Me gusta la fruta
¿Sería sancionable?
Yo creo que no.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
el 20 de noviembre a las 16:21
Cita de Juanqui:
En España somos más de insulto que de vacile
Ya se ve estos días, ya.
Los insultos a Sánchez están siendo de un mal gusto que te cagas. Podrás estar o no de acuerdo con él, pero eso de llamar continuamente "hijo de puta" a un presidente del gobierno, elegido por MAYORÍA , es como para ponerles enfrente a los grises de antaño (pero sin ideología política, claro) en pleno apogeo. Iban a flipar muchos de esos gilipollas encapuchados.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 20 de noviembre a las 16:22
Cita de egin:Cita:
Ayuso junto a la ya ex-ministra Irenu Montere no es precisamente un adalid de la inteligencia
Comparar a Irene Montero con Ayuso, te define.
Yo también opino que son similares. Una patatina para el kilo.
el 20 de noviembre a las 17:29
Cita de leonbizkaino:
La verdad que representando Ayuso todo aquello de lo que estoy en contra, tiene un uso del humor y la satira para hacer politica espectacular. Mucha mas cintura y saber salir de situaciones jodidas que otros que estan liderado partidos importantes.
Al final es lo que pedimos a los que quieran insultar ahora con las sanciones, que le busquen un toque ironico para vacilar a rivales, arbitros o lo que sea, en ese sentido la Premier es un festivo de canticos (algunos faltosos).
Recuerdo los del Nottingham cantando "Champions of Europe, you will never be" y los City contestando "Champions of Europe we will be quite soon, Champions of Europe, you weren´t even born".
Basicamente, diciendoles que no serian jamas campeones de Champions y ellos respondiendo que seremos pronto y que ellos ni habian nacido. Esos piques sanos, el dia que el Arsenal celebra que matematicamente ha quedado por encima del Tottenham, etc, etc....
Mas humor y vacile y menos insultos, lo hace mucho mas divertido.
Uso del humor y sátira bajando la vista y leyendo el papel que le habían escrito...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 20 de noviembre a las 17:42
Cita de Kiskailu:
¿Que harían los árbitros si los aficionados cantasen " me gusta la fruta" en contra de algo que no les gusta?
¿Sería sancionable?
Yo creo que no.![]()
Por aquí ya anduvo un frutero tiempo hace de ello. Me gusta la fruta es una pica en flandes
Txopo ejemplo de athleticzale
el 20 de noviembre a las 18:09
Cita de neuki:
San Mamés haciendo suya una coña tiktokera de Ayuso. No lo veo.
Personalmente y a nivel político, por muy ingeniosas y graciosas que sean estas coñas (las diga el uno, el otro, el mío o el enemigo) me representan lo peor de la política moderna.
Muy ingenioso, mucho zasca que al final solamente ejemplifica el bajísimo nivel que hay hoy en día en los parlamentarios.
+1
Exacto, es hacer apología de una impresentable corrupta que se ríe de todos los que le ríen sus ocurrencias….tenemos lo que nos merecemos.
el 20 de noviembre a las 18:13
Ya lo de salir indemne de la corrupción de su hermano, sus padres, su ex ... sólo puede ser en un país con la estricta separación de poderes que hay en españa, que si no señores jueces y fiscales se enfadan y no respiran.

el 20 de noviembre a las 21:26
Editada el 20 de noviembre a las 21:27
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
el 20 de noviembre a las 21:35
Cita de Osuna:
Ayuso = Me mola
La ministra médica y madre se lo dijo varias veces en el parlamento de Madrid, las formas fueron mucho peores que lo de la frutería del otro día.
el 21 de noviembre a las 14:45
Cita de Untzuetapico:Cita de Osuna:
Ayuso = Me mola
La ministra médica y madre se lo dijo varias veces en el parlamento de Madrid, las formas fueron mucho peores que lo de la frutería del otro día.
Clásico comentario sociopapagaril.
Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición
el 21 de noviembre a las 15:57
Cita de Untzuetapico:Cita de Osuna:
Ayuso = Me mola
y poco la pasa después de llevarse por delante a más de 7000 ancianos, eh chocio eh

Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta