Mateo García

Registro: 18/02/2013

Publicado hace 1 hora y 31 minutos
Leído: 1.181
Pedazo de central que se estamos formando en Lezama. 16 años cumplidos en Enero, comenzó la temporada en el cadete, pasó en enero al juvenil de liga nacional y hoy ha debutado con el juvenil división de honor. Internacional sub16, con un físico espectacular, contundente en defensa y salida de balón buenísima, es en mi opinión y a día de hoy, el mejor proyecto de central de Lezama.
Tanto que se ha hablado esta semana de Jon Martín, igual Lezama también funciona en el tema de sacar centrales.
Quizás el forofismo me ciegue, pero llevo siguiéndole los últimos meses y me tiene alucinado por el nivelazo que esta dando.
Toca esperar a ver si sigue la progresión de los últimos meses, porque con ese físico debería ser de los que lleguen arriba a una edad más bien temprana.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 30 minutos
Hay buenos proyectos de jugador pero lo difícil es llegar y asentarse
Respuesta #2
hace 1 hora y 19 minutos
Muchos los llamados, pocos los elegidos..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #3
hace 1 hora y 19 minutos
No tengo ninguna prisa por sacar centrales.
Laporte-vivian-yeray-paredes...
Aún cuerda para rato.

Ya podía ser el susodicho un lateral izquierdo.
Respuesta #4
hace 36 minutos
Cita de TORREON:
Pedazo de central que se estamos formando en Lezama. 16 años cumplidos en Enero, comenzó la temporada en el cadete, pasó en enero al juvenil de liga nacional y hoy ha debutado con el juvenil división de honor. Internacional sub16, con un físico espectacular, contundente en defensa y salida de balón buenísima, es en mi opinión y a día de hoy, el mejor proyecto de central de Lezama.
Tanto que se ha hablado esta semana de Jon Martín, igual Lezama también funciona en el tema de sacar centrales.
Quizás el forofismo me ciegue, pero llevo siguiéndole los últimos meses y me tiene alucinado por el nivelazo que esta dando.
Toca esperar a ver si sigue la progresión de los últimos meses, porque con ese físico debería ser de los que lleguen arriba a una edad más bien temprana.

Que Lezama saca buenos centrales y buenos porteros está más que demostrado. Lo difícil son los laterales izquierdos y los delanteros centros con una media de 20 goles por temporada.

Si en Lezama no son capaces de sacar buenos centrales... apaga y vámonos!!!!
Respuesta #5
hace 33 minutos
Cita de Metalhead:
Cita de TORREON:
Toca esperar a ver si sigue la progresión de los últimos lo meses, porque con ese físico debería ser de los que lleguen arriba a una edad más bien temprana.

Que Lezama saca buenos centrales y buenos porteros está más que demostrado. Lo difícil son los laterales izquierdos y los delanteros centros con una media de 20 goles por temporada.

Si en Lezama no son capaces de sacar buenos centrales... apaga y vámonos!!!!

Hombre… delanteros de 20 goles por tempoarada salen con cuentagotas de cualquier cantera.
Respuesta #6
hace 28 minutos
Todos los centrales del primer equipo son canteranos.
Lezama produce mucho y bien.
Respuesta #7
hace 26 minutos
Cita de aliena:
No tengo ninguna prisa por sacar centrales.
Laporte-vivian-yeray-paredes...
Aún cuerda para rato.

Ya podía ser el susodicho un lateral izquierdo.

Parecen muchos centrales pero Yeray y Laporte se lesionan mucho y ya tienen edad.
Respuesta #8
hace 13 minutos
Mateo García si me lees recuerda esto.

El halago debilita.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso