Maxima ilusion

Registro: 18/06/2012

Publicado el 2 de agosto a las 11:35
Leído: 1.698
-Un gran entrenador Gaizka que le ha dado sopitas a Berizzo y Ziganda.
-Equipo competitivo que batalla de tu a tu contra los grandes.
-Final de copa.
-Recuperamos a un buen 9 como Raul y la incursion de Villalibre.
-Unai Lopez ha dado un pasito adelante mas la inclusion de Vencedor para el medio campo + posible de Zarraga.
Ilusion con los Iñigo Vicente, Nolaskoain y Morcillo para que compita con Cordoba.
-En lezama buenos futbolistas como los Nico, Urain, Imanol etc.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 2 de agosto a las 11:40
Jajajajqjajajajajaja
Unai lopez..pasito..pero pasito ehh,
Respuesta #2
el 2 de agosto a las 11:48
Me ilusiona mucho lo que viene por detrás.

Creo que, si se gestiona bien y con la suerte necesaria para esto del fútbol, vamos a seguir disfrutando con este equipo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 2 de agosto a las 11:55
Garitano le ha dado sopitas a Berizzo y a Ziganda.
Y a Valverde, Bielsa y Caparrós?
Yo ni estoy desilusionado como se comenta en el anterior post, ni ilusionado.
Estoy, que en éstos tiempos que corren, ya es bastante.
Respuesta #4
el 2 de agosto a las 12:00
Cita de e_unoto:

Pues imaginate como gane la copa...y recordar que sin el gran Aduriz

Respuesta #5
el 2 de agosto a las 12:05
Mucha juventud en pretemporada pero acabaremos jugando con

Dani García    Vesga

Respuesta #6
el 2 de agosto a las 12:06
Respeto los post pero no me ha gustado los contrareplicas a otros post .Es como querer desacreditar el que ha puesto otro forero hace poco .

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 2 de agosto a las 12:13
Sólo falta un entrenador, otro Presidente y otro DD. Así si.
Seguiremos sonrojados con bochornos como el de Granada. La pandemia ha salvado al bueno de Gaizka.
Respuesta #8
el 2 de agosto a las 12:22
Cita de irontrader:
Cita de e_unoto:

Pues imaginate como gane la copa...y recordar que sin el gran Aduriz

Imagínate si la pierde...
Respuesta #9
el 2 de agosto a las 12:31
Cita de Muñeco:

Dani García    Vesga

Bueno, hay muchos mantras con Garitano. Cuando acabó el curso pasado se leyó mucho en el foro que la 2019/2020 seguiríamos con San Jose / Beñat. Y después...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el 2 de agosto a las 12:49
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Muñeco:

Dani García    Vesga

Bueno, hay muchos mantras con Garitano. Cuando acabó el curso pasado se leyó mucho en el foro que la 2019/2020 seguiríamos con San Jose / Beñat. Y después...
Me lo has quitado de la boca.Hace unos meses se le criticaba que siempre jugaban Beñat y San José.Ahora son Dani y Vesga...
Respuesta #11
el 2 de agosto a las 12:54
yo pienso que las personas en general evolucionan , a pesar de que a veces tropezamos en la misma piedra y cometemos los mismos errores , seguimos aprendiendo y evolucionando. Con esto quiero decir , que confío en que Gaizka haya aprendido de los errores cometidos , que se haya dado cuenta que hay que rotar más y hay que cambiar algunas cosas .
Lo mismo pienso del equipo, un año más compitiendo la misma plantilla y con algunos cachorros que siempre nos debe ilusionar
Respuesta #12
el 2 de agosto a las 12:59
Si yo estoy ilusionado con el equipo; si pienso que hay una plantilla muy aprovechable.
Solo falta un buen entrenador y gente alrededor que trabaje. Cuando haya esto estaré muy ilusionado.
Respuesta #13
el 2 de agosto a las 13:02
La verdad, es que tampoco era muy difícil darle sopitas a berizzo y kuko.

Dicho lo cual, tampoco hay que olvidar como nos sacó Garitano del atolladero, aunque al final fuese una pena no clasificarse para uefa.

Se merecia de largo continuar otra temporada más. Esta temporada, se empezo bien, para caer luego en un gran bache, peor que el de Berizzo y cuando salíamos de ese bache vino el virus. Los últimos 11 partidos pues ya vemos lo que ha pasado.

Creo que vienen buenos jugadores por detrás como para hacer un muy buen equipo, pero no sé, si no se les da partidos y se confia en ellos, no servirá para nada y creo que Garitano le cuesta muchísimo confiar en la gente de abajo.

La verdad, que no me ilusiona mucho.

Creo que debería venir un entrenador de fuera, sin prejuicios y que de una vuelta a todo.
Respuesta #14
el 2 de agosto a las 13:08
A Garitano le importa salvar su culo y si en una de esas por lesión larga le funciona el becario pues le dejará jugar hasta que vuelva el titular, no se plantea renovación en equipo, a ver si lo entendéis.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #15
el 2 de agosto a las 14:47
Desde luego... qué razón tiene aquello de “El que no se contenta es porque no quiere”.

XDXDXD

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #16
el 2 de agosto a las 17:41
Un gran entrenador Gaizka ...

Pocas veces había dejado de leer un post tan pronto.
Respuesta #17
el 2 de agosto a las 19:12
Cita de hola:
A Garitano le importa salvar su culo y si en una de esas por lesión larga le funciona el becario pues le dejará jugar hasta que vuelva el titular, no se plantea renovación en equipo, a ver si lo entendéis.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Pues como todos,a ver si te piensas que va a venir un entrenador a hacer el trabajo sucio de quedar él mal,para rodar futuros jugadores.
Respuesta #18
el 2 de agosto a las 21:14
Jajajajaaj se nota que los domingos vuela el alcohol.
Venga a dormir la moña y mañana hablamos.
Respuesta #19
el 2 de agosto a las 21:55
Cita de irontrader:
-Final de copa.
-Unai Lopez ha dado un pasito adelante mas la inclusion de Vencedor para el medio campo + posible de Zarraga.
Ilusion con los Iñigo Vicente, Nolaskoain y Morcillo para que compita con Cordoba.

No te envidio la verdad ,Si te parece una buena temporada pues poco esperas del Athletic y probablemente del equipo.
Yo fíjate desde donde vengo..Caparrós hizo un equipo que Bielsa explotó y Valverde exprimió.con ziganda se echó a perder pero se recuperó físicamente.porque el tocamiento por falta de timón fue espectacular, con Berizzo el club se equivocó y garitano lo devaluó y devaluó hasta que hoy el equipo parece lo peor. Pero confío en los jugadores .que pena de entrenador la verdad.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #20
el 2 de agosto a las 23:07
Editada el 2 de agosto a las 23:08
Cita de irontrader:
-Final de copa.

Opino igual pero sigo pensando en que hacen falta mimbres MODO DIOS para jugar cuatro competiciones: Liga, Copa, Final de Copa 2019-2020 y Supercopa.

Sigo creyendo en el entrenador pero el petroleo se saca hasta que no queda una gota y necesitamos frescura y calidad sobrada, creo que toca romper hucha para ir a por uno de los potentes, Merquelanz, Odriozola u Barrenetxea.

Y no se me ocurre ninguno mas.

Aparte de darte flecha verde, eso por supuesto ante tanta negatividad y pesimismo, ni que habriamos acabado jugandonos la categoria cuando la realidad dice que el VAR nos saco en 4 partidos de la EL, asi de claro.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso