mascarilla de ibai

Registro: 22/05/2020

Publicado el viernes a las 16:46
Leído: 3.470
alguien me puede decir donde conseguir la mascarilla con fondo negro y el escudo del Athletic que llevaba IBAI en una foto?. me parecio preciosa. Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 16:57
El FCB ya comienza a comercializar mascarillas.

¿Y el Athletic?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el viernes a las 17:22
Cita de concha:
alguien me puede decir donde conseguir la mascarilla con fondo negro y el escudo del Athletic que llevaba IBAI en una foto?. me parecio preciosa. Gracias

Si buscas en internet por “mascarilla Athletic” encontraras varias opciones, la mayoría son standard producidas en serie, y lo único que cambia es el escudo (las hay de todos los equipos). No he visto la de Ibai, pero lo interesante, al menos para mi, será cuando el club y/o cualquier comercio o empresa de Bilbao saque alguna de buena calidad, original y única, con emblema o distintivo del Athletic.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el viernes a las 17:40
Editada el viernes a las 17:40
Cita de Misericordia:
Cita de concha:

Si buscas en internet por “mascarilla Athletic” encontraras varias opciones, la mayoría son standard producidas en serie, y lo único que cambia es el escudo (las hay de todos los equipos). No he visto la de Ibai, pero lo interesante, al menos para mi, será cuando el club y/o cualquier comercio o empresa de Bilbao saque alguna de buena calidad, original y única, con emblema o distintivo del Athletic.

Yo pillé una por internet, y para lo único que me va a servir es de recuerdo de la pandemia y de lo pringao que soy
A ver si saca el Club.
Respuesta #4
el viernes a las 17:45
Ya lo que me faltaba por ver..

Pantomima full!!

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #5
el viernes a las 18:40
La mascarilla de Ibai la comercializan desde la web mymaskonline.es

Es una mascarilla personalizada, no existe ese modelo como tal. Subiendo tus propias imágenes te la puedes personalizar a tu gusto.

Es una empresa que nació con el tema del Covid y se dedica a donar parte de los beneficios a los hospitales enviandoles agua embotellada.

Un saludo!
Respuesta #6
el viernes a las 20:45
Esas mascarillas realmente no tienen ninguna utilidad mas que estética o "quitamultas".   Son antibacterianas, y lo que nos afecta no es una bacteria sino un virus. El tamaño de una bacteria no es el de un virus.   

Estas mascarillas sin filtro o sin la densidad adecuada no son más que mascarillas como las que se usa en gastronomía por ejemplo cuando hacen comidas en un restaurante, colectivos, etc.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #7
el viernes a las 21:35
Cita de XR-Scully:
Esas mascarillas realmente no tienen ninguna utilidad mas que estética o "quitamultas".   Son antibacterianas, y lo que nos afecta no es una bacteria sino un virus. El tamaño de una bacteria no es el de un virus.   

Estas mascarillas sin filtro o sin la densidad adecuada no son más que mascarillas como las que se usa en gastronomía por ejemplo cuando hacen comidas en un restaurante, colectivos, etc.

Yo tengo una fabrica por unos amigos y tengo un bolsillo ouesto para los filtros q se venden sueltos, no todas son iguales
Respuesta #8
el viernes a las 23:28
Editada el viernes a las 23:29
Cita de XR-Scully:

Te equivocas, tienes razón en la mayoría, pero tb las hay con filtro.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
el sábado a las 00:36
Cita de iraola87:
Cita de XR-Scully:

Te equivocas, tienes razón en la mayoría, pero tb las hay con filtro.

Si son las que se puede añadir un filtro homologado, entonces sin problemas.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso