Me gustaría ver una queja oficial por el arbitraje

Registro: 01/09/2013

Publicado el 3 de marzo a las 22:39
Leído: 3.937
como esta misma temporada ha hecho el Getafe o el Atlético entre otros.

la jugada a Muniain en el minuto tres es penalty y agresión, lo que se debe mirar por parte del VAR es si es expulsión tambien.

al poco penalty a Raul garcía no pitado con tropecientas tomas desde varios ángulos y el VAR no entra ni sale ni hace ni nada de nada.

robo de libro, esta junta directiva ha de hacer algo, una cosa es ser un equipo señor y otra cosa muy distinta es ser tontos.

Un saludo a todos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 70 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 22:42
lo malo es que en el penalty a raul el var si ha entrado, y le han dicho que siga...
eso es lo malo, se supone que el var esta para corregir los errores arbitrales y lo que hace es encubrirlos....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #2
Editada el 3 de marzo a las 22:43
A mí también me parece bastante indecente el tema del VAR. Me cabrea más que cuando no había porque de esta manera parecen situaciones claramente alevósicas, que no sé ni si existe como palabra. No os digo más la rayada que llevo con este tema.
Respuesta #3
En el VAR hacen lo que les da la gana. El de Raúl García no tiene duda. No sé por qué no se pita el penalti.

Queja oficial ya.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #4
el 3 de marzo a las 22:44
Vergonzoso el arbitraje. Asi de caseros los quiero para mi. El penalti a raul es como una catedral
Respuesta #5
el 3 de marzo a las 22:45
El de Raúl me parece penalty pero no me suelen gustar los lloros en el fútbol...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el 3 de marzo a las 22:46
Otro a favor de quejarse. Existe una persecución arbitral hacia nuestro club.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 3 de marzo a las 22:46

Lo bueno es q el aficionado medio español todavia tiene en la retina el partido aquel del Getafe.

Los demás atropellos posteriores ni Dios loa ha tenido en cuenta ni se hann enterado de ellos.
Respuesta #8
el 3 de marzo a las 22:47

QUEJA YA CONTRA DEL CERRO GRANDE.

EL PARTIDO DEL BETIS, nos deja con diez.

CONTRA EL SEVILLA INVENTÓ LA FRASE "ESPACIO ESPACIAL"(o no se que que mierdas), anuló el gol de Aduriz, y se comió el penalty a Aduriz ¡¡¡por el que lleva dos meses lesionado!!!.

EN VILLARREAL NOS ROBÓ EL PARTIDO con el gol anulado por fuera de juego inexistente.

CONTRA EL BARSA EXPULSA A DE MARCOS POR DARLA CON LA ESPALDA.

ES UN HIJ.....

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #9
el 3 de marzo a las 22:49
Cita:

CONTRA EL SEVILLA INVENTÓ LA FRASE "ESPACIO ESPACIAL"(o no se que que mierdas), anuló el gol de Aduriz, y se comió el penalty a Aduriz ¡¡¡por el que lleva dos meses lesionado!!!.

EN VILLARREAL NOS ROBÓ EL PARTIDO con el gol anulado por fuera de juego inexistente.

ES UN HIJ.....

AMEN
Respuesta #10
el 3 de marzo a las 22:49
Cita:
El de Raúl me parece penalty pero no me suelen gustar los lloros en el fútbol...

Lamentablemente el que no llora no mama. Lo de los arbitrajes me parece de escándalo.
Respuesta #11
el 3 de marzo a las 22:51
Cita:
Cita:

Lamentablemente el que no llora no mama. Lo de los arbitrajes me parece de escándalo.

Aunque no me creas TODOS los equipos piensan que los persiguen a ellos y la realidad es que no persiguen a nadie, simplemente fallan más que una escopeta de feria...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #12
el 3 de marzo a las 22:52
Qué pesaos, todos los años el mismo post 3 o 4 veces. Eso sí, cuando sale Ángel Torres menudo llorón y menudo hdp y tal...

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #13
el 3 de marzo a las 22:55
Queja oficial no significa queja pública.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #14
el 3 de marzo a las 22:56
El árbitro un sinvergüenza...aparte de los penaltis en el tema de las tarjetas ha sido vergonzoso...dicho esto...parecía que el Valencia había descansado entre semana y el Athletic venía de jugar ayer...
Respuesta #15
el 3 de marzo a las 22:57
Cita:
Qué pesaos, todos los años el mismo post 3 o 4 veces. Eso sí, cuando sale Ángel Torres menudo llorón y menudo hdp y tal...

Tu no te has enterado quién estaba hoy en el VAR, Y LLEVA LIÁNDOLA EN TODOS NUESTROS PARTIDOS....esto es en mi caso contra ese nefasto personaje

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #16
no digas tonterías.
Respuesta #17
Yo quiero hacer una queja por lo mal que jugamos, ni una ocasión en todo el segundo tiempo y eso que el València venía de jugar el jueves, ni Var, ni leches

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #18
el 3 de marzo a las 22:58
Lo peor la persecución personal hacia Raúl G.desde el minuto 1.
Ha ido a por él desde que empezó.
Respuesta #19

El penalti no pitado a Raul ha sido una puta vergüenza. El puto VAR no vale para nada, nos la metieron doblada... culpa nuestra, deberiamos haber sabido que seria un fraude al estar llevado por los mismos malisimos arbitros.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #20
Cita:

ES UN HIJ.....

Lo he dicho antes de empezar al ver que en el VAR estaba Del Cerdo Grande.

Inadmisible.

Y la tarjeta a Raúl, otro despropósito
Respuesta #21
Cita:

Lo bueno es q el aficionado medio español todavia tiene en la retina el partido aquel del Getafe.

Los demás atropellos posteriores ni Dios loa ha tenido en cuenta ni se hann enterado de ellos.

cierto ,pero es que el otro dia en una tertulia radiofonica lo ponoan como ejemplo de error y resulta que velasco carballo ( mandamas del var) diojo que se habia revisado y NO era penalty , en una de sus apariciones en prensa
lo hacen adrede
Respuesta #22
Editada el 3 de marzo a las 22:59
El de Raúl ni lo revisan , y el de gaya con demarcos se tiran 5 minutos mirando nose que leches. Llegan a pitar penalti en esa jugada y estampó la tele. Menuda vergüenza
Respuesta #23
el 3 de marzo a las 23:00
Que se peguen en Las Rozas 3 minutos para ver lo que ve todo el mundo en 5 segundos, es una vergüenza....y encima se "equivocan"
Respuesta #24
el 3 de marzo a las 23:01
Cita:

ES UN HIJ.....

Vaya! Alguien que ha calado a este sin       vergüenza. Lo separo bien, por si acaso.

Del Cerro Grande nos tiene bien cogida la matrícula. Desconozco la razón.

Las quejas no sirven para nada.

Aún así, el Valencia mereció ganar hoy.
Respuesta #25
el 3 de marzo a las 23:03
Cita:
Que se peguen en Las Rozas 3 minutos para ver lo que ve todo el mundo en 5 segundos, es una vergüenza....y encima se "equivocan"

Más ridículo ha sido parar un par de minutos o tres para ver un fuera de juego clamoroso que se veía en otros 5 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso