Mateu Lahoz, mejor árbitro de LaLiga Santander 2020-2021

Registro: 02/02/2018

Publicado el 17 de septiembre a las 20:11
Leído: 2.581
Lo acabo de leer en el AS. Si comentarios, aquí falla algo........

El León se come a la cebra

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 18 de septiembre a las 00:16
Vomitivo
Respuesta #27
el 18 de septiembre a las 02:09
Es un gran manipulador, es listo, es pelota de los jugadores importantes y de los equipos grandes.

En general deja jugar bastante... Según a quien.

Pero es un corrupto, es parcial y es prevaricador, al menos contra nosotros.

7 victorias, 7 empates y 25 derrotas no es casualidad.

Con estas características puedes llegar lejos en un país de corruptos.

Pero no se puede decir que es el mejor.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #28
el 18 de septiembre a las 02:43

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #29
el 18 de septiembre a las 08:20
Cita de Fanucci:
Sánchez Martínez, Del Cerro Grande y Martínez Munuera. Para mí, al menos, los tres mejores.

Mateu, González Fuertes y De Burgos Bengoetxea me parecen los peores de largo. Mateu, por arbitrario; los otros dos sencillamente me parecen incompetentes.

Sánchez Martínez es buenísimo. Sí no recuerdo mal le sacó a Dani García una amarilla en el último derbi por, según él, reiteración de faltas. No sólo era la primera falta que hacía Dani García, era la primera falta que hacía el Athletic en todo el partido.
Respuesta #30
el 18 de septiembre a las 08:34
Para entender esto, igual hay que planteárselo de otra manera: hay alguno mejor que Mateu en la liga española?? Ahí lo dejo.

Respuesta #31
el 18 de septiembre a las 09:15
Cita de BiziAmetsa:
Cita de Fanucci:
Sánchez Martínez, Del Cerro Grande y Martínez Munuera. Para mí, al menos, los tres mejores.

Mateu, González Fuertes y De Burgos Bengoetxea me parecen los peores de largo. Mateu, por arbitrario; los otros dos sencillamente me parecen incompetentes.

Sánchez Martínez es buenísimo. Sí no recuerdo mal le sacó a Dani García una amarilla en el último derbi por, según él, reiteración de faltas. No sólo era la primera falta que hacía Dani García, era la primera falta que hacía el Athletic en todo el partido.

Que me parezca bueno no quiere decir que no cometa fallos.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #32
el 18 de septiembre a las 09:43
Cita:
no con goles anulados como el de Iraizoz.

Nunca sabremos porqué lo anuló.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
el 18 de septiembre a las 09:44
Cita de gorka2:
Para entender esto, igual hay que planteárselo de otra manera: hay alguno mejor que Mateu en la liga española?? Ahí lo dejo.

Varios.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 18 de septiembre a las 09:55
Cita de Errekado:
Lo acabo de leer en el AS. Si comentarios, aquí falla algo........

?????????? alucinante, q pregunten en la eurocopa.....

Increible el personaje. Sin pralabras

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #35
el 18 de septiembre a las 10:01
Cita de Petrus:
Cita de mayocrak:
No entiendo la buena fama que tiene este arbitrucho... malo a rabiar...

Es muy fácil, Mourinho lo encumbró tras salvar al Madrid media docena de tarjetas, y un par de rojas....

El recogió el guante, y "entendió comer caliente" había que favorecer siempre a Madrid, Barsa, At.Madrid, ante los demás rivales, y ya sabemos que los medios reciben las consignas correspondientes.

Listo es, sinvergüenza, sin escrúpulos, y prevaricador también.

---------------------------------------------
No se si es listo,lo tiene fácil,solo tiene que echarle estómago.
Tampoco me parece que ande muy bien de la cabeza.Es el prototipo
de antiárbitro,una verguenza y un lastre para algunos de sus
compañeros.Al menos sirve para mostrar a todos que este país sigue
corrupto.En la línea de Guruceta, verdadero símbolo del fútbol
español.La caverna ayuda a proteger a los monstruos y sigue fuerte.
Respuesta #36
el 18 de septiembre a las 10:04
Jajajajajaja, esperad que coja aire jajajajajaja
Respuesta #37
el 18 de septiembre a las 10:08
Editada el 18 de septiembre a las 10:09
Cita de Errekado:
Este sujeto, García de Lodazal y uno que se embadurnaba de gomina acérrimo del mandril y que nos odiaba, los 3 peores que recuerdo en mi larga vida

Muñiz Fernández es más del Madrid que Bernabéu, pero lo sangrante es lo de Megía Dávila, que es el delegado de campo del Real Madrid y ya siendo árbitro admitió ser madridista...

Respuesta #38
el 18 de septiembre a las 10:11
Cita de Errekado:
Este sujeto, García de Lodazal y uno que se embadurnaba de gomina acérrimo del mandril y que nos odiaba, los 3 peores que recuerdo en mi larga vida

¿Mejía Dávila? ¿Muñiz Fernández?
Respuesta #39
el 18 de septiembre a las 10:23
Cita de Errekado:

Pues te olvidas de 2, que todavía fueron peores para los intereses del ATHLETIC: el ínclito Undiano Mallenco y Diaz Vega.
Respuesta #40
el 18 de septiembre a las 10:26
Tiene gracia, el mejor árbitro de la Liga, y casi el peor de la Eurocopa, donde toda la caverna mediática española, ya le apuntaba a la final, y en cambio la UEFA le mando para.casa a las primeras de cambio, después de la que lío en una de sus faenas.
Respuesta #41
el 18 de septiembre a las 10:37
Cita de Gepetxo:
Cita de Errekado:

¿Mejía Dávila? ¿Muñiz Fernández?

Muñiz Fernández, este individuo que se declaró hace muchísimos años ser forofo del mandril y le pusieron a arbitrar mandril-Athletic. A los 10 minutos jugador rojiblanco expulsado por una nadería........
En fin, Hay liga más adulterada???

El León se come a la cebra

Respuesta #42
el 18 de septiembre a las 10:47
Cita de Fanucci:
Cita:

Fallos? No, es que es malísimo. Es el mismo que no saca amarilla a William José por disparar al público tras marcar un gol en San Mamés. El mismo que falla en el 90% de las decisiones del Betis-Barca y un largo etcétera. Más malo que la carne de pescuezo.
Respuesta #43
el 18 de septiembre a las 11:01
Editada el 18 de septiembre a las 11:02
Cita de BiziAmetsa:
Cita:

Fallos? No, es que es malísimo. Es el mismo que no saca amarilla a William José por disparar al público tras marcar un gol en San Mamés. El mismo que falla en el 90% de las decisiones del Betis-Barca y un largo etcétera. Más malo que la carne de pescuezo.

Vale, pues tenemos opiniones distintas.

Por cierto, desconozco la norma, pero yo jamás sacaría amarilla a un jugador por celebrar un gol como lo hizo Jonathas (porque juraría que fue él, no Willian José. Aunque a lo mejor Willian lo repitió otro año).

Respuesta #44
el 18 de septiembre a las 11:19
Arre burra
Respuesta #45
el 18 de septiembre a las 11:29
Jueces corruptos, políticos corruptos, árbitros corruptos ….. made in spain

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #46
el 18 de septiembre a las 12:15
Cita de _txutxo:
Cita:
no con goles anulados como el de Iraizoz.

Si no lo anulaba, el Athletic puntuaba

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #47
el 18 de septiembre a las 14:06
Cita de ath67:
Es un árbitro que gusta a Barsa,Madrid ergo también a la cadena SER,la COPE,el Marca,el As...es normal que lo premien,para mí es un nefasto árbitro

Ese es tema. Gusta y se porta bien con los "grandes equipos, grandes medios..". Tonto no es el hombre este
Respuesta #48
el 18 de septiembre a las 14:18
Claro. Es normal que le den el premio al mejor árbitro. Sabe a que equipos favorecer para llevarse esa distinción. Menudo caradura.
Respuesta #49
el 18 de septiembre a las 14:50
El puto amo ..

ATHLETIC

Respuesta #50
el 18 de septiembre a las 14:51
Cita de Josu79:
Cita:

Si no lo anulaba, el Athletic puntuaba

Pero era, si no recuerdo mal, la primera jornada de aquella temporada. Aquella anulación de gol fue surrealista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso