Mbappé

Registro: 22/06/2006

Publicado el 21 de mayo a las 09:30
Leído: 5.816
Bueno, vamos a abordar lo que verdaderamente importa a muchos foreros por aquí…

¿Va a fichar por el Madrid o no?

Porque la estocada del PSG al Madrid puede ser de aupa.

Supongo que sería persona non grata en Madrid para siempre si les deja tirados después de todo.

Parece que hoy se desvela el tema, a lo Griezmann. A la francesa habrá que decir.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
el 21 de mayo a las 17:24
Cita de nikaluna:
Un post sobre Mbappe en un foro del Athletic, en la semana que nos jugamos Europa. Aficionado Top.

Casi cuatro años registrado aquí y aún no sabes que en este foro hay distintos sub foros para hablar del fútbol más allá del Athletic, de otros deportes, hay incluso un off topic. Forero Top.
Respuesta #92
el 21 de mayo a las 18:41
Jua jua jua jua.

Ver los catetos de los periodistas de la central lecHeras, no tiene precio.

Me desorino..

El que era el mejor jugador del mundo, el que era una jugador que era una gran persona que sabía lo que quería y que media los tiempos de manera impresiona te, resulta que ahora les ha faltado al respeto y es un sinvergüenza, ja ja ja ja ja
Respuesta #93
el 21 de mayo a las 20:34
Cita de cuckoo:
Cita de nikaluna:
Un post sobre Mbappe en un foro del Athletic, en la semana que nos jugamos Europa. Aficionado Top.

Casi cuatro años registrado aquí y aún no sabes que en este foro hay distintos sub foros para hablar del fútbol más allá del Athletic, de otros deportes, hay incluso un off topic. Forero Top.

Te agradezco la respuesta, porque iba a responder yo para poner lo mismo pero en un tono menos respetuoso que tú

Respuesta #94
el 21 de mayo a las 22:12
A mí, lo que más me ha alucinado del tema es que todos pensábamos que este año el Madrid lo fichaba GRATIS y resulta que hace unos días la madre de mbappe fue a donde florentino a decirle que si hace un año hizo una oferta al PSG de 200 millones para fichar a mbappe... Quiere decir que puede pagarlos así que le pedía esos 200 millones como prima de fichaje. Juas juas juas ¿se puede ser más sinvergüenza? Subasta total, el fútbol se ha vuelto loco loco
Respuesta #95
el 21 de mayo a las 22:31
Con la morterada de pasta que ha tenido que poner el PSG para retenerlo, no les queda otra que vender. A ver si andamos listos con Herrera…
Respuesta #96
el 23 de mayo a las 16:51
Cita de ath67:
[citado]mgonzar:

cómo es posible que seas del Athletic y no te caiga mal el Madrid? No lo pregunto a malas eh? Me parece curioso

Permíteme que conteste a tu pregunta, como si me la preguntarás a mí.

Tengo mas de 30 décadas de odio al Madrid a mis espaldas. En los Barça-Madrid, siempre he preferido que ganase el Barça. Pero con el paso de los años, ese "odio" se va calmando, cuando te vas dando cuenta de que en un club de fútbol como el Real Madrid, hay mucho más que su presidente o el jugador X. Hay una historia, como la nuestra, que hay que valorar.

Hay parte de la historia del Real Madrid, que no me gusta, pero otra, que si. Curiosamente, siempre he sido mas fiel al Atlético de Madrid que al Real Madrid, por el aquello de que fue creado por vascos seguidores del Athletic. Pero curiosamente, a mi, me es afín, el Real Madrid, porque el Real Madrid fue republicano (de ahí aquel color morado que con el paso de los años han ido quitando), mientras el Atlético, era del otro bando.

Es por ello, y por más, que ya no odio al Real Madrid. No me gusta su presidente, pero los clubes, como el nuestro, deben estar por encima de las personas que lo rodean.

Y en cuanto al tema de Mbappé, considero que es el jugador quien pierde. Ganará muchos millones, pero el dinero se va al igual que viene. Pero hay jugadores, que muertos, aún perduran (Maradona, Di Stefano, Cruyft, Zarra, Panizo, Pichichi, Gento, Yashin....), y hay otros, que por momentos brillan como las estrellas, pero se esfuman como el humo y este chaval, al quedarse en Paris, tiene muchas papeletas de acabar siendo humo.
Respuesta #97
el 29 de mayo a las 10:58
Dice Mbape que por quedarse en el PSG se convierte en un seañ de identidad de Francia y q por eso macron le deberia pagar ...
Fuente carrusel deportivo...

The Dwarves invented rock and roll!!!

STP not LSD

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso