Me ha gustado el árbitro

Registro: 09/12/2010

Publicado el 6 de marzo a las 00:29
Leído: 1.241
Yo tenía confianza en el y después de ver en diferido el partido no me ha disgutado su trabajo desde luego al lado d Mateu un dios.Por eso le felicito al árbitro .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:31
Visto lo cistoe últimamente, a estado correcto, salvo la amarilla a Yeray que soñó llevábamos 2 faltas y ellos bastantes y duras... Pero bueno, con la presión del público ha estado bien.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:32

Nos ha quitado dos córners, que viendo como los tiramos casi no tiene trascendencia, les ha regalado uno, que a diferencia nuestra los aprovechan y sobre todo se ha comido la expulsión del capitán del Granada, nada nuevo bajo el sol, amén de un par de faltas a favor del Athletic. Por lo demás, bien.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #3
Algún que otro error ha tenido. Pero vista la intensidad del partido y comparándolo con "algún otro", buen partido de Del Cerro.
Respuesta #4
¿Qué tal el paseo?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
Hombre...comparado con Mateu vale un mono con un silbato...
Se ha ahorrado varias tarjetas al Granada a Muniain y a Raul los han inflado...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 00:33
A mí también, ha hecho su trabajo sin querer ser el protagonista del espectáculo como hacen algunos otros.
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 00:34
Mucha gente hablaban de que no querían una final Vasca luego que sacarían tarjeta a los apercibidos al final ni una cosa ni otra . Aúpa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 00:36
Cita de A.Herrera:
Mucha gente hablaban de que no querían una final Vasca luego que sacarían tarjeta a los apercibidos al final ni una cosa ni otra . Aúpa Athletic!

No ha terminado, ahora vendrán con que la Final ya es de la Real por sus contactos con Florentino, que no nos dejarán ganarla.
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 00:41
Muy bien en el aspecto disciplinario, dejando jugar y dando continuidad al juego: 0 protagonismo y buen juicio ecuánime en todo momento (vamos, lo contrario que un Mateu La hoz...).
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 00:41
A mi no me ha gustado. A los diez segundos tenía que haber sacado tarjeta amarilla al que ha hecho la entrada a Muniain. A partir de ahí los del Granada no podrían haber entrado tan duro como lo han hecho durante todo el partido.
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 00:47
Cita de sec. critica:
A mi no me ha gustado. A los diez segundos tenía que haber sacado tarjeta amarilla al que ha hecho la entrada a Muniain. A partir de ahí los del Granada no podrían haber entrado tan duro como lo han hecho durante todo el partido.

Casi mejor asi... Ya que igual ha pensado que no quería cargar a los equipos con tarjetas para la posible final ya desde el inicio, es verdad que ha habido entradas de tarjeta, pero como siempre salimos mal parados y visto los apercividos casi mejor que se las ahorre a no ser que serian muy graves.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 00:49
Ha estado correcto pero si no mete Yuri nos habria robado. Corner claro a favor que no pita estando a un metro y en la siguiente jugada, corner a favor de ellos que no es y marcan.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 00:57
Para gustos, colores.

A mí hoy me ha horrorizado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 08:50
Atzoko arbitrajea oso ona izan zen.

Ez dakit epailea nola deitzen den, eta berdin zait. Baina hori seinale ona da.

ATHLETIC, KARAJO!

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 08:56
Cita de Athletic1980:
Visto lo cistoe últimamente, a estado correcto, salvo la amarilla a Yeray que soñó llevábamos 2 faltas y ellos bastantes y duras... Pero bueno, con la presión del público ha estado bien.

- Yo creo, no conozco el reglamento actualizado a día de hoy, pero creo que el juego peligroso pr elevación del pie a la altura de la cabeza rival, se castiga con amarilla, creo que el árbitro aplicó el reglamento en esa jugada.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 08:59
Tampoco ha sido un partido difícil de arbitrar.

Ahora resulta que cuando un árbitro está "normal", es que está "de puta madre".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 09:32
Cita de _txutxo:

Asi es, ultimamente hemos tenido arbitrajes nefastos y el de ayer (quitando alguna que otra amarilla perdonada a ambos equipos) no tuvo mayores complicaciones.
Por ejemplo, Mateu ayer en el minuto 2 ya habria sacado una tarjeta amarilla. En la jugada que llama a Williams y a otro del Granada, habria sido amarilla para los 2.
Ni se complico el partido ni se lo complicaron. Por eso fue un buen arbitraje, cosa que no tenemos.
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 09:38

Normal.

La tarjeta a Yeray ridícula después de ver la entrada del venezolano en el minuto 1.

Remate de Raúl que golpea en la cabeza del defensor del Granada y no pita corner.

Ha tenido sus cositas, pero en general correcto.
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 09:38
Un pelo caserillo pero bastante potable para lo que se estila en ese gremio.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 13:39
Para mi es, sin duda, el mejor arbitro.   

ATHLETIC: CASO UNICO EN EL FUTBOL MUNDIAL (L EQUIPE)

¡ GOD SAVE ATHLETIC !

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 13:43
Cita de Argatxe:
Cita de Athletic1980:

- Yo creo, no conozco el reglamento actualizado a día de hoy, pero creo que el juego peligroso pr elevación del pie a la altura de la cabeza rival, se castiga con amarilla, creo que el árbitro aplicó el reglamento en esa jugada.

Pero si el balón estaba a medio metro de la cabeza del jugador del Granada. Es una entrada fuerte pero limpia.

Al Granada le dejó aplicar mucha agresividad en sus entradas. No me parece mal, pero con ese criterio la de Yeray no era amarilla.

Aupa Athletic!!

Respuesta #22
el 6 de marzo a las 14:21
Para mi, arbitraje alevosamente lamentable ,como en la ida, doble rasero en las tarjetas, permitiéndoles ostiarnos, sin a amonestarles.
Respuesta #23
el 6 de marzo a las 14:27

No nos robó mucho, ya es bastante.

El segundo gol de ellos es un córner que en realidad fue saque de portería.

El tal Víctor Ruíz, creo, debió ver la roja por doble amarilla, la segunda nada más comenzar la segunda parte, ahí es nada.

Los árbitros deberían pasar inadvertidos, señal de que han hecho bien su trabajo, pero algunos tipo Mateu y demás, se convierten demasiadas veces en protagonistas del partido, creando un personaje que los devora, lo mismo es un padre castigador que te bendice con un toque paternalista...Un asco

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #24
el 6 de marzo a las 14:27
No me ha gustado el arbitraje ha dejado entradas duras sin sancionar. Creo que condicionado que los apercibidos no iban a la final y eso va en contra del espectaculo.

Al Athletic también le he visto algo condicionado por esto mismo.
Respuesta #25
el 6 de marzo a las 14:31
Cita de _txutxo:

Es que para mi con que sea imparcial ya está sublime.

Estoy tan acostumbrado a arbitrajes parciales, sibilinos y con doble rasero que me conformo con muy poco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso