las 12:55
Cita de Mantico:

Asi deberia ser. Luego por lo que sea no sale y al de 5 jornadas se le convierte en saco de las hostias, hablamos de txoko y demas.

Iraola que siga su camino. Si sigue en esta linea, su camino y el del Athletic se encontraran de forma natural.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #95
el 20 de septiembre a las 13:24
Cita de ABELINO:
Cita:

Caparrós, igual de español que Marcelino, Garitano, Ziganda, Valverde, Unai Simón, Ander Capa, Oscar De Marcos, Alex Pecharromán, Iñigo Lekue, Unai Nuñez, Iñigo Martinez, etc, etc.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #96
el 20 de septiembre a las 13:45
Estamos tontos? El mejor entrenador que podemos tener q dia de hoy es Marcelino, cada vez el equipo carbura mejor, los experimentos ya henos aprendido que con gaseosa, hasta ahora esta demostrado que un entrenador de categoría hace que el equipo rinda mucho mejor.

Seria un fallo muy gordo el no renovar a Marcelino, quien venga de presi, que lleve la renovación de Marcelino y seguro que gana las elecciones.

Eso no se tiene que tocar si esta funcionando.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #97
el 20 de septiembre a las 15:58
Cita de lego3103:
Cita:

Villalibre, comer, lo que se dice comer, se comió el otro día el balón frente al portero.

Los entrenadores no arriesgan con los canteranos. Si les sacan es porque consideran que lo pueden hacer mejor que las alternativas más veteranas. Como hizo Garitano con Simón, con Vencedor, con Villalibre, con Morcillo, con Sancet...

A Marcelino el año pasado se le criticaba porque no contaba con los canteranos jóvenes. Sólo con Vencedor, pero poco con Villalibre, Zárraga, Morcillo...

Si....si. precisamente garitano se hartó de poner canteranos a tutiplén....... Y a darles continuidad.

Villalibre creo que se va a comer con el todas las semanas.......no tengo delanteros decia.

No he visto un tío tan negativo denostando su plantilla, siendo entrenador del Athletic en la puta vida.

Parece mentira....... Qué habiendo sido entrenador del Bilbao Athletic, venda tan putapenicamente el libro que ha estado vendiendo durante 2 años....
Respuesta #98
el 20 de septiembre a las 16:43
Editada el 20 de septiembre a las 16:44
Cita de Copernico:

Tampoco creo que sea su momento de entrenar al Athletic. Creo que debe seguir haciendo meritos y tiene ex-compañeros/amigos en plantilla.

Valverde y Javi Clemente tambien eran "Proyectos" como en su dia Guardiola.

Tambien nos puede pasar como con Bordalas que cuando estaba en el Getafe era asequible y ahora nos costaria ficharle un guevo.

Lo de Marcelino un regalo caido del cielo: Es el tecnico de mis sueños mas humedos

Si por mi seria el Ferguson del Athletic: Imprime caracter a los jugadores aunque mucho me da que algunos ya no tienen ya remedio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #99
el 20 de septiembre a las 16:56
Cita de Espetero:
Cita de josebazulu:
Ojalá llegue Iraola, eso sería ilusionante de verdad... no como lo que tenemos ahora.

Para mi sería una ilusión enorme...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #100
el 20 de septiembre a las 17:06
Editada el 20 de septiembre a las 17:13
Cita de Nexus:
Cita de Copernico:

Valverde y Javi Clemente tambien eran "Proyectos" como en su dia Guardiola.

Tambien nos puede pasar como con Bordalas que cuando estaba en el Getafe era asequible y ahora nos costaria ficharle un guevo.

Lo de Marcelino un regalo caido del cielo: Es el tecnico de mis sueños mas humedos

Si por mi seria el Ferguson del Athletic: Imprime caracter a los jugadores aunque mucho me da que algunos ya no tienen ya remedio.

No creo que volvamos a ver una trayectoria como la de Ferguson o Wenger en un mismo club. En el Athletic desde luego que no. A mi lo de "para siempre" no me gusta. Todo discurso se agota y quiza aqui incluso mas rapido al no poder cambiar media docena de jugadores por temporada para ir aireando el vestuario.

Yo siempre he creido que va a cumplir su año y medio y a marchar. El Athletic es un club atractivo, habia dos titulos en juego y la pandemia cambio mucho el mercado. Si el equipo hace una temporada decente, yo creo que saldra revalorizado al mercado reforzando su papel en la Supercopa y en la renovacion del equipo y sin importar tanto el papel en las dos finales.

En lo de los proyectos, evidentemente los entrenadores tienen que salir de algun sitio. Mira el CV de esos que nombras. Que el tecnico del filial sea el entrenador adecuado en una liga de este nivel no es la norma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso